30 ene. 2011

Strauffon vuelve legítimo el titulo de Reverendo

Alexander Strauffon sosteniendo craneo de papel

En los años 90s, Alexander Strauffon fue usado en formas diversas por una joven que le fingió amor. Al verse desechado por ésta y cuestionarle el porqué, ella replicó que seguía la misma forma de vida que él predicaba, y lo llamó Reverendo, para luego irse de su lado.

A partir de entonces, debido a ese incidente y al hecho de que se esforzaba en predicar el individualismo, usó el título en varias ocasiones. Amistades de esos tiempos y de la era actual le han llamado así en gesto de camaradería.

Ahora, varios años después de aquella época dorada, Alexander legitimiza su título de reverendo/ministro. A través de la Universal Life Church, se ordenó el día 1/11/2011, planeando anunciarlo al final del mismo mes.

La Universal Life Church declara su firma creencia de que, independientemente del credo e incluso aquellos que son antireligiosos, pueden unirse e incluso ordenarse ministros, profesando su creencia particular. Todo esto buscando eliminar la percepción negativa que se tiene respecto a la fe y espiritualidad.

El trámite tiene completa validez legal en distintos paises, habiéndose ordenado se pueden oficiar ritos como bautizos y bodas (lo cual A.S. aclara que no piensa hacer), entre otros. También el escuchar la confesión de lo que tradicionalmente llaman "pecados", y para el individualista son urgencias del ser que pueden o no conflictuar con otros.

Para la validez de ésto, el señor Alejandro, nom de plume Alexander Strauffon, estuvo en contacto constante con la gente de la ULC, quienes señalan que no existe ningún problema en absoluto de que el Rev. A.S. se presente como tal, en tanto acate la regla de oficiar las ceremonias SOLAMENTE con su nombre completo legal.

También ocurrió el rechazo de tres contribuciones del escritor, en publicaciones ya por editarse. Lejos de contrariarse, declaró que por otros medios ha de llegar su trabajo a ser distribuido, o en última instancia, registrado y luego colocado en internet como descarga gratuita a quien deseara tener sus compilados ya completos.

El Rev. Alexander Strauffon envía su afecto y saludos a colegas bloggers, amigos a quienes ve en persona y también a los que hasta ahora puede solo leer en la red, lectores, y familia.
Leer Completo ...

29 ene. 2011

Caso Kalimba de OV7: al pueblo pan y circo

CASO KALIMBA Kalimbra OV7 arrestado

Para quienes tienen el privilegio y tranquilidad de vivir en un lugar lejos de México y sus chingaderas, les definiré brevemente quién es Kalimba: un cantante solista de tez oscura, residuo de una banda pop llamada OV7, se cree un Lenny Kravitz latino, y su música es mala.

El individuo en cuestión fue acusado por una menor de edad de violarla, ocurriendo ésto en un antro en el cual la quejosa y el artista convivieron.

Me sorprendió la atención desmedida de la gente al tema, y el que haya llegado a ser el tema de la mayoría de las conversaciones alrededor.

No ahondaré en los demás detalles, pues ya formaron parte del circo mediático donde tanto las televisoras como también el mal informado y manipulable público creyeron ambos que podían emitir juicios como si supieran toda la verdad.

La realidad es ésta: no se justifica un delito de violación, por supuesto. Menos aún cuando involucra a un menor. Pero la justicia en México, estúpida y tendenciosa, se maneja con el estricto apego a la letra, o a el torcer y manipular la letra, más bien. Es por ello que asesinos, estafadores, y violadores salen libres en éste país, mientras que pobres cabrones que robaron un kilo de barbacoa están en la cárcel y sin posibilidad de salir antes.

Apoyo la resolución que se le dio al caso del cantante Kalimba: no había elementos suficientes, la chavita bien sabía en qué andaba, y no era una inocente y pura virgen andando por ahí. Y cierto, estoy de acuerdo en que hasta a la más puta debe dársele respeto y su lugar como mujer, pero ante todo es la mujer misma quien se lo da.

CASO KALIMBA Kalimbra OV7 arrestado

Y ahi no tiene que ver la edad. Existen jovencitas de 12 o 13 años que se respetan y saben cuidarse, y a su vez mujeres ya por los 30 actuando como putas en crack. Kalimba respondió a la segunda cosa más apremiante que afecta al humano: la cachondez. (La primera, por si alguien tiene duda, es el hambre).

