17 abr. 2010

Post sobre todo y nada

Alexander Strauffon

Ya lo dije. Este post es de todo y de nada. Es como esas ocasiones en que te sientes mal del estomago, y vas al baño, no sabiendo que chingados es lo que va a salir de ti. Creo que mi alma tiene una tenia. No se. En las siguientes lineas expulsare lo que se pueda en un orden no determinado, ni logica, ni estructura (cosa que a fin de cuentas hara que este blog se asemeje a la inmensa mayoria de los que existen). Hay veneno aqui y ahora.

Ademas, acabo de tomarme unas cheves. Uno de mis Capos de la Familia estaba aqui, y hace un rato se acaba de ir.

Estoy hasta la madre de escuchar sobre futbol aqui y alla. Cuando estoy escuchando platicas sobre los estupidos equipos de los Rayados y los Tigres, siento que los que se han quedado sordos han recibido una bendicion. Llega a tanto que preferiria aventarme los albums completos de Tokyo Jo-tel y los mariconcitos de los Jonas Brothers antes que seguir escuchando esa mamada. Que si a fulanito lo trajeron, que si al otro lo van a correr o renuncia, que si el Chicharo, que si la madre. Chicharo tendran entre las patas. Ponganse a trabajar, huevones. Por eso este pinche pais esta jodido e instalado en la mediocridad. Si un genio me concediera tres deseos, creo que uno de ellos seria exterminar con dolor a todos los que esten vinculados con el futbol soccer. Jugadores, directiva, y fanaticos obsesivos. Es mas, ya me lo imagine y me hizo sonreir por unos fugaces segundos. Pero Dios no cumple antojos ni endereza jorobados, dicen.

Estando de ese humor, es cuando le digo "Welcome" a lo que ya todos toman como los ultimos tiempos. Mas aun, con esa gran chinga que ha recibido el mundo con temblores, cambios climaticos, y otras cosas que estan sucediendo recientemente. ¿Que puedo decir? Por fortuna eso no ocurre en donde estoy, pero aqui no es el ombligo del mundo, y a fin de cuentas el planeta es como un cuerpo. Lo que le suceda a un miembro en especifico (digo miembro refiriendome a cualquiera, ya si ustedes piensan en un pene es su pedo) lo resiente el resto del organismo tarde o temprano. Y ahi tenemos a los pobres haitianos y los demas sufriendo la replica de la Madre Naturaleza. Y mucha gente hociconeando, y no toda la ayuda que se necesitaria.

Ahi es donde quisiera que se notara todo ese "poder caritativo" que presumen varias celebridades, que lo pintan como si fuera omnisciente. En vez de andar adoptando huerquillos negros feos para pegarle al dizque artista de gran, gran corazon, coordinarse en una ayuda real a las victimas de la devastacion. Ah, y despues de eso, esterilizar a los hijos de su chingada madre de las zonas jodidas y pobres. Porque ah, muy muertos de hambre, pero eso si, que buenos para coger! Que barbaro, ya ni nosotros, los de los paises "Meto la reata primero, y pregunto despues". Amaria a aquellos gobernantes que llegaran a decir "Ah, vives en la mierda, hijo. Es justo y necesario esterilizarte para que dejes de concebir mas muertitos de hambre. A ver, trae ese pilin para aca.". Jaja, de hecho me los imagine persiguiendolos para hacerles la vasectomia. "A mi no, bwana! A mi no, bwana!" Y es que neta, uno pensaria que de tanto no comer ni beber, en vez de semen les saldria polvo, como talco, pero no. Vaya que son como conejos esos cabrones. (conejos negros, por supuesto).

