14 sep. 2019

Los rumores sobre mi muerte han sido exagerados


Fíjense que ahora que he vuelto a escribir tanto aquí como en lo general en el "mundo exterior", me voy dando cuenta de algunas cosas: la primera es que le sigo valiendo madres a la mayoría como en los viejos tiempos, y pues qué bonito, ¿no? Manteniendo la tradición. Y la segunda es que aquellos pocos que sí me recuerdan o me tienen presente, ya sea porque les caigo bien o mal, no pierden tiempo en especular sobre qué me pasó o a donde fui a parar. Y se me hace chido porque ya saben ustedes, mis 4 lectores: ¿yo qué de famoso tengo? No estoy haciéndome menos, solo señalo la realidad de que al menos en el presente no he saltado a la fama. ¿Por qué dirán "saltado a"? Dan a entender como si se tratara de un abismo. Ah bueno, la verdad es que sí lo es para algunos. Pero ya me estoy desviando del tema. Me hacen sentir conmovido en mi maltratado corazón, de que sin ser famoso ni conocido o mucho menos se sacan unos rumores únicos.

Los que me hayan leído desde los inicios, en el remoto caso de que alguno ande de pronto por aquí, les podrían decir que no soy ajeno a los malentendidos. De hecho me acuerdo mucho de otro bloguero que me leía hace más de diez años que me vio comentar una vez lo siguiente: "Soy esclavo de la comida rápida". Creo que dejé ese comentario en el blog de otra persona que hablaba sobre no poder dejar los antojos y ponerse en forma por salud, y eso. Pues mi lector o visitante en cuestión quién sabe por qué entendió de mi comentario que si hablaba yo de ser esclavo quería decir que era empleado de esa industria, ah y no solo eso: hasta el puesto me escogió mi lector de una vez. Así que en esos años de pronto tuve que encarar el rumor de que yo era un repartidor de pizzas. Aclaro, sí trabajé de adolescente de empleado general en comida rápida, pero nunca en una pizzería, ni de repartidor. Y el rumor me dio mucha risa y me apresuré a aclararlo con quienes había alcanzado a llegar (en ese entonces me lo tomaba más a pecho), no porque considere indigno el puesto. Trabajo es trabajo, malo es que te dediques a arruinarle la vida a la gente como profesión. Pero a la vez no quería yo concepciones falsas de mi, y que se supiera solo lo que es.

De vuelta al presente, esta vez los rumores que me vengo encontrando aquí y allá de por qué me fui no solo del blog sino de todas las redes sociales. Y les aseguro que sí hay una historia algo larga al respecto, que aquí entre ustedes y yo involucra locura, pleitos, sangre derramada, y dinero y tiempo gastados. Pero no es algo que me den ganas de contar ahora y no sé si después. Pero aquí de nuevo dieron un paso fuera del cuadro me parece, o como se dice de manera coloquial, "cagando fuera del hoyo", puesto que veo que por ahí se mencionó o que me morí, o que me metieron a la cárcel. Quién sabe qué pensaban que habría hecho como para terminar así, eso sí no encontré nada mencionado, pero carajo gente, ya tienen mucho deseando eso, ¿no? E incluso si hubiera sucedido, no sería por la "fuerza de sus deseos" o "el universo conspirando a su favor" u otra de esas ridiculeces irreales.

Así que quiero agradecer a los que me han mantenido en sus memoria e incluso visitando a veces aún este espacio, e incluso a los que fue por lo opuesto: los de los deseos no tan buenos, por decirlo de alguna forma. Lo únicos excluídos son los de la muy peculiar lista de los que jamás conocí, si entienden a qué me refiero. Algún grupo de héroes volvió en una máquina del tiempo y deshizo los eventos o algo, y como tal, esas ciertas personas no las conocí nunca y si les veo o se me mencionan, ni idea. ¿Me explico? Pero hablemos de los existentes: de nuevo gracias. Sobre todo a quienes han tenido palabras amables al hablar de vuelta conmigo o me han dicho que algo de lo que escribí en el pasado les sirvió un poco para algo, lo que fuera, al menos para reír o para tenerme de mal ejemplo.

Hasta la próxima.

...

9 comentarios:

  1. Vuelvo por aquí despues de años, con la memoria un poco golpeada, pero siempre yendo y viniendo entre mis contactos de blogger, o los contactos de mis contactos.
    Sólo quiero decir que quizás hayamos debatido en tu post sobre la comida rápida. O al menos recuerdo haberlo leído. En fin, soy un nostálgico que se niega a abandonar los hábitos de su adolescencia. Un saludo, y que bueno que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Estás vivo es lo que cuenta.
    Con otro pensamiento pero conservando
    la misma forma de escribir sigo por aquí.


    Muy bueno que no murieras.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, fue muy grato volver a saber de usted,de nuevo en blogger, que esta volviendo a sus inicios, cuando tener un blog era de pocos, debido a la escasez de computadoras, y al acceso al internet, luego se volvio muy popular y de pronto todos eran blogueros, wenos o chafas, y se saturo o choteó, hasta que las otras redes sociales, feis buc y tuiter, empezaron a quitar audiencia, pero ahora el youtube practicamente es el amo indiscutible, y feis buc esta cayendo, el tuiter se mantiene como tribuna publica, y buzon de quejas y sugerencias, pero blogger sigue fuerte, ahora solo estan aqui los que tienen que estar, los que les gusta escribir, sean o no literatos formales, aunque ser bloguero es por si mismo ya ciberliteratura, lo que viene es el regreso de los blogs, y el youtube , que empezara a ser menos protagonico, y mas elitista, ademas de que un vlog, un video-blog ,es pesado, y apuesta todo a la imagen, y no a la palabra, y por eso frente a un blog no tiene nada que hacer, es un lugar donde los youtubers se incomodan, y se ven mal, saludos Alexander Strauffon, a seguir escribiendo con su estilo particular, y a demostrar que los blogs no solo son de chicas enseñando sus vestidos caros, y de como estar a la moda

    ResponderEliminar
  4. Llego hasta aquí vacío de curiosidades sobre tu pasado, no solo porque no soy curioso —que también—, sino porque acabo de saber de ti a través de un amable mensaje que has dejado en mi blog. Y me alegra que lo hayas hecho, porque así he podido conocer el tuyo.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me pasa como a Macondo, he llegado a través de un comentario en mi blog así que nada sabía de tu pasado, pero me alegra que estés por aquí.
    Te deseo un feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien si has vuelto y que ande bien todo. Hay pocos todavia escribiendo en sus blogs.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco tengo idea de los nmotivos por los que decidiste aparcar tu actividad del blog, ni conozco tu pasado.
    Muchas gracias por tu huella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Vivo y escribiendo.
    Y por muchos años.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja

    así hay que hacer


    a seguir mientras haya algo que decir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...