11 may. 2012

Algunos datos curiosos sobre el sexo

Es especial, todo mundo lo desea (aunque algunos lo nieguen), está ligado al desarrollo mismo de la mente humana, y tanto en su faceta romántica como en la puramente placentera, es genial. El sexo deja al dinero en segundo lugar en cuanto a regir al mundo se refiere, gobernando pensamientos, corrientes ideológicas, y actualmente también al mundo económico y el cultural.

Tiene, como es de esperarse, su lado poco ortodoxo. Leyes, modas, artículos, y eventos relacionados al sexo han aparecido a lo largo de la historia, siendo la Revolución Sexual la más significativa. Ya antes hablamos de chicas bellas besándose, aventuras de infieles, y de caras de orgasmo. Ahora les dejo algunos datos curiosos sobre el sexo:

SEXO Y LEYES

• En Gloucestershire (Reino Unido), se adecuó la reglamentación sobre entornos y sexo publico (Public Sex Environment Policy) para permitir las relaciones sexuales en lugares públicos. Determina que "Es legal, siempre y cuando los que participan sean todos adultos, actuando por voluntad propia, y no sean vistos por más de una tercera persona no involucrada en el acto". Segun esto, es legal si solo una persona llega a topárselos, y se vuelve ilegal cuando llegan a ser dos o más testigos. Mientras que en alguna otra zona de la ciudad una persona puede ser detenida tan solo por estar desnuda, en esos otros sitios puede estar sin ropa y copulando sin temor a que le molesten.

• En Amsterdam se aprobaron los actos sexuales en el parque Vondel, poniendo como condición "que sea de noche y no se haga mucho ruido". Mientras que a las parejas no se les impone sanción, sí la hay para quien decida dejar a su perro sin correa si lo pasea en el mismo parque.

• La Ley del Estado de Florida, Titulo XLVI, Seccion 798.02, señala como delito que un hombre y una mujer no casados realicen actos lascivos y vivan bajo el mismo techo. Por si no fuera absurda de por sí, la ley tiene un apartado que aclara que una madre amamantando a su bebé varón no se considerará acto lascivo. (No faltaría el cerrado de mente que quisiera armar un caso en torno a eso)

• En el estado de Ohio, Estados Unidos, es sujeto a detención aquel que coquetee con una persona de su mismo género, a sabiendas de que se puede sentir ofendido. Código de Ordenanzas, Seccion 133.04.

• En Reno, Nevada, de acuerdo a la Seccion 8.14.040, Sexual Paraphernalia, es ilegal usar, vender, o exhibir dispositivos elaborados para la estimulación de órganos sexuales humanos.

• La paradoja legal del incesto: En Alabama, existen dos leyes contradictorias. Una, la que sencillamente determina que el incesto es ilegal, un delito. La segunda, que una relación incestuosa en la que hay matrimonio, no se considerará ilegal, tan solo se anulará el matrimonio, y listo. Si en ese caso el incesto no es ilegal, ¿por qué anular el matrimonio entonces?

SEXO Y ARTEFACTOS

• Un dildo de entre 6 mil y 8 mil años de antiguedad fue encontrado en Motola, al sur de Suecia. Mide entre 10 y 11 cm de largo, con diámetro de 2 cm, hecho de piedra. Lo descubrió la arqueologa Sara Gummeson.

• Hay un tipo de dildo llamado "Orca", nombrado por la ballena. 15 pulgadas de largo, de un grueso indeterminado. Para aquella persona que no se sienta ya satisfecha con lo convencional.

• En algunos monasterios en Mongolia, existieron los "postes fálicos", que eran en si postes con un pene tallado protruyente, con todo y testículos. Su proposito era ahuyentar a los demonios femeninos.

• En el inicio de la comercialización de artefactos sexuales y sex shops en general, los vendedores coincidían en que su blanco comercial eran los hombres, ya que "aparte de ser los más necesitados de variedad y estimulantes extra, también serian juzgados con menos dureza si se descubria que compraban esos productos".

• Los piercings sexuales están presentes en hombres y mujeres. Una de sus variantes más raras ha sido la infibulación, en que los bordes del prepucio en el hombre, o los labios vulvares en la mujer, son perforados y cosidos. También algunos colocan un candado a través de éste arreglo, y se entregan las llaves con mutuo consentimiento.

