9 dic. 2015

La camioneta robada, y la maestra suprema del dibujo-sketch

¿Han visto a esas personas en la red que creen que están pidiendo un favor a un grupo de caridad? Peor aún, creen que en internet la mayoría son buenas personas que van a respetarles. Recuerdo uno que pidió que editaran su foto al lado de la Torre Eiffel en París, y una tipa que pidió que quitaran a una persona que salía asomándose en su foto ñoña de playa, de ella con su novio.

Obvio, los madrearon de forma masiva. Con una ristra de fotos editadas para cagarse de risa. ¿Saben lo que creo? Que se lo merecen por completo. Es que es increíble lo huevones que son muchos. En ocasiones solo tienen que recortar la pinche foto, no necesitan estudios de diseño para eso. Otras, aunque requiera algo más de trabajo, no es nada que no pueda hacerse usando un editor y guiándose con algún artículo de Google. Pero no, es más fácil mendigar para que se los haga otro.

Las personas éstas que menciono son creo las segundas más huevonas en línea, siendo las primeras aquellas que no piden el diseño o edición de nada, sino algo aún más patético: que les contesten preguntas simples a un googlazo de distancia. Ya saben, esa gente pendeja que pone en su status de Facebook: "Oigan, ¿a qué hora cierran en la oficina de Tránsito del centro?", "Oigan, ¿cómo se llama el actor que hace de Thor?"; ¡Puta madre! Ya nadamás les falta "¿Me pueden decir qué horas son?". ¡Busca en Google, imbécil!

Esta vez me topé en muchas partes compartida la ocurrencia de una mujer que, si bien no cabe en las categorías que acabo de describir, se pasó de idiota, la verdad. Cuando compartas algo en la red, debes saber que es sujeto a extenderse a nivel mundial. Por tanto, ten cuidado de que valga la pena compartirlo y sobre todo, que sea algo coherente o razonable si tu propósito es pedir algo en serio. Aquí el motivo si era algo serio: robo de vehículo. Y lo que la muy ocurrente improvisó fue lo siguiente:

La camioneta robada

¿En serio?

Se espera de un niño, a través de dibujos simples a lo mayor de sus capacidades se expresan e intentan interpretar su entorno. Pero en definitiva no es algo que se espere de un adulto.

Ya sé, antes de que lo digan, no sabemos si sea verdad o fabricada la imagen y hasta el nombre de la 'artista'. Pero les diré algo: hay así de idiotas y hasta más, verificados como reales, compartiendo sus estupideces. Por eso no me cuesta trabajo pensar que sí sea verdad. Y si no es el caso, por ahí debe haber alguien que si haya tenido una ocurrencia similar.

Parece que no le pasó por la cabeza algo tan simple como googlear la marca, modelo, y año de la camioneta junto con el color. Siempre puedes hallar una imagen bastante similar al carro que tengas. Repito: siempre. Pero tiene que ocurrírsete hacerlo. Google no es una inteligencia artificial que lea mentes (no aún, espérense dentro de unas décadas) y no puede decirte "La estás cagando, ven y teclea tal y tal en mi barra de búsqueda."

La respuesta de la gente a la petición no se hizo esperar. Me hizo reír, la verdad. Lo suficiente para mostrarles a ustedes:

La camioneta robada

La camioneta robada

La camioneta robada

La camioneta robada

La camioneta robada

La camioneta robada

...

7 comentarios:

  1. Es que cuando uno piensa que ya lo vio todo sale alguien peor, si vi las imágenes esas y quiero creer que la persona lo hizo como broma porque poner un dibujo todo mal hecho como que excede los limites jajaja

    De lo que dices que Google debería de advertirles o algo asi que están haciendo algo muy tonto, una vez me paso algo pero no estaba haciendo algo tonto, iba a mandar mi tarea por correo al profe pero ya era casi en la madrugada y me salio un mensajillo de que si no quería esperar a enviar el correo al dia siguiente xD

    ResponderEliminar
  2. Se ve cada cosa en la red que es para no creerse. Y como dices, cómo no burlarse si se están poniendo de pechito, casi piden que lo hagas. Escribí algo sobre que uno puede convertirse en la burla sin deberla ni temerla, pero como se ve, también hay quien lo pide a gritos.
    Muy divertida tu entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Joder, es buenísimo XD Menuda genialidad LOL

    ¿La gente en que demonios piensa cuando hace ese tipo de anuncios? Hay mazo de locuras de esas de '¿podrían quitarme a esa señora de la foto?' y yo me parto de risa viéndolos. Como con los gifs de Travolta que han aparecido por todas partes.

    Me quedo sin duda con el que le han quitado las ruedas xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. No sé con cuál quedarme. Son todos buenísimos. El de las ruedas es genial.
    De todas formas, miedo me da pensar en las búsquedas que pueda hacer gente así en Google. Deben de ser de los que hacen búsquedas en plan "Por favor, muéstrame fotos de camionetas como la mía".
    Deben de pensar que hay una persona leyendo todas las estupideces que se nos ocurre buscar.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me hizo el día. Me reí mucho. Asombrosa la creatividad de la gente que modificó la imagen, hubo quienes se volaron la barda con sus ocurrencias, como los del Deforma, cuando dijeron que la encontraron en un kinder justo cuando un niño iba a pintarla de rojo XD

    Y lo increíble es que si encontró la camioneta :/

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo vi no lo podía creer. Pero vaya que los memes fueron muy divertidos...
    En fin me alegra que haya tenido un final feliz.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.