12 sep. 2007

Jesucristo el Divino Suicida


Su Nazareno fue de los primeros glam icons. El shock artist, el rebelde de alborotadora carisma.

El Hombre Estrella, el Divino Suicida, la inspiración de mil guerras, oceanos de preciosa sangre, y hasta de fetiches sexuales.

¿Ver esto te molesta, humano? ¿Te indigna?

Tu objeto de adoración tallado que vende algún comerciante en masa no es distinto de una baratija de peluche o un muñeco de acción.

¿Te compele el ardiente deseo de vociferar y juzgar? ¿Quieres a tu hereje atado al potro? ¡Escupe por mi! ¡Escupe, cabrón! Sonrío, sonrío una vez más. ¡Ya me dejaron salir por completo al fin, desde hace años que, prisionero como me tenían, no podía ya!

...

6 comentarios:

  1. ke tienes en la cabeza pendejo"!! apoco te crees muy chingon y my original por andar poniendo tus mamadas satanicas pedorras??? pinche pendejo,por eso la gente no te kiere y asi te vas a quedar solo, sin vieja y pajeandote pensando en tus pinches loqueras

    che enfermo

    ResponderEliminar
  2. Bueno aquí no puedo opinar, yo tengo mi creencia y una fé en Jesús y cualquier cosa que diga sale sobrando. Cada quién tiene su tiempo y el tuyo no ha llegado aún.

    Sobre las imágenes hablamos, en la fé que profeso no tienen cabida la adoración de imagenes e ídolos de barro, madera etc..

    Saludos

    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Aaaah, como diría Carlos Marx, pero que yo se lo adjudicó a Mafalda, porque lo leí en sus famosas tiras cómicas: "la religión es el opio de las masas".

    ResponderEliminar
  4. Seh Peri, mejor vamos a hablar de algo menos polémico como el futbol o la política jajajaja, Besos Ely y Peri :)

    Nancy

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Nancy, me la pones difícil, esos temas son mi coco, mejor hablemos de...RBD, pero el RBD del acordeón, jajajajaja. Me asusté de mi misma.
    Un abrazo Nan!

    ResponderEliminar
  6. El RBD del acordeón mmmm me suena me suena, lo tengo en la punta de la luengaaaa, es ( redoble de tambores) .... Albert Zamora? Celso Piña? Julieta Venegas? Ramón Ayala? jejeje ay no me acuerdo de mas acordionudos.

    Saludos de nuex =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...