31 ene. 2007

Más frases ridículas o graciosas en internet

las mujeres quieren un payaso ninja

La internet es como el océano: Hay de todo en ella, y de las cosas más raras. He aquí un compendio de frases que realmente le he visto a alguien decir. Seré discreto, y no revelaré sus identidades. A su vez, me ahorrare el tedioso trabajo de explicar a que tema de discusion se refiere cada una de ellas. Estoy seguro que aun sin ello, no tendran problema en leerlas.

No queriendo actuar como un narcisista, evité esta vez incluir frases dirigidas hacia mi, o que surgieran en algun debate/pleito causado por su servidor, tambien. Gente de todos tipos dijo lo que leeran. Es material que consideré digno de entretenerlos, mis queridos lectores.

1) ¿Quien necesita un six de cerveza cuando se tienen seis tetas?

2) El tamaño del pene de ese gordo es inversamente proporcional al de sus chiches. Apenas puedes verlo.

3) Tal vez eres tan dark que ya te moriste y no te has dado cuenta.

4) La Astrologia es la prueba de que existen cosas mas pendejas en que creer que el Creacionismo y la Cienciologia.

5) El alcoholismo en realidad es una manifestacion de sagacidad e iluminacion. Te das cuenta de que mierda es la vida, y empiezas a tomar.

6) Tu eres incapaz de divertirte, con todo y ese sueldo. Mejor guarda todo tu dinero y quedate en tu casa.

7) Soy fanatico de las armas. Para mi, disparar una pistola es como tener sexo con dos guapas lesbianas.

8) El sindrome premenstrual iba a ser llamado Enfermedad de las Vacas Locas, pero les ganaron el nombre.

9) ¡Es mi pinche casa, no un burdel!

10) Por eso los de esas razas no deberian tener PC's.

11) A veces pienso en violaciones, y oigo los gritos. Solo un detallito que necesito que el psicologo me arregle.

12) A como tu te ves de mierda en tus fotos, no tienes derecho de llamar feo a nadie.

13)Me excita cuando dos mujeres discuten.

14) ¿Y si Jesus era gay?

15) Hay una manera muy simple de saber si una mujer te ama o no. Primero, haz una pequeña incision en la yema de tu dedo indice de la mano derecha. De la sangre que obtengas, bañaras una dotacion de maiz. Deja que lo absorba, y en la primera luna llena del siguiente mes, daselo de comer a una gallina negra que no haya puesto huevos. Decapita despues a la gallina, y pon ambas partes sobre un altar en tu jardin, que haya sido bautizado con tu orina. Deja todo ahi, y si la mujer aun te busca y te deja acercarte despues de saber las pendejadas que haces, es seguro que te ama.

16) Coger con Michael Jackson seria como hacerlo con un alien.

17) Ya que hoy cumples años, te permito que pienses en mi mientras te masturbas.

18) Me vale madre si me dicen racista, yo no confio en negros con el pelo pintado de rubio.

19) Perdoname, pero si ese hobbie me hiciera ver asi de pendejo, mejor me ahorro tiempo y pongo una pistola en mi boca.

20) Andale, si. Soy racista, me descubriste. Me gusta fumar crack a traves del torax agujerado de un bebe que asesine la misma noche que agredi analmente a mi perro. Ahorita ya me estoy limpiando la cara y poniendome la tunica para mi junta de esta noche con el klan.

21) Si mi pareja va a coger con otra persona en su tiempo libre, no me importa. Vaya, ni siquiera entiendo por que la gente se molesta por eso.

22) Tanta mariconada ya me hace querer apuñalarlos en la cara.

23) Cada vez que te quieras masturbar, golpea tu pene con la Biblia hasta que se te pasen las ganas.

24) Tus pies se ven como los de un obeso... pero mas gordos aun.

25) Yo engañaria al demonio para que me regalara una dona.

26) Una imagen del infierno es ver a miles de idiotas en MySpace emocionados porque creen que han hecho 343465643223 amigos.

27) Si te vas a suicidar en un dia festivo, hazlo en Navidad vestido de Santa Claus. Al menos eso tendria algo de creatividad.

