• INICIO • FACEBOOK • F.A.Q. • BUBOK • HATEMAIL

¡Pezones!

octubre 06, 2011 (7) Comentarios

La más bella creación de la Naturaleza es la mujer. Y uno de los aspectos más bellos en el físico de la mujer son los senos. Desde tiempos remotos, la notoriedad de dichas bellezas han sido enorme influencia, inspiración, y en otros casos la perdición de muchos hombres. No en balde se acuñó la frase "Jalan más un par de tetas que cien carretas".

La parte central (casi siempre) es el pezón. Wikipedia, la virtual Hada Madrina de los estudiantes huevones de nuestros días, nos dice al respecto: "El pezón humano es una protuberancia pequeña en la parte más o menos central del seno o mama que contiene entre 15 y 20 conductos lácteos dispuestos alrededor del mismo, rodeada de un área de piel sensible, con una pigmentación más oscura conocida como areola."

¿Por qué hablar de los pezones femeninos específicamente? Simple: porque el masculino tiene solo una variante: el feo. En verdad, no sé si algunas mujeres hallen atractiva dicha parte de un hombre, dado que es a fin de cuentas una parte atrofiada. Bueno, cada quien su gusto. Incluso hay tipos que se han operado los pezones o se han hecho pintorescos tatuajes para simular tenerlos más grandes. Intuyo que son hombres de particular minuciosidad (jotos) en las cuestiones de su cuerpo. Como dije, cada quién su gusto. Solo hay que esperar que no tengan un resultado desalentador.

Decía: usualmente son los senos los que causan preocupación a muchas mujeres, en cuanto a su tamaño, forma, y demás. Los cirujanos plásticos se han hecho asquerosamente ricos gracias a eso. Sin embargo, poco se escucha del pezón, los tipos que existen, y si acaso se pueden corregir. ¡Y vaya que es importante!

De los pezones, además de lo anterior dicho y la propiedad de hacer que uno eche más secreción que un gusano-babosa, están sus no muy estandarizadas categorías:

• El pezón de rodajita (de botoncito): Tiende a tener el mismo diámetro que una rodaja de limón de diámetro no mayor a 5 cm.

Pequeños, esos pezones. Parecen pupilas de Homero Simpson. ( . ) ( . )

No les pongo imagen de ellos, son tímidos.

• El de la Rodajota (también llamado el de hot cake): Su tamaño puede ser tan grande que podría abarcar toda la superficie tetil (De la teta, pues. ¿Se entiende?).

senos pezones raros

Tienden a tener el mismo tamaño que una rodaja de toronja. Pueden llegar a sacar de onda porque parece que el seno es un recipiente al que le pusieron tapa. O que es algún tipo de cosa que lentamente está devorando la teta. (Ya después es el gañán macho interfecto quien la va a devorar, obviamente)

Son como los ojos de asombro, o de caricatura anime, de los senos.

• El tipo mantecada: Se le ha denominado así por que tiende a tener la forma de dicha pieza de pan.

senos pezones raros


La de la foto trae más mantecadas que los weyes de Bimbo.

• El normalmente aceptado, tipo mamila de biberón: El más adecuado de todos para las cuestiones maternales, ideal para chicos y grandes. Vean al gatito cómo no anda nada perdido. Ha de decir: "Ve nomás que croqueta me voy a merendar, méndigo".

senos pezones raros

Ése tipo de pezón es el que nos despierta el instinto del guajolote. ¿Cómo? ¿No saben cuál es el instinto del guajolote, en serio? Fácil, es la activación en automático del reflejo de la lengua haciendo: "glaglaglaglaglaglagla":



• Los semi-invisibles: Esta variante puede presentarse junto con alguna de las anteriores a excepción del tipo mini mantecada.

Algunas mujeres se acomplejan a causa de éstos. No deberían. Con estos pasa igual que con los sumidos hacia dentro: aunque no sea lo considerado como "normal", queda dentro de lo aceptable, a menos que el mamón del hombre se ponga exigente.


(+)(+) ← Ahí está su imagen, pero en Ascii. Es que también son tímidos, éstos.

• Los virolos: el equivalente a estar bizcos. Cuando uno se topa con los de éste tipo por primera vez, hay un desconcierto. Sientes como si te estuvieran mirando.

senos pezones raros



¡Aaaaah! ¡Virolo!

• Los protuberantes: su nombre lo dice.

senos pezones raros

¡Arriba las manos, culero! Tengo una glándula mamaria, y no dudaré en usarla.

• Los que buscan hormigas: éstos están siempre mirando hacia abajo. Como deprimidos.

senos pezones raros

Le ocurre a aquellas que ya llegaron a cierta edad, o que tuvieron hijos y éstos le succionaron sus encantos hasta dejárselos más caídos que la economía mundial de nuestros días.

Bueno, y de poderlos cambiar, les comparto algo de información al respecto, como prometí.

