1 sep. 2007

Próximo concierto de Marilyn Manson en México


Cuando te vi por primera vez, era mas joven. Con mas energia y vigor, y cantamos a coro tus canciones inspiradas en Doradas Eras y Vaudeville. Vimos la teatralidad y la imagen en la expresion trascendente que quisiste proyectar.

Paso el tiempo, y supe de ti y tu lucha Contra todos los Dioses. Ahi fuimos nuevamente mi entonces brazo derecho y yo, a estar contigo aunque no te dieras cuenta, a gritarte aunque no solo a nosotros nos oyeras. Y nuevamente nos diste una experiencia que ni el terrible frio de esa noche y el estar caminando por calles de una ciudad que no era la nuestra pudieron opacar.

Ahora nuevamente estas en plena campaña alrededor del mundo. Y alla vamos, el mejor de mis consiglieri y un servidor. Con una realidad distinta en nuestro entorno, sin compañeras en la vida, sin un gran circulo en la Familia, y nuestra mente, al igual que tu. Tienes mas años, pero aun la fuerza y voluntad. ¿Y sabes algo? Nosotros también. Ya todo esta adquirido. Ya esta la fecha. Alla vamos, con el mayor de los gustos, una vez mas.

Marilyn Manson

Vive Cuervo Salón (antes Salón 21), Mexico, DF mar 18 sep 2007, 21:00

...

4 comentarios:

  1. Bueno creo que tienes una comunión con el y es alguien que te ha acompañado en épocas importantes de tu vida y por tiene un significado tan especial tu reencuentro con él. Que disfrutes mucho el concierto, se que trae en set list esa canción que tanto te gusta, será algo para recordar lo sé.

    Enjoy it!!

    H&K

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, pues por lo que veo, MM ha significado mucho para tí y te acompañó en momentos importantes de tu vida.

    Es padre eso, hasta las rolas te recuerdan situaciones especificas no? Ojalá que te diviertas mucho, y que el concierto sea de tu agrado (sé que así será).

    ahhh !! y cuando toque la de "If i was your vampire" me la grabas en el celu, vaya que me gusta esa canción, de las mejores que le he oído a Mr. Manson !!!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. muy apropiado.estas muy pinche loco y raro igual que el

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, igual estoy que ansío por los Héroes, saloudos mi estimado Reverendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...