28) Soy tan dark, que cada vez que toco la puerta de una casa, salen y me dan dulces.

29) No hay problema, cariño. Espero que te ahogues con tus flemas cuando te vayas a dormir hoy.

30) Eres un Don Nadie. Disfruta tus momentos de atencion en un foro de internet. Seguro es lo mas excitante que te ha pasado desde que lograste cagar esta mañana.

31) No, no, no, disculpame; ser penetrado analmente por un leon es terrorifico. Esa pelicula no lo es.

32) Tu eres la cogida que tu madre no debio aceptar tener.

33) ¡Hace exactamente dieciocho años, tuviste tu boca pegada a la vagina de tu madre! ¡Feliz cumpleaños!

34) La pornografia de lesbianas es el nuevo futbol.

35) Cuando tenga 40 años, probablemente voy a querer cogerme lo que sea.

36) Estoy esperando el regreso de Jesus. FOX esta en negociaciones sobre los derechos.

37) Quisiera ver a una mujer dedeada por el Capitan Garfio.

38) Soy tan dark, que cago murcielagos.

39) Es como Michael Jackson cuando tuvo a sus hijos. Eso fue como darle una pinche cachetada a Darwin.

40) Hasta cuando estoy usando un dildo, no me veo TAN gay.

Leer Completo ...

30 ene. 2007

Sobre la realidad de México

bandera de Mexico color negro

Hoy, como en otros días, veía el noticiero mientras estaba listo para ir a trabajar. Luego de un rápido update sobre muertes y asuntos políticos, aparece una nota que me deja pasmado. No porque fuera valiosa, objetiva, o real. Todo lo contrario; era una estupidez tamaño Familiar, reviviendo un tema que hace mucho debía estar ya enterrado.

¡El Chupacabras ataca de nuevo! Sí, damas y caballeros. Nuevamente aparecen animales misteriosamente desangrados, y entrevistas a gente de rancherías que no pueden hilar 3 palabras en menos de 20 segundos. Claro, la música "de suspenso" no podía faltar, acompañando las especulaciones sacadas de la manga. Para que nos quede claro que el terrible ser de misteriosa naturaleza ataca de nuevo. Escondan sus gallinas, y tengan miedo, mucho miedo.

¿Ven ahora por qué éste es un país que en vez de avanzar, da vueltas en círculo? Por la ignorancia, pendejez, y fanatismo de la gente. Ocurren aumentos en el precio de la tortilla, promulgación de severas leyes, y una guerra entre dos peligrosos cárteles del narcotráfico, y lo único que tienen que hacer para apaciguar a la perrada es darles a tragar alguna idiotez como la antes mencionada, para que se queden entretenidos en roer ese hueso, y se distraigan de lo demás. Si el pueblo no demuestra ser maduro y serio en su pensar, e interesado en conocer los porqués de su realidad socioeconómica, seguirán dándole a comer caca. No me importa lo poco popular que me hagan mis afirmaciones: deben ya desintoxicarse del fútbol, sus basuras pseudo-paranormales (con Carlos Trejo y demás mamarrachos), y las fanaticadas mal llamadas religiosas. (Entiéndanlo, esa mancha que ven en el comal, en el jamón, o en un calzón cagado NO es una manifestación divina, ni una cara de tal o cual dios. Es una mancha, y se acabó)

Pero por desgracia, la gente ama el no saber. Es mejor hacer negación, y entregarse al conformismo de un trabajo mediocre, educación a medias, y abuso constante de la autoridad. Y ésta sub-especie humana se reproduce a una escala alarmante. Para cuando deseen reaccionar, verán que han creado una nación que gustosa se ha convertido en burla de las demás. No, no es que me averguence el ser mexicano, pero pienso que tal calificativo se ha devaluado al permitir que cualquier pelele sea poseedor de él. No es un verdadero mexicano el que gusta de parasitar y contribuir al estancamiento en México. Y mientras por un lado son ellos mismos quienes crean tan triste realidad, con su otra cara se quejan, diciendo que no hay empleo, que no hay oportunidad, que no hay justicia.

