24 may. 2006

Hablemos de cómo calcular cuando vas a morir

¡Hola! Aquí Alexander. Hoy es un buen día para que hablemos de cuando te mueras. ¿No? ¿No lo crees? Oh, por favor. No te pongas nervioso, ni que estuviera diciendo que soy yo quien te va a quitar la vida. Tranquilo, ponte cómodo.

En realidad de lo que quiero comentarte es de la página Deathclock.com y en lo que consiste. Y no es que tenga algo que ver con el desarrollador ni que esté promocionándola a cambio de nada. Es solo que me resultó simpática cuando la visité. Una chica del trabajo me dijo de pronto "oye, como se ve que te gusta ese tipo de cosas, me encontré este sitio y creo que te va a gustar". Ahora que lo pienso, será que me cree un necrófilo o chaquetero con cosas gore y cadáveres o algo así, pero bueno, eso ya será un tema para otra ocasión.

En la página el creador lo manejó muy simple. Te hace llenar un formulario en donde llenar tus datos base, o sea tu fecha de nacimiento, sexo, si eres o no fumador, el IMC o Índice de Masa Corporal, y finalmente algo que me gustó mucho ver que incluyera: la actitud o estado de ánimo, pudiendo ser normal, pesimista, sádico, u optimista.

El cálculo lo hace luego de ingresar esos datos y te arroja la predicción. Te incluye la explicación de lo que es el IMC y los riesgos de tenerlo alto, así como de la obesidad en sí. Y obvio tiene su mercancía y su sección de preguntas y respuestas. Y obvio además, tendría que estar de más decirlo (pero uno nunca sabe), es algo para puro entretenimiento y no tiene respaldo científico exacto, y el mismo creador lo reconoce en su página. Visiten Deathclock de todos modos, y comparen con sus amigos luego de convencerlos de usarlo también. A ver con cuál sí le atina. Saludos. Ya se acabó el post, váyanse.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...