11 may. 2012

Algunos datos curiosos sobre el sexo

Es especial, todo mundo lo desea (aunque algunos lo nieguen), está ligado al desarrollo mismo de la mente humana, y tanto en su faceta romántica como en la puramente placentera, es genial. El sexo deja al dinero en segundo lugar en cuanto a regir al mundo se refiere, gobernando pensamientos, corrientes ideológicas, y actualmente también al mundo económico y el cultural.

Tiene, como es de esperarse, su lado poco ortodoxo. Leyes, modas, artículos, y eventos relacionados al sexo han aparecido a lo largo de la historia, siendo la Revolución Sexual la más significativa. Ya antes hablamos de chicas bellas besándose, aventuras de infieles, y de caras de orgasmo. Ahora les dejo algunos datos curiosos sobre el sexo:

SEXO Y LEYES

• En Gloucestershire (Reino Unido), se adecuó la reglamentación sobre entornos y sexo publico (Public Sex Environment Policy) para permitir las relaciones sexuales en lugares públicos. Determina que "Es legal, siempre y cuando los que participan sean todos adultos, actuando por voluntad propia, y no sean vistos por más de una tercera persona no involucrada en el acto". Segun esto, es legal si solo una persona llega a topárselos, y se vuelve ilegal cuando llegan a ser dos o más testigos. Mientras que en alguna otra zona de la ciudad una persona puede ser detenida tan solo por estar desnuda, en esos otros sitios puede estar sin ropa y copulando sin temor a que le molesten.

• En Amsterdam se aprobaron los actos sexuales en el parque Vondel, poniendo como condición "que sea de noche y no se haga mucho ruido". Mientras que a las parejas no se les impone sanción, sí la hay para quien decida dejar a su perro sin correa si lo pasea en el mismo parque.

• La Ley del Estado de Florida, Titulo XLVI, Seccion 798.02, señala como delito que un hombre y una mujer no casados realicen actos lascivos y vivan bajo el mismo techo. Por si no fuera absurda de por sí, la ley tiene un apartado que aclara que una madre amamantando a su bebé varón no se considerará acto lascivo. (No faltaría el cerrado de mente que quisiera armar un caso en torno a eso)

• En el estado de Ohio, Estados Unidos, es sujeto a detención aquel que coquetee con una persona de su mismo género, a sabiendas de que se puede sentir ofendido. Código de Ordenanzas, Seccion 133.04.

• En Reno, Nevada, de acuerdo a la Seccion 8.14.040, Sexual Paraphernalia, es ilegal usar, vender, o exhibir dispositivos elaborados para la estimulación de órganos sexuales humanos.

• La paradoja legal del incesto: En Alabama, existen dos leyes contradictorias. Una, la que sencillamente determina que el incesto es ilegal, un delito. La segunda, que una relación incestuosa en la que hay matrimonio, no se considerará ilegal, tan solo se anulará el matrimonio, y listo. Si en ese caso el incesto no es ilegal, ¿por qué anular el matrimonio entonces?

SEXO Y ARTEFACTOS

• Un dildo de entre 6 mil y 8 mil años de antiguedad fue encontrado en Motola, al sur de Suecia. Mide entre 10 y 11 cm de largo, con diámetro de 2 cm, hecho de piedra. Lo descubrió la arqueologa Sara Gummeson.

• Hay un tipo de dildo llamado "Orca", nombrado por la ballena. 15 pulgadas de largo, de un grueso indeterminado. Para aquella persona que no se sienta ya satisfecha con lo convencional.

• En algunos monasterios en Mongolia, existieron los "postes fálicos", que eran en si postes con un pene tallado protruyente, con todo y testículos. Su proposito era ahuyentar a los demonios femeninos.

• En el inicio de la comercialización de artefactos sexuales y sex shops en general, los vendedores coincidían en que su blanco comercial eran los hombres, ya que "aparte de ser los más necesitados de variedad y estimulantes extra, también serian juzgados con menos dureza si se descubria que compraban esos productos".

