16 dic. 2015

Películas para el 2016 que más deseo ya ver

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE (EL AMANECER DE LA JUSTICIA)


• El 23 de marzo debutará esta esperada película sobre los dos superhéroes más conocidos y queridos de DC Comics encarnados por Henry Cavill y Ben Affleck.

• Snyder ha hablado sobre su implicación en el universo de DC Comics, y ha dejado claro que de momento se mantiene solo con Batman v Superman, La Liga de la Justicia y La Liga de Justicia 2: "Esas tres películas son mi principal responsabilidad ahora, a la par que producir otras películas. Una vez que tienes La Liga de la Justicia estás muy metido en el universo, pero como he dicho, no quiero ser egoísta [...] Este universo supone una gran oportunidad para jóvenes cineastas porque pueden involucrarse en muchos proyectos".

SUICIDE SQUAD (ESCUADRÓN SUICIDA)

• “Suicide Squad” es una de las películas más esperadas del 2016. Aparte de mostrar un equipo único de superhéroes, todos los fans quieren ver la interpretación de Jared Leto como Joker, y por fin tener elementos para cotejarla con la que nos dio Heath Ledger.

• De Leto se dice que aplicó el “método de actuación” (cuando el actor asume una completa identificación emocional con su personaje, llevándolo incluso a la vida real).

• Estoy convencido de que éste Joker es el Jason (los fans entenderán).

CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

Avengers Vengadores Strauffon blog

• El Equipo Capitán América estará compuesto por El Soldado del Invierno, Falcon (Anthony Mackie), Hawkeye (Jeremy Renner), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y obviamente el Capitán América. Se rumora que Ant-Man se unirá a este equipo por ser amigo de Falcon. El otro equipo está formado por Iron Man, Viuda Negra, War Machine (Don Cheadle), Black Panther (Chadwick Boseman), y Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

• Una nueva ley, llamada “Los Pactos Sokovia”, será tratada en la película. Esta es la misma que se muestra en los cómics, y la causa del desacuerdo de los héroes.

DEADPOOL

• Aunque a muchos sigue sin convencerles Ryan Reynolds, yo sí creo que hará un buen papel y que nos dará adecuada dosis de acción y de comedia.

• En la película saldrá Morena Baccarin, la guapa actriz que es parte de las chicas de las series de DC, haciendo el papel de la Dra. Leslie Tompkins en Gotham.

X-MEN: APOCALYPSE

• Qué bueno que rectificaron la apariencia de Apocalypse; la primera que le habían puesto era ridícula.

• Olivia Munn como Psylocke es digna de decir Wow, la verdad.

DOCTOR STRANGE

• Sigo diciendo que me habría encantado que aquel improbable rumor se hubiera vuelto verdad, el de que querían que Johnny Depp fuera Strange.

• Seré franco, de las películas de héroes de cómics es la que menos buena espina me da, pero quiero creer que harán un buen trabajo.

THE PURGE 3

• Amo las dos primera entregas. Quienes las conozcan, ya saben de dónde salio´mi máscara. Seguro la 3era parte será igual de buena.

• Para quienes no las conocen, en resumen, se trata de un futuro donde en un solo día al año, todo tipo de crimen es legal y no se castiga. Ese evento a lo largo de todo el territorio de E.U. es impuesto por un grupo que tomó el poder del país, que se hace llamar Los Nuevos Padres Fundadores. Ese día es llamado La Purga.

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

• Extrañaba lo de Harry Potter a pesar de no ser fan de los clavadísimos en el tema. Y es bueno ver ese mundo otra vez ya alejado de los personajes que se vieron en la saga que ya pasó.

• Tengo la duda, ¿querrán hacer de esta una saga también? Supongo que dependerá de la respuesta que vean.

STAR WARS: ROGUE ONE

• Si bien se trata de un spin off, de los cuales serán tres, me da curiosidad por tratarse de Disney quien los está realizando, al igual que las películas principales.

• A Lucas se le había ido la onda hacía muchos años, la verdad. A veces incluso al dueño mismo hay que arrebatarle la obra antes de que siga cagándose en ella.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: OUT OF THE SHADOWS

• La primera no me gustó, la verdad. Pero hay material para crear otras mejores si se ponen listos y se enfocan.

• Bebop y Rocksteady. Tengo esperándolos desde niño. Es lo que me hace querer verla.

...

7 comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Me quedo con STAR WARS, las demás se las dejo a mis sobrinos.

Saludos.

Nefertiti Munguia Triana dijo...

Yo nada más quiero ver Capitan america: Civil war y la de batman vs superman. a ver que tal están

Saludos!!!!

Holden dijo...

Vienen buenas pelis el año que viene, aunque debo admitir que estoy un poco saturado de superheroes. Veré Doctor strange por Cumberbach, Batman VS Superman por que si y Capitán América es quizá la que más me apetezca.

Pero vamos, tengo más ganas de peleitas con espadas láser que de otra cosa :D

Mi Álter Ego dijo...

De las que comentas, me quedo sin duda con la tercera de The Purge. Ni sabía que la habían hecho, la verdad, y me encantaron las otras dos. Un besote!!!

Holden dijo...

Y se me olvidó decir que yo la que de verdad quiero ver es la nueva de Tarantino :)

Jesús David Torres Quiroga dijo...

2016 será un muy buen año. ¡Ya no puedo esperar!

Guerrero dijo...

No me gusta ver mucho las películas que vienen porque luego se tarda mucho en llegar la fecha, pero es cierto que muchas de las que mencionaste estoy esperando desde hace mucho tiempo...


Saludos!!