Tomen el amor por el conocimiento y valoren un poco su existencia, gente del presente. Ni Dios, ni el gobierno, ni papá y mamá puede ocuparse siempre de ustedes. Los caminos para cada uno son distintos, pero mientras uno mantenga la firme convicción de querer salir de sus problemas y darle un mejor entorno y saber a los suyos y a sí mismo, estaremos avanzando. Olvídense de si el equipo tal va en primer lugar, de si la "bruja" se le apareció a algún ebrio, o demás. Es su futuro y el de la gente que depende de ustedes el que están construyendo día con día. Y eso mejora con el saber y el hacer. Aprender y trabajar. Prueben de qué están hechos, y digámosle a aquellos que no nos toman en serio, lo mierda que son y lo poco que les necesitamos, a ellos y a sus palabras o sus obras.

Ave Satán. Por un nuevo mundo y un nuevo orden.
Leer Completo ...

22 ene. 2007

Recordando aquella pesadilla que una vez tuve

Nightmare Kalessandran Pesadilla

Hubo una vez en que, haciendo cosas que no diré, cai inconsciente de pronto sobre el frio piso de mi cuarto. La puerta cerrada con seguro, las cortinas recorridas, y por luz unas cuantas velas encendidas. Haciendo graciosos sonidos, tronando como una pequeña tempestad.

En mi sueño, pude ver bailar esas mismas llamas. Coquetamente, tomaban la forma de llamativas mujeres, con dos hoyos tomando el lugar de ojos en su rostro y nada mas. Y esas que eran criaturas en verdad ardientes me hablaban a lo lejos, riendose e invitandome a seguirlas. Sintiendome intrigado por aquellas llameantes figuras, me senti desprender. Hice un esfuerzo, fue como un salto, y tan rapido como uno parpadea, tan inmediato como una vida se extingue, pase hacia otro plano donde habia un inmenso y verde valle.

Flotaba yo sobre este paraiso, y veia un esplendoroso bosque y magnificas montañas. Un dolor en mi espalda fue el anuncio de un prodigio, ya que subitamente brotaron dos increibles alas detras de mi. Bati esas dos maravillas con fuerza, como si fueran extremidades ya conocidas y que jamas se hubieran ido. Volaron entonces las llamas humanoides, y con su voz al unisono, repetian constantemente: "Ven".

¿Ir a donde? - me preguntaba. Si en realidad ese camino, con las cosas fantasticas que se me mostraba, no era distinto que el de la vida misma: confuso, sin un destino claro. No obstante, podia mas la curiosidad que cualquier instinto de conservacion. Y vole por encima de las nubes, cuando vi a mis guias ascender en su camino hacia lo que parecia ser una negra nube, que hacia un notable contraste con las demas de color blanco que habia, donde quiera que quisiera voltear.

Cuando estabamos mas cerca, note que no era una nube, sino una gigantesca esfera oscura. Senti miedo, quise retroceder. Y es entonces cuando vi que no era yo quien se movia. Eran las alas las que me habian llevado todo el tiempo. ¡Que necio e imbecil! Cuando mas dominante del mundo y de sus alturas me sentia, es cuando mas me aproximaba a ser un titere de una fuerza que ni reconocia. Cuando me resisti, era yo un soplo cualquiera comparandose al golpe de un huracan. Lance golpes, gire la cabeza en señal de negacion sin parar, como un ridiculo metronomo que se mecia mientras escuchaba las risas tanto de mis guias como de otros mas a quienes no me atrevia a mirar.

miedo monstruo engendro pesadilla


Me habian retirado la ropa. Me habia sujetado del cabello un horrendo y obeso engendro, que de esa manera me levanto en vilo y me aproximo a la que probablemente era la mas aterradora y asquerosa sonrisa que jamas haya visto en un ser vivo. Y entonces comenzaron: un latigazo. Dos. Tres. Y la cuenta siguio mientras que, al intentar gritar, con mi propia saliva me ahogaba y tosia, con la vista ya nublada por las lagrimas.