• Los piercings sexuales están presentes en hombres y mujeres. Una de sus variantes más raras ha sido la infibulación, en que los bordes del prepucio en el hombre, o los labios vulvares en la mujer, son perforados y cosidos. También algunos colocan un candado a través de éste arreglo, y se entregan las llaves con mutuo consentimiento.

• Según algunos especialistas, el fetiche del cuero y goma está asociado a memorias fetales (una bolsa húmeda, apretada, y oscura, que es la matriz) y otros recuerdos posteriores, como el uso de pañales, relacionando la persona estos elementos con el placer fisico y el afecto.

• En el pasado, algunas mujeres llegaron a intentar usar como método anticonceptivo posterior al sexo, algunas substancias en particular: vinagre, alumbre, sal, jabón, e incluso Coca-Cola, empleando jeringas o bolsitas de ducha. En publicaciones y a través de los mismos médicos se hizo labor para disuadirlas de intentar ésto.

• Uno de los productos más absurdos y que han generado burlas, relativos a la sexualidad, es el "Huevo de las Fantasías", promocionado en infomerciales. Aquí su anuncio:



IMÁGENES DE HUMOR, VARIAS, Y SUBLIMINALES CON RELACIÓN AL SEXO

La publicidad subliminal emplea imágenes sugestivas de sexualidad como recurso de estimulación de compra, y para lograr mantenerse en la mente de los individuos que constituyen su mercado. O dicho sea de forma más sencilla: el sexo vende.

te quiero dentro de mi

lo que gritan los ateos durante el sexo

el cuerpo que desean todas las mujeres

Sexy Spidergirl

gamer girl

mensaje subliminal de sexo en anuncios

mensaje subliminal de sexo en anuncios

mensaje subliminal de sexo en anuncios

...

8 comentarios:

  1. ¿En serio existe un lugar llamado como dice el letrero? No imagino un lugar así en México. Las buenas conciencias le habrían cambiado el nombre a la primera.

    Tampoco imagino encontrar a una pareja teniendo sexo en público. No me asusta pero me daría como asquito.

    Si aquí se aprobara una ley semejante, habría muchos mirones.

    ¿De noche y sin hacer ruido? jajaja es como cuando hay niños en casa, shhh! que los niños van a oír ja.

    ¿Es malo decir que no sabía cuál era el Dildo? Con eso no quiero decir que soy mojigata pero la educación sexual en México es muy retringida y aprender sobre esos objetos extraños que se usan a veces es un poco difícil para personas de cierta edad.

    Y bueno, las imágenes subliminales nomás no son lo mío, no veo nada fuera de lugar a menos que alguien me diga lo que puedo ver.

    Chida su información Sr, Strauffon.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. este post me vino como... resaca ... aishhhhhhhhhhhhh aishhhhhhhhhh y recontra aishhhhhhhh
    creo que estoy sensible.. no me haga caso Rev. Alex...

    ResponderEliminar
  3. Ese anuncio de paletas Magnum no me parece muy subliminal que digamos... en el sentido de que es más que evidente que quisieron darle esa forma...

    Bien decían en la película esta babosa de Gigoló por Accidente... "Amsterdam es la Disneylandia de los degenerados". Solo así se les ocurren esas leyes tan pícaras,(Obviamente lo digo en son de broma, que luego no falta el despistado que cree que hablo en serio)

    Saludos Reverendo...

    ResponderEliminar
  4. el ketchup nunca fue tan sexual. =O
    Se quiere vender sexo con todo oye, que maleados a veces, lo que hacen lso publicistas

    ResponderEliminar
  5. El sexo vende, my friend, eso que ni que. Y es cierto que todos piensan en sexo porque es de lo más natural.

    Recordé que una vez quise hacer un cartón para mi blog desde la primera vez que vi ese comercial. Igual y lo hago en estos días :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No me imagino eso de postes fálicos... Pero lo que me saca de onda son esos huevos del anuncio, habrá quiénes... bueno mejor donde diablos lo anuncian? Jamás los había visto, y si los anuncian por qué no permiten otras cosas. Bueno antes de debatir creo que el sexo siempre tendrá una doble cara, permitido pero señalado, puede ser placentero pero discreto...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.