Para quienes quieren ponerse en el lado ultramoralista levantando invisibles estandartes, yo los entiendo. También pienso que los delincuentes deben ser castigados, y que nada debe dañar al inocente. Pero hay una diferencia abismal entre un cabrón merodeando escuelas primarias y secundarias buscando víctimas, y uno que estando en un antro tenía ya la verga tiesa y la mente nublada cuando le vinieron a traer a una "novedosa" que no era la primera vez que le jugaba a ser grande.

Si estaba ya con unas copas encima, o ya se había metido algo más, no iba a ponerse a pedir credenciales del IFE a todas las viejas que le arrimaran para pasar un rato con él. Nadie estuvo ahí mas que los implicados, así que el proceder es correcto: la liberación, y un llamado a todos los padres a que se involucren, no de forma metiche y asfixiante, sino inteligentemente, en lo que hacen sus retoños, con quién, y en dónde.

Lo que me da risa de esto es que ahora las autoridades en distintos niveles, y algunos de los espectadores de este circo, dicen estar "preocupadísimos" porque esto deje una mala imagen al estado de Quintana Roo, como un lugar que es suave ante los delitos sexuales y contra menores.

¿Por qué no comienza a preocuparse la gente también por el estado de Guanajuato y su conservadurismo ridículo, que ha causado que varias mujeres que tuvieron un aborto NATURAL y no inducido estén ahora purgando condena?

¿Por qué darle tanta atención a éste asunto, ya sea por tratarse de un artista, o por lo atractivo en cuestión de rating que resulta el involucrar al tema a una menor de edad y un tema como el sexo?

Actualmente se abusa de varias niñas incluso menores, todos los días, en las colonias pobres. Algunas han ido a quejarse de los golpes y/o la agresión sexual, y no les resuelven ni les hacen caso. ¿Eso importa menos, por no haber gente famosa involucrada?

Qué conveniente. Así el gobierno tuvo durante estos días un respiro, cuando todo mundo desvió la mirada de la situación del narco y lo ineficiente que hasta ahora ha sido la estrategia que se está usando, para ver al mártir cantante pop negro en su calvario, o a la pobre muchachita quejándose de una de las seguramente mil vergas que ha tenido ya metidas.

CASO KALIMBA Kalimbra OV7 arrestado

La verdadera ley debería basarse en la lógica y la razón, en el análisis objetivo de motivos y consecuencias. En vez de eso, en México se basa en: a) Quién es la persona que denuncia, y qué importancia y recursos tiene, b) Quién es el acusado, y qué importancia y recursos tiene, y c) Quiénes pueden mejorar su imagen pública, o la de su organización/instancia/partido político al involucrarse en el caso.

Por fortuna, el caso Kalimba al parecer ya se acabó. Quienes querían circo han sido servidos. Por lo menos hasta que el siguiente aparezca, y les dé hambre de más.

Por mi parte, lo que puedo decir es que gente aún peor que los culpables de delitos sexuales, son los que no saben legislar ni aplicar la ley como es debido, y prefieren navegar por la vida haciéndose pendejos, apoyandose en los medios y otras instituciones, y forrándose de billetes como si no hubiera un mañana.

Y esa gente es la que nos gobierna.
Leer Completo ...

21 ene. 2011

Cuando despierto

Begotten

Es, por mucho, la primera decepción de la jornada... el momento en que abro los ojos y me doy cuenta que estoy de nuevo en lo que llaman lo real.

Extiendo la mano torpemente, buscando alcanzar el celular y apagar ese jodido ruido, ese tono que tengo de alarma y que me hace decir la primera grosería del día. "Chingado", "Puta madre", "Me lleva la verga" son las favoritas en ese continuo, rutinario teatro de todos los días.

Luego enciendo la televisión y doy una mirada rápida. A ver en qué sitios hubo asesinatos. No por morbo, solo quiero saber por donde no conviene pasar. Tal vez por ningun lado, pero hay que trabajar.

Luego me entero del pronóstico del clima. Una mujer atractiva, resaltada y aumentada gracias a la magia de la televisión, aparece hablando de cambios de temperatura, y de "frentes", mientras yo me concentro en su frente, y su retaguardia. Y ahí tengo el primer pensamiento sucio del día. Y me río de mí mismo ante eso.

Por N vez, se disipa mi ánimo de tomar un baño. Pretexto el frío, pretexto lo tarde que es. Pero en realidad es que no me importa. Es lo que me ha vuelto tan peculiar, el hecho de que ya sea muy poco lo que me importe.