Enmedio del dolor pude distinguir como era el arma con la que mis secuestradores me lastimaban. De ninguna manera era un latigo comun. ¡Oh no, señor! Habria querido que asi fuera. Habria besado las manos del que lo cambiara por uno comun. Esta arma horrenda estaba en llamas, y jamas se consumian. Y cada caricia de esa castigadora lengua de fuego era peor que la suma de todos mis dolores en la Tierra. Cada toque era una flagelacion acompañada con la sensacion de aceite hirviendo, cayendo de golpe sobre mi.

Fue entonces cuando le grite a Dios. No le pedi perdon, no rece. Solo le dije que me permitiera morir. Que si a otros les ofrecia salvacion, que a mi me otorgara el alivio de la inexistencia. Mas risas, mas azotes, y crecia a la par mi desesperacion, en ese coro in crescendo de tortura y de humillacion.

- ¿Que vas a hacer de mi? - grite en cuanto pude - ¡Chinguen a su madre, hijos de puta! ¡Todos!

Abri los ojos. Solo algunas de las velas seguian encendidas. Me dolia el cuerpo, y me tambalee al levantarme. Recogí el desorden, preguntandome si en algun otro momento me atreveria a hacerlo otra vez.
Leer Completo ...

21 ene. 2007

A mis hermanos incomprendidos y abandonados

Alexander Strauffon y la Summa heretica

Si esta actual era tuviera que ser bautizada, se llamaria Dolor. Nosotros somos dolor, somos lagrimas y sentimientos, y a la vez fuerza y dignidad. Y esas son nuestras armas en el presente y el futuro.

Desde el sitio donde me hallo puedo sentir su presencia. Les admiro y aprecio por su voluntad firme de no ceder ante un mundo que se escupe a si mismo. Su pena es la mia, pues la traicion y el abandono han dejado claro a los ojos de quien este dispuesto a ver, que somos inocentes de lo que se nos acusa.

Aqui estamos, y somos mejores que esos tantos que se proclaman dueños del mundo presente. Pues ni uno solo de los que ha maltratado alguna vez a un ser noble es digno de respeto ni del aliento de vida que le permite existir. Sepa cada uno, compañeros, que nuestro empeño y nuestra voz estara siempre puesta en que este mundo enfermo recobre la conciencia y la madurez. Que la deshonestidad de los adversarios sea enterrada junto con sus palabras. Y hénos aqui, aun en la lucha, a la cual me sumo con mis manos, mis piernas, mi voz y mis lagrimas. Hay demasiadas tareas por alcanzar, porque la vida que soñamos y merecemos se construye dia a dia, filtrando lo que nos dañe y promoviendo lo que nos hace bien.

Las mentiras habran de caer, y con ellas los adversarios, hermanos mios. Aun en apariencia solos, estamos indisolutamente unidos. A un pensamiento, somos nosotros quienes en verdad hacemos andar a este mundo.

¡Sigamos peleando con el alma! He aqui mi compromiso para que nada, ni la misma miseria en todas sus formas me doblegue, como tampoco les debe doblegar a ustedes. Que nadie nos calle, y tampoco se detenga nuestro esfuerzo por procurar el bienestar de la gente que si vale la pena, y que es la que este mundo necesita.
Leer Completo ...

20 ene. 2007

Película: Holocausto Caníbal (Cannibal Holocaust)

Cannibal Holocaust Holocausto Caníbal

Recientemente, tuve la oportunidad de conseguir la pelicula "Holocausto Canibal" (CANNIBAL HOLOCAUST), y ponerme a prueba con lo que prometia ser una prueba para mi estomago. Nerost vino a mi casa y luego de verla, estuvimos de acuerdo con la critica que realizo Phineas al respecto (Para quienes no la hayan leido aun, pueden verla aqui) y su reflexion final.

Debo decir que en general, sus escenas no son para la gente comun, que incluso al ver una cucaracha se asquean. Lo unico que resulto dificil tolerar fue el ver actos de crueldad animal. No soporto que alguien maltrate a un animal, aborrezco semejante cosa.

Cannibal Holocaust Holocausto Caníbal

Aunque son trabajos sumamente diferentes, me recordo en cierta forma lo que George Romero maneja en sus celebres peliculas de zombies; donde es un espejo que nos lleva a preguntarnos quien es el salvaje realmente, siendo la obvia respuesta el hombre "civilizado"; depredador y traidor de si mismo y su especie. Quien tenga deseos de conocer algo diferente, puede hacer la prueba y verla. Lo que puedo decir, es que se trata de una pelicula que no olvidarán.
Leer Completo ...

