19 mar. 2020

Top 10 - Playlist personal para estar en cuarentena


Circulan por ahí repetidas por cientos esas listas o playlists, ah y en todas no les falta Down with the Sickness de Disturbed. No faltan los memes de muchos en Facebook, y Twitter, y todos lados bien originales según ellos, ¿no? Uta no mamen, en serio. Ajá.

Déjenme les digo: las selecciones de ellos me las paso por las pelotas. Las mías son mejores. Y aunque me lea muy "Único y Diferente", yo ya tengo mis playlists para todo tipo de situaciones a soportar, y desde mucho tiempo antes. Recuerdo cuando hubo gente que me tiró mierda en comentarios públicos, y de mis listas de contactos algunos me borraron ofendidos, aquella vez que publiqué que dedicaba Rock you like a hurricane de Scorpions a la raza, cuando lo de uno de los huracanes que pasó por México y Estados Unidos. Y si vieran que ya ni me acuerdo de cuál. Y hey, puedes ofenderte cuando alguien hace un comentario así si quieres, como si fuera esa persona la que causó el incidente con los poderes de su sarcasmo, o patanería, o lo que quieras etiquetarle. O puedes, digo, una sugerencia si me permites: evitar ser un llorón politicamente correcto ofendidito por todo de los que ya existen demasiados por desgracia, y entender que el humor o las simples opiniones verbalizadas son solo eso, y existe algo que se llama intención, y contexto.

Ah, y sobre las canciones en la lista: ¿te parezco muy "comercial", muy "poser"? Me importa tres kilos, y esos te los llevas de regalo, ¿cómo ves? Es MI lista, ya lo dije. Habiendo dicho esto, en presente o futura cuarentena donde algo allá afuera te exija que te resguardes, ten a la mano tu arsenal para el fin del mundo, raciona tus recursos, y aunque los noticieros te bombardeen de estrés y los cuerpos se apilen allá afuera, y a lo lejos crees escuchar la trompeta del Ángel del Apocalipsis, trata de relajarte a momentos escuchando algo de música para amenizar el estar en cuarentena (y lo dejé en 10 porque sé que poniendo más ni les hacen caso, los conozco. Niéguenmelo):

1) Slayer - "Epidemic"



2) Pantera - "I'm Broken"



3) Mudvayne - "Death Blooms"



4) Rob Zombie - "Living Dead Girl"



5) Nine Inch Nails - "Every day is exactly the same"



6) Metallica - "All Nightmare Long"



7) Mudhoney - "Touch me I'm sick"



8) Judas Priest - "Fever"



9) Cannibal Corpse - "Staring through the eyes of the dead"



10) Marilyn Manson - "The Last Day on Earth"


...

8 comentarios:

  1. dos cosas: te excusas mucho por tus elecciones o manera de pensar y ademas no explicas el por que de cada canción!!

    yo ahora que estoy al pedo ya me hice 4 o 5 listas de spotify solo por le placer de hacerlas. Quiza las publique en una entrada asi que me ayudaste en algo ya ja, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gustan bastantes de la lista pero me pasa como a JLO, me encantaría sabr el por qué de la elección.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me vale 3 kilos, como dices, de el porque de la lista.
    Está buena la selección, en lo personal metería The March and the Stream, como para ponerle punto final y ya cuando estemos cayendo todos como mosquitas con raid. Pero ese ya es mi pedo personal.
    Feliz fin del mundo, de la economía y el nacimiento de una nueva era.


    Dark
    (Ya no voy a andar en libertad intransigente, ahora en https://iwasjim.blogspot.com, para que te des unos roles de vez en cuando)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alexander por tu playlist personal. Lo cierto es que no soy fan, de este rock tan cañero, tengo otras preferencias que se ven fácilmente en mi blog.
    Que pases lo mejor posible la cuarentena y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Jo, me he quedado atropellado aunque vivo y hasta con ganas, (a mis 70a y arrastrando una DFEH), de saltar como un niño. Fue rebelde y ahora solo quedan las cácaras de las semillas ... pero ahí están.
    Del amor al odio hay solo una fina línea, animo Alexander, nadie debe dejarse convencer de lo contrario que piensa, basta con respetar a los demás y a mi me parece que tú eres capaz de hacerlo.
    Feliz sábado, aquí de cuarentena

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he pensado que la la música es como el gusto o los colores, cada quien tiene lo suyo, sin necesidad de explicar el por qué te gusta.

    Yo soy fan de está música, pero si vas en mi coche, y quieres ponerla, bienvenida sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buena idea la de hacer una lista por la cuarentena.
    Veo que la tuya es bien "picante". Todos temas que van directo al punto
    Tengo tantos temas para sumar... ah, pero esto no es un concurso radial ¿no?

    Abrazos (virtuales)

    ResponderEliminar
  8. Hola Alexander... La verdad , es que jamás pensé que llegaría a replantearme hacer
    una lista de música para sobre llevar esto de Corona-virus , la verdad es que este tipo de música
    la verdad , sin ánimo de ofenderte lo veo muy estilo fin del mundo , de verdad te digo , que si tuviese que morir y dejar este mundo , pues la verdad te digo que con esta clase de rock tan cañero , pues como que preferiría algo más tranquilo , te deseo un feliz Domingo besos de flor.

    Pd , En cuanto a tu comentario que has dejado en mi nuevo blog , te diré que si tengo intención de seguir posteando más casos , solo falta que mis musas me inspiren , cuando tenga un nuevo caso , con mucho gusto pasare a avisarte , espero que te haya gustado el que has leído.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...