En este momento estoy viendo VH1. Videos oldies. ZZZ. Me gusta verlos, y tambien That Metal Show. Con los videos oldies me hace recordar una epoca mejor, mas sencilla, donde no todo se veia sumergido en mierda, tan solo un poco. Creo que ese seria el otro deseo que le pediria al genio: Transportame a los 80s, y quiero que lo dejes todo en una secuencia ininterrumpida de 80s, 90s, y volvemos. No quiero saber nada del puto 2000 y demas. Ya que otro se la pelen sufriendo esa pinche decada pedorra. Y volver a escuchar buena musica, ver que la television no este aun toda invadida de basura, y aun con esa inocente y soñadora expectativa del futuro que hacia vivir cada experiencia con intensidad y pasion. MTV aun siendo un canal chido, no como la mierda que es ahora. El Metal, la era Grunge, el Industrial, ver a Manson aun haciendo buena musica, a Korn igualmente... snif, snif. Ni para que continuar imaginando. Podria acabar rebanandome las venas ahorita, y no le quiero dar el gusto a esos tantos que aqui se meten a leerme y agarran gran parte de su tiempo para odiarme y decirme pendejadas. Por cierto... chinguen a su madre, chancros vivientes. Soy la gran verga alrededor de la cual ustedes orbitan. Soy el pimp de sus mamas, soy el maestro del dolor anal (ah, no, esa ya es una cancion)

Alexander Strauffon

Hablando de lacras... se han fijado en Facebook como predominan los grupos basura? Chingado, de verdad que hay tanta gente sin cerebro ni creatividad en el mundo. De pronto uno entra y ahi ve "Fulanito se ha unido al grupo Yo Tambien Me Masturbo y Trago Frente a la Computadora". Y te metes por curiosidad al chingado grupo, y ves chingomil de fans. La verdad, que si no fuera por el juego de Mafia Wars y los otros que son de cosas en verdad chingonas (balazos, peleas, monstruos. Y nada de joterias de granjitas ni pescaditos), seria un sitio pedorro por completo.

De hecho a veces quisiera que aparecieran émulos del asesino del Facebook y fuera tras de varias personas que se que andan ahi :)

Ah, es hora del momento exhibicionista...

Una persona... intentando perjudicarme. Conspirando contra mi, actualmente. Ya lo hable con mi Familia. Mi gente de confianza. Y que divertido es. De verdad que si.

Como tambien es igual de divertido que ande acarreando gente aquí, a leerme, para que vean a ese "loco tan freak, tan aberrante, tan ojete". Mi estimad@... puedes agradecer que te tenga respeto por los sentimientos de aprecio que se dieron antes. Si no, podria hacer quedar mucho peor a tu gente y a ti, de lo que tu a mi. Deja de ser una boca con patas habladora e infantil y mejor ponte a trabajar y a escoger mejores compañias, en vez de donde andas ahora.

Bien... Bien...

Quisiera doparme completamente, y quedar en sueño comatoso.

Como todo un rocker. Meterme tantas pastillas como para noquear a un hipopotamo.

El problema es que interferiria con otras cosas. Ni modo. Es abortar plan, y... el Coma puede esperar.

Prometo ya no volver a postear estando en estado inconveniente. A menos que se me olvide que lo prometi.
Leer Completo ...

12 abr. 2010

Jesucristo el Nazareno ha sido vencido

Amigos mios, ha ocurrido una ocasión memorable.

Hace unos días, es cuando ocurrió ésto. Y francamente, sé que a muchos les costará trabajo creerlo.

He logrado lo que Caifás y los judíos del sanedrín tan solo soñaron, lo que Nietzsche vislumbró y nunca alcanzó en su totalidad, lo que el difunto Anton LaVey tuvo como un sueño nunca realizado.

Las nubes negras y la lluvia incesante en éste justo momento enmarcan a la perfección éstas palabras, las cuales deseo se graben en sus mentes por el resto de sus vidas.

Amigos míos...

Yo, Alexander Strauffon, le he ganado a Jesucristo.

Sí, tal como lo leen. No es que sus ojos los traicionen.

El hombre de Nazaret, Jesus, de cuya vida y palabra se fundó la creencia religiosa más predominante del mundo. El entonces considerado un incitador a la rebeldía, a quien los judíos consideraron un problema tan grande, que tuvieron que orquestrar su muerte a manos del Imperio que en ese entonces los dominaba.

Aquel que es llamado el Hijo de Dios, nacido en un pueblo pequeño llamado Belén. Crucificado luego de no ser defendido por aquellos mismos que recibieron sus favores. El relatador de parábolas, dispensador de milagros, predicador de lo que llamó paz y armonía.