7 ene. 2007

Primer post ridiculo del año.

Alexander Strauffon

Bien, como no he continuado escribiendo por diversas causas, y con perdon de vuestras mercedes, contaminare mi blog con una de las cosas mas simplonas del mundo moderno: un cuestionario-cadena. Esta creacion de algun ocioso tiene ya tiempo circulando, y por mi propio ocio he decidido contestarlo. Inicialmente pensé en regresarle algun amargo comentario a la persona que me lo envio, pero ¡Hey! Seamos mejor mas tranquilos y cantemos tomados de las manos.

Les dejo con esto.

Si yo fuera una piedra, yo sería: un carbón.
Si yo fuera un árbol, yo sería: Sauce Llorón.
Si yo fuera un pájaro, sería: No se si alburear o no ante semejante pregunta. Ok, supongo que sería un perico, por mi afición a dichas mascotas.
Si yo fuera un mamífero, sería: El que hizo esta pregunta debe ser un ignorante de primera. Hasta el mas obtuso niño de primaria ya aprendió que los hombres también son mamíferos. Y hasta ahora, no se ha sabido de algún otro animal que sepa manejar computadoras.
Si yo fuera una máquina sería: un respirador artificial.
Si yo fuera una herramienta sería: una pinza.
Si yo fuera una creación humana, sería: Una ametralladora.
Si yo fuera una flor sería: Amapola.
Si yo fuera un país, sería: México. Mucho tiempo he sido igual de decadente.
Si yo fuera un tipo de clima sería: frío con granizo.
Si yo fuera una criatura mítica sería: Pazuzu.
Si yo fuera un instrumento, sería: un Cello.
Si yo fuera un color sería: Negro.
Si yo fuera un estado de ánimo, sería: maniaco.
Si yo fuera una emoción sería: emoción violenta.
Si yo fuera un vegetal/fruta, sería: un aguacate.
Si yo fuera un sonido, sería: una explosión.
Si yo fuera un elemento sería: Sodio.
Si yo fuera un carro, sería: Viper. (Debe ser norteño el autor. ¿Donde mas le dicen "carro"?)
Si yo fuera una canción, sería: "Speed of Pain" - Marilyn Manson.
Si yo fuera una película, sería: Requiem por un Sueño.
Si yo fuera comida, sería: cacahuate japonés.
Si yo fuera un lugar, sería: la Playa Omaha.
Si yo fuera un material sería: Mh, ¿Que demonios? Cemento.
Si yo fuera un sabor, sería: amargo.
Si yo fuera una esencia, sería: Formol.
Si yo fuera un sentimiento, sería: Tristeza.
Si yo fuera una palabra, sería: Oposición.
Si yo fuera un objeto sería: una daga ceremonial para rituales paganos.
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: el duodeno.
Si yo fuera una prenda de ropa sería: un cinturón.
Si yo fuera una expresión facial sería: de aburrición.
Si yo fuera una materia de escuela, sería: Historia Universal.
Si yo fuera una enfermedad mental, sería: Manía con delirios psicóticos.
Si yo fuera un insecto, sería: un escarabajo.
Si yo fuera una superstición, sería: Cristianismo. ¡Ja!
Si yo fuera una forma, sería: forma redonda.
Si yo fuera otra especie, sería: ave.
Si yo fuera un número, sería: 25.
Si yo fuera un mes, sería: Septiembre.
Si yo fuera un día de la semana, sería: Viernes.
Si yo fuera una hora, sería: 15:51
Si yo fuera un planeta, sería: Mercurio.
Si yo fuera un dios, sería: Hades.
Si yo fuera una dirección, sería: Sur.
Si yo fuera un mueble, sería: una mecedora.
Si yo fuera un pecado capital, sería: La Ira.
Si yo fuera una figura histórica, sería: Vlad Tepes.
Si yo fuera un líquido sería: lágrima.

Leer Completo ...