Cuando finalmente me he vestido y voy camino a mi destino, me quedo viendo a los rostros de las demás personas en la calle. Me pregunto qué habrán hecho anoche. ¿Algo de lo que se sienten avergonzados? Bien dicen que la mañana es el tiempo del día que nos encara con nuestros remordimientos y nos pide cuentas. Por eso muchos la despreciamos. Preferimos sea de noche, donde nos podemos cobijar en oscuridad y hasta nuestras pendejeces nos parecen gracias.

A medida que me desplazo por las arterias de la ciudad, me habla otra vez esa odiosa voz. Si al menos fuera interesante. Si dijera algo que fuera medianamente interesante. Pero no; esa voz es como un padre regañón, como un jefe de trabajo odioso pidiendo por milésima ocasión el jodido reporte que aún no tienes, un frío y repetitivo ser enumerando las cosas que faltan, las cosas que no se tienen, las cosas que es poco o nada probable que se puedan conseguir a estas alturas.

Alexander Strauffon cortado y sangrando

Me acuerdo hace algunos años, como el despertar de cada día era diferente.

Soñaba antes con cuernos de abundancia y un millón de bellezas danzantes a mi alrededor, tal como imaginaban religiones antiguas a su paraíso.

Sueño con despertar y ver un mundo dramáticamente cambiado, sea para bien o para mal, pero al menos ver lejos la mediocridad y rutina que se ve apenas abrimos los ojos.

Pienso en un cielo rojo. Imponente.

Sueño con nadar en lagos de whiskey junto a otros. Y con lagos de Coca-Cola, disponibles para los abstemios. Y con la gente corriendo de un lado a otro, mientras se escuchan sus voces unidas, resonando estruendosamente...

No sé si son voces de dicha o de dolor.
Leer Completo ...

16 ene. 2011

¿Cómo quisieras que se acabara el mundo?

Fin del Mundo y la Tierra explotando

¿Lo has pensado?

Vamos, siquiera una vez, seguro que sí.

Las teorías sobre desastres naturales o guerra nuclear son conocidas y comunes. Es una imagen angustiante para muchos, pero a fin de cuentas común.

Si es que el mundo se ha de acabar, yo tendría mi propio anhelo de cómo ésto sucediera. He aquí algunos de mis escenarios preferidos...


1) Ataque de zombies

Fin del mundo por zombies

Siendo fan de George Romero y sus geniales películas, más de una vez me he imaginado en cómo lucharía en el famoso outbreak de muertos vivientes que hemos visto hasta ahora solo en pantalla.

Me aprovisionaría de armas y comida, tendría un vehículo listo, reuniría mi grupo y a ponerse en chinga. Lo más excitante sería el reto de sobrevivir luego de semejante evento que para siempre quedaría grabado en la historia de la humanidad.

No me andaría con mamadas. Créanme, quien sea que se acercara ya convertido en zombie, recibiría plomo de mi parte. Ah, y olvidaba decir: espero que de ocurrir, a los primeros que los zombies mataran con horrible dolor fuera a los narcos y secuestradores.

En el grupo donde yo fuera, no sería necesariamente el líder, pero no me juntaría con pendejos ni con necios. Tendría que ser pura gente chida.

Además, inmediatamente identificaría al traidor. Ya saben, ese ojete que siempre tarde o temprano, y después de haberle hecho la vida imposible a los demás con quejidos y saboteos, de pronto hace una cagazón grande y eso cobra la vida de todos.

Bueno, yo de inmediato lo identificaría, como dije, y le pondría en su madre. Le diría "¡Hey, mira! ¡Atrás de ti!". Y cuando volteara, ¡BAM! Sus sesos quedarían como carne molida pisoteada.

Exigiría, además, que consiguiéramos uniformes de policia, y pintarles las iniciales S.T.A.R.S., y que juntáramos mucha hierba... medicinal.

2) Ataque de alienígenas

Tripodes de la Guerra de los Mundos

¿Saben lo interesante que habría de eso? Que por fin habría cosas distintas y pintorescas intentándonos matar. Hasta ahora, vean lo que hemos tenido: locos religiosos extranjeros, nacos armados que ni saben escribir bien en sus carteles o mantas de advertencia, escuincles pandilleros con caca en el cerebro, y demás.

Al menos ahí podríamos ver armas y seres raros, chingones, y diferentes. Y naves espaciales resaltando en el cielo como un chícharo resalta en un plato de arroz (qué analogías más mamilas me aviento cuando escribo de madrugada).