Lo he vencido. Y en qué forma.

Yo soy la Hidra. Soy Tiamat. Soy el terror que aletea en las noches, y en sus sueños también.

Un común hombre de psique y sentimientos quebrantados como yo, creador de letras extrañas y pensamientos difusos, odiado por el 90% de la gente que le conoce. Un hombre no guapo, no rico, en verdad un No-Amado. Y es éste hombre común quien ha logrado esa hazaña.

Cuando fui a su encuentro, Él se irguió majestuoso e imponente hacia mí. Pensando que sus ángeles vendrían a mi encuentro, me preparé para ser embestido por espadas flamígeras con el calor de un millón de estrellas, sentir el dolor de plomo fundido sobre mi espalda, sentir en la piel el azote de mil látigos.

Y no fue así. Y entonces fui a su encuentro, con mis fieles allegados. Y atacamos. Sus seguidores quisieron defenderse, sonaron las trompetas celestiales, los coros en el Elíseo elevaron viva voz, glorificando al Invisible. Seguros de la victoria, ni siquiera tomaron en serio al mortal que iba al encuentro del Verbo del Señor.

Y uno a uno cayeron. Y entonces ellos supieron.

Mas ya era muy tarde. Y su intento por repararlo ya era tarde. Hirieron a una de mis seguidoras, y juré venganza. Acometí entonces con mayor rigor, y otros seres se unieron a mi causa. Ondearon los negros estandartes, y embistieron con mayor rigor.

Finalmente, el Nazareno y sus seguidores cayeron. La victoria fue mía. Así es como debió ser.

Reconozcan todos mi gloria y mi poder, únicos en su especie, y entréguense a la nueva Era y régimen de la Razón de Strauffon. Soy grandioso, y he vencido a quien se creyera nadie podía vencer.

De hecho tengo imágenes del hecho. Seguramente quieren verlas.

Ojos sensibles, abstenerse de ver la imagen, por favor.

Contemplad, cómo ha caído el Crucificado, estando aún recientes las fiestas de su resurrección:

(Oh, no. La imagen se perdió. Pero es de cuando derroté al usuario JESUCRISTO en Mafia Wars. Deberán imaginarlo.)

Qué chingon soy. Deveras. Mi monito de Mafia Wars es la mera neta.

Jesucristo nunca tuvo oportunidad. Y menos sin agregar a nadie a su Top Mafia.

Soy el hit.
Leer Completo ...

7 abr. 2010

Recuerdos: Concierto de Marilyn Manson en Monterrey, Nuevo León

Marilyn Manson en Monterrey Strauffon blog

Hace años, en el 2003, la que ha sido mi banda favorita desde 1994; Marilyn Manson, se presentó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el Auditorio Coca Cola.

Previo al evento, grupos de intolerantes dieron un auténtico ejemplo de mojigatería, con protestas que llenaron los diversos medios de comunicación. Al final, el concierto se llevó a cabo sin problemas, con un exagerado dispositivo policiaco fuera del recinto como si se esperaran una tragedia estilo la recreación de Woodstock que hicieron en los noventas.

Tristemente, no encuentro la reseña que hice del concierto en esa ocasión. Es una lástima. Incluso salí en la tele brevemente, siendo interrogado por una reportera nalgona de un canal pedorro. Lo que si pude encontrar por ahí perdido, es un documento de Word, con el correo que envié a la TV, radio, y periódico. Seguramente quedó entre cientos más que les hicieron llegar, pero quedó guardado como recuerdo de cuando quise "echar mi frijol al saco".

Esa vez la pasé genial, yendo con mi entonces novia, y uno de mis entonces asociados. Experiencias como esa son irrepetibles. Volví a verlo en otras dos ocasiones los siguientes años, pero nada supera la expectativa de la primera vez.

Les comparto ese antiguo correo con las palabras de mi Yo más joven. Y un saludo en ésta infernalmente calurosa tarde:

Apreciable gente de los medios (radio, prensa, y television):

Por medio del presente correo les pido se tomen un tiempo en leer lo siguiente que redacte, y de ser posible lo mediten concienzudamente. Considero que es un asunto que en cierta forma nos compete a todos:

MARILYN MANSON y sus fans: BAJO ATAQUE.

