29 ago. 2007

Medication?

drugs medication

Correo recibido por un servidor:

-------------------------------------------------
De: Derry Peachey
Enviado el: Viernes, 17 de Agosto de 2007 01:39:29 a.m.
Para:
Asunto: FW: spindling

Cheap Medication - http://www.cualquierurlparaingenuosquedanclick.com
Every client will receive 41% off discount + 10 FREE pills!

Recharge--play some free games. Win cool prizes too! Play It!
-------------------------------------------------

No sé por qué ofenderme más: por ser considerado un tonto que caerá en un scam de esas cadenitas, o que la muy hija de su pinche madre de la Derry me quiera ofrecer solo 10 tristes pastillas.

...

5 comentarios:

  1. Alex si es increíble que manden cosas tan tontas, pero mas increíble la cantidad de gente que cae en esas cosas, a mi me llegan mucho unos de que quieren sacar un dinero de bancos suizos porque el titular tiene mi apellido y te ofrecen millones de libras o dolares a cambio de hacerles el "favor" la gente creo que les piden los datos y claves de cuentas bancarias según para depositar el dinero y en otras ocasiones hasta piden cantidades de dinero para hacer "trámites" y la gente cae por pura ambición, el dinero es el dinero y nadie lo va a andar regalando, si tenemos eso claro es dificil que nos engañen al menos en ese aspecto.

    Saludos

    Nancy =)

    ResponderEliminar
  2. Asi es, Nancy.

    Bueno, al menos me escribieron hablandome de drogas, y no sobre alargamiento del pene, los milagros de la Virgencita del pueblo de Xochitlcuilmames, o alguna otra estupidez por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. MIra que yo nomás de ver en el remitente el nombre de personas como la que te envió el mail, los borro. Saludos mi estimado!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que horror !! yo hago lo que periquillo: No te conozco, a la papelera. Ya hasta me han reclamado por borrar correos de mis cuates de la escuela que no tengo agregados en el MSN, imagínate lo "especialita" que soy.


    Ahora, yo personalmente me ofendería mas,que aparte de ofrecerme diez tristes pastillas tambien me dan la "oportunidad" de jugar algunos juegos y ganar premios... o sea... que tiene que veerrrr... en fin, ODIO LOS MAILS BASURA

    ResponderEliminar
  5. This is a really good tip particularly to those fresh to the blogosphere.

    Simple but very accurate info… Thanks for sharing this one.
    A must read post!

    Here is my site: Electronic cigarettes

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.