Me imagino que si pasara, serían naves al estilo El Día de la Independencia. Me daría el gusto de ver que por primera vez los gobiernos del mundo se dejaran de chingaderas y emplearan en verdad sus recursos para el bien de la gente: exterminar al enemigo en común.

Lo que sí esperaría que pasara es que los extraterrestres borraran a chingar a su madre el medio oriente, antes de que por fin las fuerzas terrestres lograran acabar con ellos. Así, una vez que se realizara la reconstrucción, no existiría ya un territorio allá en disputa por petróleo, o ciudades santas, o cualquier otra mamada-pretexto que tanto les gusta sacar.

Ah, y que aquí en México usen su mega-rayo-láser-violador y destruyan al Congreso de la Unión, y queden todos como pollos rostizados.

Ahí en ese escenario no estoy seguro de si sobreviviría. Tal vez sí. Después de todo, no creo que desperdiciaran tiempo y poder de fuego en una ciudad como Monterrey. Ni que fueran a decir "Vasallos míos, nuestra victoria es inminente. Ahora apunten a la ciudad mal hecha, con vialidad jodida y llena de tragones compulsivos de tacos y carne asada y malviajados con el futbol".

Imagino que el Pentágono y otros puntos llamarían más su atención para posicionarse y atacar. Tal vez así podría ganar tiempo y moverme al sur. Todo lo posible. Seguramente Sudamérica, allá por Chile, no sufriría tanta ocupación por los extraterrestres invasores. He hecho extensos estudios sobre ello: vi Robotech completa más de 20 veces.

3) Ataque de sensuales cachond@s

Muchas chicas guapas

Tal vez también una raza de las lejanías del universo, hombres y mujeres de gran atractivo físico y sin imperfecciones (¿Se fijan, mujeres, que también pienso en ustedes? Tendrían a sus aliens humanoides machos), que llegasen a seducirnos a todos y cada uno de nosotros, y nos mataran con sexo continuo, agotador, y extenuante.

Díganlo sinceramente: ¿si uno tuviera que elegir su muerte, no sería esa una de las mejores?

4) La Fantasía vuelta Realidad

Godzilla

Imaginen de pronto a los personajes de cómics, libros, películas, y cuanta obra haya surgido de una mente creativa, cobrando vida y peleándose todos contra todos en nuestra realidad. Simplemente con Godzilla sería suficiente para hacer un megadesmadre más grotesco que el baño público de un campamento de soldados.

Habría mutantes, monstruos gigantes, superhéroes, naves, y cuanto pinche bicho raro pueda uno concebir en el pensamiento. Eventualmente la Tierra quedaría hecha mierda con todos nosotros llevando la peor parte, pero sería todo un espectáculo.

En ese caso ni intentaría correr. Solo me refugiaría y buscaría tener con qué empedarme, drogarme de preferencia, y con quién coger (si no hay, ni modo, me conformo con las primeras dos), mientras espero a que venga Galactus y nos coma, que una plaga de pirañas voladoras me mate, o a terminar fileteado mientras los Gatos Samurai se agarran a putazos con las Tortugas Ninja.

Hasta ahí llego en cuestión de fines del mundo deseables. ¿Y tú, lector? ¿Alguno de tu cosecha que preferirías?
Leer Completo ...

10 ene. 2011

El Mail

Llegó el hombre, el escritor, el extraño AS a su casa después de una salida entretenida, una borrachera única donde finalmente sus sentidos se apagan y en la plática y la risa se asoma un atisbo de felicidad.

Cansado, y satisfecho, volvió y se sentó brevemente. El olor a alcohol y a cigarro era tan fuerte en sus ropas que le hacía rememorar la anterior noche. Comida, alcohol, tabaco, música, y balas en la lejanía. Todo ello una delicia, pues estaba con estimada compañia.

Ahora, el día siguiente, el silencio de una casa vacía. Un monitor encendido, y el hombre leyendo un único correo de alguien a quien está de más mencionar. ¿Era real? ¿O quizás una alucinación por el cansacio? No lo supo. Sólo leyó. Y compartió.

From: ?
To: Alexander Strauffon
Sun, Jan 9, 2011 at 3:33 AM

Mucho tiempo sin hablarnos. ¿verdad?

Acabo de leer tu página y de pronto te me figuras creyendo haber renacido, o bien haber evolucionado.

Fallas en tus apreciaciones sobre el amor y la amistad. COMO SIEMPRE.

¿Qué es todo esto del "Año Blanco"?