Seguramente ha sido de su atencion que la madre de la niña Ana Nassar, quien muriera asesinada hace tiempo, ha hecho estos dias ciertas declaraciones acerca del concierto que se llevara a cabo en la ciudad: Marilyn Manson, Apocalyptica y Mudvayne. Ha señalado de manera radical que "Deberian prohibirse en la ciudad ese tipo de eventos", y a ella se ha sumado una minoria de gente que se empeña en recolectar firmas y crear una campaña cuyo objetivo es la cancelacion del evento.

Quisiera empezar con un sencillo: "¿Por que?". ¿Es que acaso la ignorancia y la intolerancia rigen ahora nuestro Estado? Quiero creer que no es asi. Durante años hemos atestiguado que la sociedad anda en pos de chivos expiatorios que se conviertan en el significante de sus dudas respecto a lo que es el Mal. Ya hace decadas se vio esto cuando, al ser inventada la T.V., no falto quien afirmara que era una "caja diabolica que trastornaba mentes". De igual manera se persiguio a mucha gente a lo largo de la historia solo porque ellos sabian cosas que la gente comun no alcanzaba a comprender. En el presente no ha cambiado mucho el panorama, y nuevamente surge un frente de ideas religiosas fundamentalistas dispuestos a coartar la libre expresion de otra gente que tiene los mismos derechos que ellos.

Marilyn Manson en Monterrey Strauffon blog

Esto es importante señalarlo, no porque se trate de mi artista favorito, o por crear un conflicto, sino porque todos debemos abrir los ojos ante una conducta inadmisible en una ciudad industrial donde se supone existe cierto nivel de cultura. Estaremos todos de acuerdo en que las "cacerias de brujas" no tienen ya razon de ser, y lo que vemos ahora es un grupo de gente queriendo IMPONER su voluntad, echando por tierra la diversidad y libre albedrio que las leyes de nuestra nacion nos permiten ejercer.

Establezcamos claramente lo que es este artista, y en lo que consistira el evento: Brian Warner, conocido como Marilyn Manson, es un artista que al subir al escenario monta una REPRESENTACION, al igual que en una obra teatral, de tal o cual personalidad acorde a la tematica de su album y sus canciones. Los organizadores del evento, a su vez, pueden estar seguros que mantendran vigilancia y control. Las acusaciones de satanismo, abuso, y crimen son 100% FALSAS, todas movidas (nuevamente hemos de mencionarlo) por la ignorancia e intolerancia que tantos gustan de predicar. Me permito citar al mismo Jesus, segun la creencia cristiana, en dos de sus sabiamente expresadas frases que estas personas estan olvidando al parecer: "Dad al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios" "¿Por que ves la paja en el ojo ajeno, y no la viga que tienes en el tuyo?"

Ahi lo tenemos expresado por aquel hombre que con su vida dividio la historia en ANTES DE y DESPUES DE. Consideren pues, gente que lee esto, que el Cesar mencionado es la industria del entretenimiento, el ambito laboral que esto representa, sin olvidar que es primordialmente un medio de expresion que cualquiera esta en su libre derecho de aceptar o rechazar. El mal ha existido desde antes del rock, desde antes de los viejos representantes de la musica Metal. Cada persona debe aceptar la responsabilidad de sus acciones (particularmente de sus errores), y manejar cada una de ellas de forma madura y positiva, en vez de buscar a quien depositar la culpa de algo en lo que no ha tenido nada que ver. No hay influencias, ni brujerias, ni cosa parecida; y si me permiten decirlo, el unico Satan aqui en Mexico es precisamente la gente que se abalanza sobre los derechos de otros, ya sean criminales, manifestantes, predicadores, etcetera.

