2 may. 2012

6to aniversario de El Blog de la Familia Strauffon

Alexander Strauffon

Ésta página, blog, espacio para volcar ideas, anécdotas, y palabras graciosas y/o venenosas, cumple ya seis años de haberse lanzado.

En sus inicios, fue manejado por tres personas, de las cuales quedó solo un servidor. Las otras dos personas tuvieron que ser eliminadas por no obedecer siguieron con sus actividades y decidieron ya no participar, ni tener que ver conmigo. De la misma forma, han partido otros en éstos años, ya sea por diferencia de ideologias, adicciones, pleitos, o por la neurosis más embrutecedora: el amor enfermizo y dependiente.

Por supuesto, no es que haya hecho casi nada por aquellos viejos miembros de la Familia. Solo les salvé de ser detenidos, de ser golpeados o algo peor por dueños de antros de mala muerte, pagué reparaciones para que sus padres no se dieran cuenta de desastres que habían hecho, ayudarles en sus tareas, y en sus búsquedas de empleo, y otras cosillas que al parecer no significaron mucho. ¡En fin!, le envié mis sinceros deseos a mis antiguos socios-colaboradores, para que les reviente el culo un burro con pito de bayoneta malparidos traidores caras de pucha agusanada Diosito los cuide.

No crean que menciono ésto por ser más rencoroso que un terrorista radical de Medio Oriente. Lo saco al tema para dejar en claro que, a pesar de malas experiencias, mi fe en la verdadera amistad, en el concepto de fraternidad, y de respeto y convivencia se mantiene. Y éste espacio, asi como los escritos, nuestras actividades, e ilusiones... perdurará.

Por supuesto, el agradecimiento especial va a cada uno de los lectores. Gracias por visitar y leer, gracias por seguir éste medio ya sea mediante feeds, Facebook, u otro método. Es un gusto que hayan encontrado entretenidos los escritos de un servidor, y en ocasiones otros hayan resultado útiles.

También es una fortuna que, por éste medio, haya podido conocer gente que me honra con su amistad y con quienes converso cada que hay oportunidad. Visito también sus blogs, y me da gusto que dicho medio de expresión se mantenga activo y no hayan emigrado a otros lugares.

Gracias nuevamente, espero lo que en un futuro se publique siga siendo de su agrado. Originalmente el plan era hacer un concurso para este sexto aniversario, en el que se llevarian un premio (y no simbolico, sino algo que les enviaria por mensajeria), pero un revés económico me tiene actualmente aplicando medidas de austeridad. De seguir asi las cosas, tendré que alquilar el culo para fiestas ultrasodomitas tomar dos empleos malpagados aunque no haya ni tiempo para dormir, o a ver qué. En fin, se acabó por ahora. Huyan.

...

16 comentarios:

  1. Las anotaciones tachadas no tienen precio. Felicidades por este largo tiempo en la blogosfera... A ver a que horas se me ocurre publicar algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, yo tengo que programar una entrada de cumpleaños para mi blog, si no se me olvida la fecha... Espero que el mío libre 1 año más, aunque sea [yo creo que sí... DAVID!! ponte a escribir! jaja]

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Seis años!!! Merece un aplauso de pie ¡Clap!

    Lo felicito, mire que conocerle me está trayendo cosas buenas. Gracias por cruzarse en mi camino y a darle.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Bloggerversario!!! Que sea el sexto pero no el ultimo, sigue recreándonos e ilustrandonos con tus escritos. Por su puesto agradezco la amistad que gracias a este espacio me fue posible encontrar. Saludos y felicitaciones Strauffon!

    Buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS JELICIDADES PUES'N!!!

    ResponderEliminar
  6. a la miércoles son 6 AÑOS!!!!
    feliz aniversario =)

    ResponderEliminar
  7. Apenas conocí tu blog hace unos 6 meses y desde entonces me ha gustado, he leído algunas de las entradas de años pasados y la calidad de ahí hasta la fecha es indiscutible.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. si esta bien cabron mantenerse activo durante tantos años, sobre todo en los ultimso que aparecieron las redes y esas mamadas!

    xhaludos straufon!

    ResponderEliminar
  9. saludos y felicidades por los 6 años. me acuerdo mucho del post" personas odiosas" o algo así.

    por acá andaremos todavia pervirtiendo mentes.

    :-)

    ResponderEliminar
  10. Pues hartas muchas felicidades, no estuve aquí cuando todo empezó, pero espero seguir de aquí en adelante... con ausencias pero volviendo con regularidad

    ResponderEliminar
  11. ohhh mi buen Rev. Alex... escribir y mantenerse como lo ha hecho es difícil... pero usted lo ha hecho con mucha calidad, mucha polémica, mucho de todo. Como le dije usted es enriquecedor ... nos deja escritos que muy a parte de lograr su propósito (al menos en lo personal, me hace reflexionar)...
    pues nada, dicho esto, solo queda agradecerle por todo, y porque también mediante su blog lo he conocido "virtualmente" y ya lo considero un amigo que se ha hecho querer mucho, besotes y abrazos!! larga vida a su blog... y a usted obviamente.

    ResponderEliminar
  12. felicitaciones, querido Reverendo, muy buena ocasión para celebrar

    celebro...
    celebro...
    (con voz de zombie)

    ResponderEliminar
  13. ¿6 años? Vaya que tiene trayectoria el blog.

    Enhorabuena. Y que sea uno más mínimo.

    Yo no tengo mucho que lo leo pero hay muy buen material. Es enriquecedor, pues.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Aunque llevo poco tiempo por aquí entiendo por qué llevas tanto tiempo. Felicidades, que 6 años no son fáciles, y más cuando en un blog compartido se viven experiencias así, me identifiqué ahí.

    Saludos y más años por venir!!

    ResponderEliminar
  15. Si soy Paulie y perdon por repsonder despues de meses... Muchas felicidades al blog mi querido Strauffon :)

    ResponderEliminar
  16. Deberian existir mas paginas web como la tuya.
    Son de gran ayuda
    Here is my blog post :: Como Dejar De Estar Sola

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.