Te imagino sentado en soledad en tu cuarto ahora sugestionandote con la luz que parpadea y otorgandole fantasmagorico origen en vez de detenerte a pensar que es un bajón de luz.

¿Qué haces ahora mi mal llamado Reverendo?

El católico encuentra gusto y supuesta paz en sus conceptos mágicos envueltos en el papel de su fe. Piensa que la sangre se asocia con santidad. Siente que por el hecho de creer en eso, le da un propósito de ser. El pagano y el cristiano y el musulmán hacen eso y le dan sabor con política y otras cosas que le agregan a su caldo religioso.

¿Y tú que tienes?

Ya vi cómo estás actualmente y no tienes nada. Conseguiste mucho y de todos modos no tienes nada. Trabajas mejor y piensas mejor pero tienes cero.

Qué pena.

Debes quererte morir. Suicidarte. Pero de verdad y no nadamas cantado como antes.

Tienes un veneno en el alma que te va a impedir llegar a la paz. Como quiera ya vi que lo dejaste de intentar. Creo que fue lo mejor.

A mí ya hace mucho me cansaron los eternos inconformes.

Los mártires.

Los que solo se están peleando por estupideces.

Los que no agradecen lo que tienen y se la pasan pidiendo más.

Ya estás viciado.

Que sigas por aquí viviendo es una grosería.

Pero siempre me cayó bien que fueras grosero.

Byebye..

Leer Completo ...

1 ene. 2011

Inicio del enigm{atocp "Año Blanco" 2011

Me aparté un momento del modesto festejo realizado en mi hogar, para escribir ésta que es la primera entrada de este año. Aún resuenan los fuegos artificiales y escandalosos cohetes mientras escribo esto.

¿Por qué semejante título para el post? Les explico: la tarde de ayer viernes, al tomar una siesta para poder tener energía para el desvelo, caí en un sueño profundo pero lejos de ser reparador. En tal estado, surgieron las imágenes mentales que comúnmente conocemos como el soñar.

Lo que soñé fue lo que algunos podrían considerar algo con tintes proféticos. Y antes de que alguien externe argumentos del estilo "tu no eres profeta, déjate de cosas", aclaro que no pretendo serlo, ni garantizo que lo que les contaré sea algo más que una de tantas formas en que mi inconsciente juguetea conmigo. No apostaría con el 100% de seguridad a que es veraz...

Pero sí es digno de que se los relate.

En mi sueño, la voz que me hablaba era femenina, de un tono sensual pero a su vez serio y formal, del tipo que uno esperaría en una imagen del ser femenino idealizado. Entre lo que decía y el movimiento que veía de las pocas personas en el entorno, el clima, y la compañía que tenía en esos momentos, sabía que estábamos en el año 2011 ya, en algún tiempo de verano u otoño.

La voz me decía que en dicho año vería, en lo personal, a ídolos entrañables míos fallecer. Celebridades. Y en un plano más global, incidentes en el mundo y en particular en México serían el principio del fin que se avecina en el futuro cercano. Pero incluso la misma voz me instaba a no pensar en el concepto del Fin como se hace comúnmente, asociándolo necesariamente a la total pérdida y lo irreversible.

Lejos de reconfortarme, me inquietó aún más, pues sabía que aunque no se trataba de una destrucción total, sí eran eventos a gran escala que sacudirían la poca paz que la gente tuviera luego de soportar los aumentos a distintos productos y servicios de primera necesidad, y otras ya comunes preocupaciones.

Quise saber más. Ésta vez no se me respondió. Hubo un silencio mientras me daba cuenta que estaba en la calle, en un cruce vehicular, calles con altos edificios en los que predominaban colores claros. En un principio pensé que era de noche, pero luego vi que lo que obstaculizaba la luz era humo. Tanto de algunos fuegos en diversos puntos, como también algo más en las alturas.

Volteé, y mis amigos estaban ahí. Mi hermano igualmente. Mi Familia, a mi lado en ese momento, junto con otras pocas personas a las que ni presté atención, pues me estaban informando ya de algunos acontecimientos. Había dos eventos clave que salían a la conversación: una tragedia y muchas muertes en un tren o metro, sin precisar si era un atentado o accidente, y una catástrofe mayor en la región de Veracruz que había causado que muchos huyeran a otros estados.

