10 ago. 2011

¡Justin Bieber viene a Monterrey! ¡OMG NO MAMES!


La fanaticada preadolescente y adolescente de las tierras regias, de la llamada sultana del norte, está mojándose por anticipado. No hay de qué otra forma decirlo.

Justin Bieber, como ya saben, es el niño cantante con cara de niña que cautiva a tantas escuinclas en el presente. Es canadiense, plástico, y hábil para usar una fórmula prefabricada que le sitúa en lugares notables en la demanda de la música pop contemporánea. Ha ganado, entre algunos premios, en los MTV Video Music Awards. Y ni empecemos a hablar de MTV y en lo que se ha convertido, pues eso es tema para otra ocasión.

Oh, mis queridos 80s y 90s, ¿en dónde quedaron?

En fin, el cantante cuyos éxitos incluyen "One time" y "Baby" y hasta ha cantado para el actual presidente de EUA Barack Obama, va a presentarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, México, dentro de su actual gira. Y allá van, a hacer enormes filas, sobrecargar tarjetas de crédito, y venirse sin ser tocadas, por un niño cuyo rasgo más carácteristico es el hablar de más sobre cosas que no conoce, como cuando se atrevió a criticar al género del Metal.

Para quienes deseen ir a tirar su dinero, antes les propongo: mejor dénmelo. Contáctenme por e-mail y les doy un número de cuenta al cual depositarlo. Y ok, si siguen obstinadas en ir al dichoso concierto, pueden consultar fecha, precios, y comprar sus entradas, gente consumida por la dichosa "Bieber-fever", pueden hacerlo en este enlace.

Hey, pero... ¿y si para variar, hablamos de música BUENA que venga en camino a nuestra ciudad próximamente? Que no sea el post un total desperdicio de espacio. Les diré aquellos a los que sí conviene que vayan. Y lleven a sus hijos, que bien le hace falta a la actual juventud desapendejarse de lo plástico y otorgar a sus oídos algo más profundo y substancioso.

A continuación algunos de los eventos y detalles:

AEROSMITH

Estadio Universitario de Monterrey
Monterrey, NL
sáb 12 nov 2011, 20:00 hrs

Compra tus boletos

JUDAS PRIEST

Auditorio Banamex
Monterrey, NL
lun 3 oct 2011, 20:30 hrs

Compra tus boletos

PETER GABRIEL

Auditorio Banamex
Monterrey, NL
lun 21 nov 2011, 20:30 hrs

Compra tus boletos

THE STROKES

Auditorio Banamex
Monterrey, NL
vie 14 oct 2011, 21:00 hrs

Compra tus boletos

GUNS N ROSES

Arena Monterrey
Monterrey, NL
dom 23 oct 2011, 20:00 hrs

Compra tus boletos

*ADVERTENCIA* Aún ostentando el nombre de Guns N Roses, en realidad son el presente solo Axl Rose y su banda de nuevos que no estuvieron en el inicio. Pero trae cosas buenas aún el señor.

También se anunció estarán Megadeth y para los poperos (no digan que se les hace a un lado), un taco de ojo con la sexy Katy Perry.

O si no solo váyanse al Machaca Fest o a cualquier baresucho con rock en vivo, tan solo apártense de las pedorrencias y ñoñerías, y aparten de ellas también a sus hijas/sobrinas/ahijadas/protegidas, por favor.

Justin Bieber es un pésimo artista, sus canciones son bobas, y cuando sean grandes les dará pena haber sido fans de un niño-niña que ni cantar bien sabe.

Hasta la próxima, visitantes.

...

5 comentarios:

  1. Mmmm pues yo ahí estaré el dia de mañana tratando de conseguir boletos para mi princesa :P

    Me vale!

    La verdad no tengo nada de ganas de hacer la fila, pero parece que en la oficina van a mandar a alguien a hacer la mentada fila, así que creo que ahi me voy a acomodar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la nota de Milenio. Y pensar que el oxigeno se nos está acabando. Ya he opinado sobre Justin Bieber en una entrada reciente de mi blog, donde explicaba también en que consiste el Cherry Picking.

    Chamacas que leen este espacio, hagan caso al Reverendo, sus recomendaciones son muy buenas.

    Agradezco a Bafometo que mis carnalas, a pesar de que una de ellas es muy fresita y la otra un tanto cursi, el suejto este les cagó desde que inició su carrera.

    Saludos Reverendo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver la nota de Milenio. Y pensar que el oxigeno se nos está acabando. Ya he opinado sobre Justin Bieber en una entrada reciente de mi blog, donde explicaba también en que consiste el Cherry Picking.

    Chamacas que leen este espacio, hagan caso al Reverendo, sus recomendaciones son muy buenas.

    Agradezco a Bafometo que mis carnalas, a pesar de que una de ellas es muy fresita y la otra un tanto cursi, el suejto este les cagó desde que inició su carrera.

    Saludos Reverendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero enviarte el dinero para que lo disfrutes.jeje Linda entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh la divina subjetividad esa que justifica que es lo mismo que me guste Judas priest a que a la primita le guste el niño este.

    No se desgaste strauffon es inútil quitarles estos gustitos, si se pone a analizar que es por inconsciencia e ignorancia de lo verdadero que representa la buena música por esos seguidores de bieber hasta podrá un día escuchar una cancioncita mmmm pensando bien no, ni así le puede entrar uno a esas canciones.

    Ya estoy listo y con boletito para strokes Judas sustem of a down y espero con nervios el de megadeth

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...