• Según algunos especialistas, el fetiche del cuero y goma está asociado a memorias fetales (una bolsa húmeda, apretada, y oscura, que es la matriz) y otros recuerdos posteriores, como el uso de pañales, relacionando la persona estos elementos con el placer fisico y el afecto.

• En el pasado, algunas mujeres llegaron a intentar usar como método anticonceptivo posterior al sexo, algunas substancias en particular: vinagre, alumbre, sal, jabón, e incluso Coca-Cola, empleando jeringas o bolsitas de ducha. En publicaciones y a través de los mismos médicos se hizo labor para disuadirlas de intentar ésto.

• Uno de los productos más absurdos y que han generado burlas, relativos a la sexualidad, es el "Huevo de las Fantasías", promocionado en infomerciales. Aquí su anuncio:



IMÁGENES DE HUMOR, VARIAS, Y SUBLIMINALES CON RELACIÓN AL SEXO

La publicidad subliminal emplea imágenes sugestivas de sexualidad como recurso de estimulación de compra, y para lograr mantenerse en la mente de los individuos que constituyen su mercado. O dicho sea de forma más sencilla: el sexo vende.

te quiero dentro de mi

lo que gritan los ateos durante el sexo

el cuerpo que desean todas las mujeres

Sexy Spidergirl

gamer girl

mensaje subliminal de sexo en anuncios

mensaje subliminal de sexo en anuncios

mensaje subliminal de sexo en anuncios
Leer Completo ...

2 may. 2012

Blog de Strauffon:Sexto Aniversario

Alexander Strauffon

Esta página, blog, espacio para volcar ideas, anécdotas, y palabras graciosas y/o venenosas, cumple ya seis años de haberse lanzado.

En sus inicios, fue manejado por tres personas, de las cuales quedó solo un servidor. Las otras dos personas tuvieron que ser eliminadas por no obedecer siguieron con sus actividades y decidieron ya no participar, ni tener que ver conmigo. De la misma forma, han partido otros en éstos años, ya sea por diferencia de ideologias, adicciones, pleitos, o por la neurosis más embrutecedora: el amor enfermizo y dependiente.

Por supuesto, no es que haya hecho casi nada por aquellos viejos miembros de la Familia. Solo les salvé de ser detenidos, de ser golpeados o algo peor por dueños de antros de mala muerte, pagué reparaciones para que sus padres no se dieran cuenta de desastres que habían hecho, ayudarles en sus tareas, y en sus búsquedas de empleo, y otras cosillas que al parecer no significaron mucho. ¡En fin!, le envié mis sinceros deseos a mis antiguos socios-colaboradores, para que les reviente el culo un burro con pito de bayoneta malparidos traidores caras de pucha agusanada Diosito los cuide.

No crean que menciono ésto por ser más rencoroso que un terrorista radical de Medio Oriente. Lo saco al tema para dejar en claro que, a pesar de malas experiencias, mi fe en la verdadera amistad, en el concepto de fraternidad, y de respeto y convivencia se mantiene. Y éste espacio, asi como los escritos, nuestras actividades, e ilusiones... perdurará.

Por supuesto, el agradecimiento especial va a cada uno de los lectores. Gracias por visitar y leer, gracias por seguir éste medio ya sea mediante feeds, Facebook, u otro método. Es un gusto que hayan encontrado entretenidos los escritos de un servidor, y en ocasiones otros hayan resultado útiles.

También es una fortuna que, por éste medio, haya podido conocer gente que me honra con su amistad y con quienes converso cada que hay oportunidad. Visito también sus blogs, y me da gusto que dicho medio de expresión se mantenga activo y no hayan emigrado a otros lugares.

Gracias nuevamente, espero lo que en un futuro se publique siga siendo de su agrado. Originalmente el plan era hacer un concurso para este sexto aniversario, en el que se llevarian un premio (y no simbolico, sino algo que les enviaria por mensajeria), pero un revés económico me tiene actualmente aplicando medidas de austeridad. De seguir asi las cosas, tendré que alquilar el culo para fiestas ultrasodomitas tomar dos empleos malpagados aunque no haya ni tiempo para dormir, o a ver qué. En fin, se acabó por ahora. Huyan.
Leer Completo ...