Veía llorar a alguno de mis amigos. Y encontraba a uno que en otro tiempo lo fue, y ahora es alguien con quien nunca he soñado y rara vez recuerdo. Discutíamos, le hacía saber que necesitábamos su apoyo para movernos. En su obstinación levantaba más la voz, pero hasta su esposa entendía que no les convenía estar solos. Mi propio hermano tuvo que zarandearlo de un brazo hasta que aceptó y estrechamos las manos en señal de acuerdo.

Los sueños de catástrofes, segun los relatos de muchos, son más específicos en cuanto a la naturaleza de lo que sucede. Por el contrario, el miedo imperante en éste era lo único plausible. Nada más. No había una amenaza o catástrofe definida por nadie, no se especificaba un peligro biológico, químico, militar, o de otra naturaleza. No se decía si eran solo algunas poblaciones, o algo extendido ya a nivel mundial. Tampoco si habia esperanza de salvación.

Lo que era seguro era la necesidad de moverse.

Intenté saber si la tragedia del tren o metro habia desencadenado reacciones que hubieran llevado a un problema más grande, pues la historia nos ha mostrado cómo de lo más ínfimo surge algo inesperado, como la muerte de un mediocre archiduque y una posterior guerra de varios países. Nada. No obtenía respuestas concretas de la gente, algo que ya sea soñando o en la vida real me desespera al punto de maldecir.

Por supuesto, no se pudo evitar nombrar el famoso año 2012 y el choque de creencias respecto a si es válido pensar en un evento especial para entonces, o no. En el sueño no quedaba asomo de duda de que era un preludio de ello, el aperitivo antes de un plato fuerte para el cual el estómago de la raza humana no está listo aún.

Y nuevamente: dudas. Incertidumbre. ¿Riesgo biológico? ¿Naciones invasoras? ¿Catástrofe nuclear?

Más aún, ¿Por qué Veracruz? ¿Huracán? ¿Inundaciones? ¿La planta nuclear que tienen había cometido un error garrafal, cumpliendo el temor que muchos han tenido por años?

El sueño continuó en un mar de conversaciones y cosas con las que no los aburriré, siendo detalles personales, y sin mayor relevancia en el tema. Finalmente, esa voz, la que habló al principio, decidió hacerlo de nuevo:

Me dijo que la relación de tales cosas la encontraría en la palabra "BLANCO".

Ante mi extrañeza, al parecer tuvo algo de consideración de mí y amplió un poco más su pista, enigma, o como prefieran llamarle:

"El año 2011 es el AÑO BLANCO. Escríbelo."

Finalmente, corría junto con quienes me acompañaban, corría hasta que esa sensación de dolor y ardor surgía en mis piernas. Esa inconfundible molestia que para nada se confundiría con un calambre o algo semejante, y que da solo al correr, pedalear, o trepar en exceso.

Y en ese momento desperté, con ese mismo dolor en las piernas, sin haber hecho esfuerzos o ejercicio durante el día, o haber dormido en alguna peculiar posición. El dolor estaba ahí.

Al despertar y salir del estupor, lo único que se me ocurrió hacer fue contarle lo soñado a mi gente de confianza, y buscar sobre el dichoso año blanco en internet. Como siempre, un montón de noticias halladas, pero solo una noticia vieja resultaba relevante, o al menos una interesante lectura: ésta noticia del 2008.

El buscar sobre el año 2011 en sí tampoco dio mucho. Solo pude hallar que se trata del año del Conejo, según el horóscopo chino (el cual, como cualquier otro horóscopo, no es leído o recordado por un servidor), y lo del plazo de retiro de tropas en el territorio iraquí.

No es mi intención jugar a ser como Juan cuando por una desconocida inspiración escribió su famoso Apocalipsis. Y de nueva cuenta: no garantizo nada al 100%, pero sí lo comparto, a que llegue a ojos de ustedes, lectores, ésto sobre el enigmático "Año Blanco" 2011, tal como lo llamaba la desconocida voz.

Si todo, o algo del contenido del sueño se ha de cumplir en el transcurso del año, solo el tiempo lo dirá. Éste artículo, les aseguro, no será alterado en el futuro ni un poco. De hecho, quien desee guardarlo tal cual está escrito en cuanto lo lea, o incluso sacar una captura de pantalla, hágalo.

O bien pueden solo ser las locuras y garabatos del inconsciente de un tipo extraño, antisocial y dañado con alma de artista, que fue hasta martirizado por la gente de una secta a la que alguna vez perteneció, y por tantas otras cosas. ¿Quién puede saber?

Sus opiniones sobre éste asunto serán, como siempre, bienvenidas.
Leer Completo ...