Existe una serie de problemas que afectan a la areola y pezón de la mama de forma particular, amén de que pueda haber otros aspectos como la forma o el volumen que puedan hacer que no se sienta a gusto con sus mamas. Entre ellas están las siguientes:

Areolas de gran tamaño: Su tratamiento consiste en hacer una reducción de la misma con anestesia local. Se realiza una mastopexia en forma de donuts que reduce el tamaño de la areola dejando una cicatriz alrededor de la misma.

Areolas asimétricas: El tratamiento es similar al caso anterior. Se trata una o las dos en función de la asimetría y del tamaño deseado.

Pezones de gran tamaño: La corrección de este problema se consigue realizando una plastia bajo anestesia local, reduciendo el mismo aun tamaño y forma adecuada.

Pezones umbilicados: Los pezones umbilicados son un problema frecuente. Habitualmente no es que no exista el pezón sino que esta invaginado pues la glándula mamaria tira de el para dentro. El tratamiento consiste en modificar las fibras que tiran de el hacia dentro conservando los conductos galactóforos por donde va la leche.

Falta de areola y pezón tras una mastectomía: La reconstrucción de pezón y areola puede realizarse con diversas técnicas, todas ellas con anestesia local, en función de la coloración de la areola, el tamaño del pezón y el tejido disponible. El objetivo es que ambas mamas tengan una conformación lo mas parecida posible. El pezón se suele hacer con una plastia local o con un injerto del pezón contralateral. La areola puede conformarse injertando piel de la ingle o de la otra areola o bien tatuando la piel alrededor del pezón.

Todos estos procedimientos son sencillos y se hacen bajo anestesia local. El tiempo de recuperación es corto ya que aunque puede haber puntos durante 7 a 15 días se puede realizar una vida normal a partir del segundo o tercer día.


Los pezones, además, pueden hacerte un (poquito más) famoso:



¡Qué pezonalidad!

Para despedirme, solo les digo: tengan los pezones que tengan, no se acomplejen y quiéranse. Si nacieron con dos únicamente, ya la llevan de gane. Y ya saben, ahí están los cirujanos, siempre di$puesto$ a ayudar.

Les dejo un bonito collage de senos y pezones:

senos pezones raros

Etiquetas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comments:

Blogger DIANA said...

jajaja..ay Alex...que divertido post!
los de areola grande son horribles! bueno, te fuiste a los extremos, porque no pusiste pezones digamos...normalitos?
Como dato adicional a tu post, me gustaria comentar que algunas pornstar que se han hecho multiples implantes les quedan los pezones asquerosos, como mmmmmm quien? como chelsea Charms, bueno, eso me dijo una prima de una amiga de la vecina. jajajaja!

Saludos!

octubre 06, 2011 9:51 a. m.  
Blogger Sucio Vagabundo said...

Jajajajajajajaja chido, menos los de Hot Cake que pusiste, eso ya es casi torta española jajajajaja

octubre 07, 2011 12:04 a. m.  
Anonymous http://siempreenpresente.blogspot.com/ said...

Buen tema...que lindas somos ya sea por partes o como un todo, por delante, por detrás, de ladito...en fin por doquier. Jajaja Saludos *

octubre 07, 2011 12:57 a. m.  
Blogger Madame Milagros said...

Me he matado de la risa con tu frase: "los cirujanos que se hacen asquerosamente ricos"... que rencor les guardas?
En cuanto al post... pues no entiendo porque le dan tanta importancia a la glándula mamaria en sí, y mucho menos a los pezones... (aunque los que más acuden a consulta son los que tienen politelia, pezones supernumerarios)

En cuanto a los varones, lo que mas les preocupa (sin tener en cuenta que consideran a sus pezones "feos") es la ginecomastía.

Nadie esta satisfecho con su cuerpo, en algún momento de su vida odian alguna parte...
besos y abrazos Rev. Alex, nos estamos leyendo.

octubre 07, 2011 6:08 p. m.  
Blogger la MaLquEridA said...

Yo no entiendo por qué a los hombres les llaman la atención los senos de las mujeres si son dos senos nada más no hay nada especial.

No creo que esos senos de rodajota o los protuberantes le gusten a alguien, me dieron friki.



Saludos.

octubre 07, 2011 11:01 p. m.  
Blogger Damian said...

que miedo me dan los virolos, si parece ya una deformidad, no se, a poco no?
da nervios y eso que no soy hetero

octubre 08, 2011 12:14 a. m.  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenooo!!!!!!

enero 14, 2013 7:02 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

◄ Posts mas Recientes Posts Anteriores ►



Seguir blog con Google FriendConnect
Seguir blog con Feedburner
Seguir blog con Atom feed
Facebook
Bubok

‡ 2005-20XX Entradas del blog de A. Strauffon bajo licencia Creative Commons de libre distribución;
libros, cuentos, y escritos personales bajo registro SafeCreative y ante las instancias
nacionales de derechos de autor.