Marilyn Manson en Monterrey Strauffon blog

Los casos de violencia tienen su origen en elementos mas profundos de cada individuo, ningun artista u obra alguna debe ser señalada como responsable de lo que un hombre falto de criterio cometiera tratando despues de rehuir a las consecuencias. Ustedes, gente relacionada con el espectaculo (radio, T.V., y prensa) han vivido entre sus propias filas esta situacion. Vemos de pronto guardaespaldas apuntando con armas de fuego a sus colegas que realizaban su trabajo, como los responsables tergiversan tan lamentable suceso, y los ataques verbales subsecuentes a aquel dia. Ese mismo sentimiento de indignacion vivimos ahora los fans de Manson; una impotencia mientras calumnias sin pruebas ni fundamento se suceden una a otra en cada uno de los medios. Lo que esta en juego aqui es la LIBERTAD misma, el derecho de decir "Yo escojo ver esto, u oir esto" sin perjudicar a nadie mas. Pero una nube de fascismo se cierne ahora sobre Monterrey, voces que son el eco de mentes huecas se alzan contra lo que no entienden, y de poder usar la hoguera aun, la usarian. Quiero externar un " Y A B A S T A !!! " a esa conducta manifiesta que refleja una pobre imagen de lo que nuestra sociedad es. Ya se dijo en el pasado, y viene a colacion ahora: "El respeto al derecho ajeno es la paz". Es tiempo ya de ver respeto aqui, en nuestra ciudad. Es tiempo de que la gente entienda que no es necesario que todos comamos lo mismo, gustemos de lo mismo, y CREAMOS en lo mismo para vivir en paz.

Mi mensaje para la gente que realiza esas actividades contra el concierto es que esa energia puede usarse para atender gente de capacidades diferentes, alegrar a los ancianos en los asilos, atender a los enfermos, realizar algo que deje en verdad un BIEN. Espero que el pensamiento al menos en algunos cambie y sepan que la armonia esta en el DAR, no en el QUITAR y PROHIBIR. ¿Cual es la realidad de nosotros como personas y como comunidad? ¿Realmente prohibiendo conciertos haremos de esta una MEJOR ciudad, y de nosotros MEJORES personas? Aticemos ese fuego que son esos ataques, cubramosle de inteligencia y raciocinio, y sobre todo con madurez y amplio criterio. Quienes deseamos ver a nuestras bandas favoritas en concierto LO HAREMOS, puesto que a nadie perjudicamos y la opinion y el sentir de los demas es algo individual, SU verdad, no LA VERDAD UNIVERSAL. Quien no guste de ello que se ocupe de sus labores, que dedique ese tiempo que se toma recolectando firmas y molestando gobernantes a algo de provecho, que en verdad sirva a mejorar su vida y la de los suyos.

Nunca dejaran de existir los grupos dramaticamente opuestos, siempre surgiran criticas de unos a otros, algunas hirientes y otras comicas. Las preferencias en cuanto a musica, ropa, lectura, creencias religiosas, y demas van a ser cada vez mas diversas con el tiempo; Pero sobre todo esto debe mantenerse algo presente en todos nosotros: Que antes que ser darketos, skaters, fresas, poperos, catolicos, cristianos, panistas, priistas, heterosexuales, homosexuales, o demas etiquetas creadas, somos SERES HUMANOS, unicos, y el saber respetar las aficiones e intereses de los que son distintos a uno es precisamente lo que nos hace ser mejores personas, estar bien con el mundo y con nosotros mismos.

Gente de los medios: deseo que su criterio sera mas amplio, sin dejar de ver ambos lados del conflicto y quiero creer que no se aventuraran a prejuzgar. Tenemos un problema aqui; y tal vez, TAL VEZ algo del mismo se podra resolver esta vez. Espero cese ese ataque injustificado que denigra la imagen de lo que un pueblo civilizado del siglo XXI debe ser, en la que es una nacion como Mexico, donde no debe ocurrir jamas una injusta censura como en otros lugares nos ha tocado ver.

Muchas gracias por su atencion.


Finalmente, el concierto se llevó a cabo en orden, para gusto de todos los fans. El evento fue durante la gira Grotesk Burlesk. Aquí algunas imágenes de aquella era de Marilyn Manson, de cuando se hizo el lanzamiento del album Golden Age of Grotesque:

Marilyn Manson en Monterrey Strauffon blog

Marilyn Manson en Monterrey Strauffon blog

Marilyn Manson en Monterrey Strauffon blog

Marilyn Manson en Monterrey Strauffon blog

Marilyn Manson en Monterrey Strauffon blog

Marilyn Manson en Monterrey Strauffon blog
Leer Completo ...

3 abr. 2010

Nietzsche: sobre la Semana Santa y el Cristianismo

Nietzsche pintura de Edvard Munch

"Se llama al cristianismo la religión de la compasión. La compasión es contraria a los efectos tónicos que acrecientan la energía del sentimiento vital; surte un efecto depresivo. Quien se compadece pierde fuerza. La compasión agrava y multiplica la pérdida de fuerza que el sufrimiento determina en la vida. El sufrimiento mismo se hace contagioso por obra de la compasión; ésta es susceptible de causar una pérdida total en vida y energía vital absurdamente desproporcionada a la cantidad de la causa (el caso de la muerte del Nazareno). Tal es el primer punto de vista; mas hay otro aún más importante. Si se juzga la compasión por el valor de las reacciones que suele provocar, se hace más evidente su carácter antivital.

Hablando en términos generales, la compasión atenta contra la ley de la evolución, que es la ley de la selección. Preserva lo que debiera perecer; lucha en favor de los desheredados y condenados de la vida; por la multitud de lo malogrado de toda índole que retiene en la vida, da a la vida misma un aspecto sombrío y problemático. Se ha osado llamar a la compasión una virtud (en toda moral aritocrática se la tiene por una debilidad); se ha llegado hasta a hacer de ella la virtud, raíz y origen de toda virtud; claro que -y he aquí una circunstancia que siempre debe tenerse presente- desde el punto de vista de una filosofía que era nihilista, cuyo lema era la negación de la vida.

Schopenhauer tuvo en esto razón: por la compasión de la vida se mega, se hace más digna de ser negada; la compasión es la práctica del nihilismo. Este instinto depresivo y contagioso, repito, es contrario a los instintos tendentes a la preservación y la potenciación de la vida; es como multiplicador de la miseria y preservador de todo lo miserable, un instrumento principal para el acrecentamiento de la décadence; ¡la compasión seduce a la nada!...

Claro que no se dice "la nada", sino "más allá", o "Dios", o "la vida verdadera", o "nirvana, redención, bienaventuranza"... Esta retórica inocente del remo de la idiosincrasia religioso-moral aparece al momento mucho menos inocente si se comprende cuál es la tendencia que aquí se envuelve en el manto de las palabras sublimes: la tendencia antivital. Schopenhauer era un enemigo de la vida; por esto la compasión se le apareció como una virtud... Aristóteles, como es sabido, definió la compasión como estado morboso y peligroso que convenía combatir de vez en cuando mediante una purga; entendió la tragedia como purgante.

Desde el punto de vista del instinto vital, debiera buscarse, en efecto, un medio para punzar tal acumulación morbosa y peligrosa de la compasión como la representa el caso Schopenhauer (y, desgraciadamente, toda nuestra décadence literaria y artística, desde San Petersburgo hasta París, desde Tolstoi hasta Wagner); para que reviente... Nada hay tan malsano, en medio de nuestro modernismo malsano, como la compasión cristiana. Ser en este caso médico, mostrarse implacable, empuñar el bisturí, es propio de nosotros; ¡tal es nuestro amor a los hombres, con esto somos nosotros filósofos, nosotros los hiperbóreos!"

(Este y otros son los mensajes que deben llegar a sus ojos atentos, amigos míos. Que la caduca tradición cristiana y su efecto nocivo en nuestras vidas y el desarrollo de las nuevas se terminen de una vez. La Fe no necesita a la religión. La humanidad debe establecer el culto a la razón, y desechar al catolicismo y al protestantismo, por un mejor mañana. ... A. Strauffon)

Texto: extracto de "El Anticristo" de Nietzsche

Ilustración de Edvard Munch

Post, idea original de: Rincon de Mala Muerte
Leer Completo ...