20 nov. 2020

Top 10: Mis Celebrity Crushes

Tiempo antes, les conté de mis crushes con celebridades del pasado, o las actrices de tiempos pasados que más me gustaron desde niño al ver repeticiones de sus películas u otros trabajos. Pero como especifiqué ahí, existen los crushes actuales (y esto no es de explicarse demasiado, eh. Mucha gente tiene su lista) encabezado por La Definitiva. Aquella por la que uno se casaría aunque no le gusten el matrimonio ni las bodas, aquella que si uno no quiere hijos pero ella si quiere, con tal de estar con ella uno diría que si. Es más, aquella por la que uno le daría las nalgas al Diablo, así de intenso.

Esta vez les comparto mi top 10 de mis amores platónicos entre las celebridades; mi top de celebrity crushes, un asomo a lo profundo de su servidor, queridos lectores. Como ya desde aquella otra entrada revelé quién es la principal, no hay caso de hacerle al misterio, así que empiezo con ella misma: la #1. Y de ahí les hago saber de las demás, esperando claro sus comentarios si es que quieren compartir cuál es su lista, y si quieren explicar el porqué de cada quién. Porque es natural entre nosotros el desear e incluso amar lo que jamás vamos a poder tener.

1) Lauren Mayberry

 
Ella es la Número Uno de quien hablaba. Mi adoración. La vocalista de CHVRCHES, de origen escocés. Por cierto, su música vale la pena. Aunque no suelo escuchar mucho pop, su material es muy bueno, y lo digo independientemente del hecho de que me gusta. Les recomiendo darse el tiempo de escucharla. Mi sugerencia es que comiencen con Leave a Trace, Bury It, y Lies.

2) Hayley Williams

La pelirroja vocalista de Paramore, nacida en Mississippi, Estados Unidos. Entre sus canciones que más me gustan están Ignorance, Ain't it Fun, y Misery Business.

3) Kate Beckinsale


La guapa actriz británica que muchos conocen por la saga de Underworld, en donde interpreta a Selene, la mujer vampiro. Otros sin duda la conocen por su actuación en Click, el remake de Total Recall, o Van Helsing

4) Sadie Sink

La joven actriz que se dio a conocer por la serie Stranger Things. Nacida en abril del 2002. Sí, obvio que todos dicen "oh, malditos hombres rabo-verdes, toda actriz jovencita llegando a los 18 y son unos asquerosos chacales, pervertidos, bla bla". Miren, yo les diré algo, unas cuantas verdades: a todo hombre le gustan las mujeres más jóvenes (el que diga que no, o es tremendo mentiroso para no ser juzgado o lo que sea, o por alguna cosa tiene baja la libido, disculpen). Y mientras sea ella alguien ya mayor de edad, ¿qué les importa a esa bola de chismosos criticones? Pero bueno, como ya he escrito otras veces, gran mayoría de esos habladores apuntando el dedo terminan siendo envidiosos que en el fondo querrían tener lo mismo.

Pero bueno, aquí en ella les muestro a una más de las razones por las que me detesto a mi mismo de no ser un tipo multimillonario que de plano defeque dinero, y así poderla conocer y por supuesto, buscar que se diera algo más. Es más, si después de pedirle matrimonio a la #1 me decía que no, le pedía matrimonio a ella. Billete mata carita, señores. Y billete y poder, mata todo.

5) Lucy Hale


La guapa y sexy Lucy. Pueden verla en Truth or Dare, de horror palomero y entretenido. O mi favorita de ella: Dude

6) Scarlett Johansson

No tengo que explicarlo, ¿o sí?

7) Gal Gadot


Me atrevo a decir que tampoco tengo que explicarlo. Por algo fue la atinada decisión para ser Wonder Woman en el universo cinematográfico de DC. No solo por lo atractiva, sino por su simpática personalidad y naturalidad. Ahí sí fue una excelente elección para una superheroína, no como las malas decisiones que Marvel cometió contratando a otras...

8) Lea Seydoux

Ha estado tanto en las películas de James Bond, como también en la saga de Misión Imposible. Ya sea que la conozcas por alguna de esas, o por otros de sus trabajos en el cine francés, sabrás lo bella y memorable que es.

9) Emma Stone

Alguien que además de ser muy atractiva, es simpática y con gran sentido del humor. Me gusta su sonrisa y el verla reír, por cierto. No me apena decirlo, en Superbad le lanzaba besos a la pantalla al verla, cuando la vi por primera vez, jaja.

10) Aubrey Plaza

Otro ejemplo de lo que es una chica guapa y con humor. De hecho un humor bastante raro, y ello se debe a ciertos antecedentes que Aubrey tiene en su vida; cosas que tuvo que enfrentar en el tema de salud al cual algunos le atribuyen esa personalidad tan rara y a la vez graciosa que tiene. Sea como sea, es alguien que ha superado cosas muy difíciles, y ha logrado éxito como actriz y comediante. Unos la conocen por Parks and Recreation, Dirty Grandpa, y Scott Pilgrim.

...

49 comentarios:

  1. De tus elegidas me podría "quedar" con Emma y Gal, divinas las dos aunque dos bellezas distintas. Yo hice mi entrada también, la busco y te la paso ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recorda que soy un señor mayor ya jaja, te las dejo:

      https://ceaa.blogspot.com/2017/05/top-5-las-mujeres-mas-hermosas.html

      Borrar
    2. Ya te dejé comentario allá, JLO. Saludos.

      Borrar
  2. Si hubieras puesto fotos de hombres...pero las mujeres no me gustan

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo, creo que tienes cierta debilidad por las pelirrojas. La chica vampiro muy bonitos ojos y Scarlett es guapísima. Buenas elecciones. Saludos

    ResponderBorrar
  4. el orden de aparición es arbitrario en mi lista: 1.isabelle adjani 2.sophie marceau 3.laetitia casta 4.las hermanas del grupo musical "heart" (aquí yo hago un trío, jajaja) 5.brigitte bardot 6.nastassjia kinski 7.Ю́лия Оле́говна Во́лкова (yúliya olégovna volkova) la morena del dúo musical t.at.u. 8.la carla gugino que apareció en el video "always" de jon bon jovi 9. la bunty bailey que apareció en el video "take on me" del grupo "a-ha" 10.la modelo que aparece en el video "the air that i breathe" de la banda "the hollies" https://youtu.be/2Vh0b7yqAtE

    en cuanto a tu lista, esta es magnífica, siendo conformada por mujeres muy lindas.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está muy chida y original tu lista, Draco. Saludos igualmente.


      Borrar
  5. Bellisimas mujeres. Merecés que te concedan el deseo de todas ellas o por lo menos, un par.
    Me ha mencioando a Lea y Scarlett como adecuadas para interpretar personajes del Mara Verso, como Mara Laira y Duality.

    Salydos.

    ResponderBorrar
  6. A algunas no las conozco siquiera, amigo, pero Scarlett Johansson se lleva todas mis miradas... Te diste cuanta que la cámara está enamorada de ella?

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Siempre bella, Scarlett.

      Un abrazo igualmente, mi estimado Carlos.

      Borrar
  7. Una orientación de tus gustos, y con calidad.

    Un abrazo, y por ese ramillete tan valioso.

    ResponderBorrar
  8. Hola Alexander, la verdad es que son todas guapísimas. En mi caso siento no poder opinar, para eso tendrías que ser hombres, ja ja. Besos :D

    ResponderBorrar
  9. ¿Y Anna Kendrick?
    ¿Cómo puedes olvidarte de ella?

    Voy a votar por tu excomunión del mundo blogger por ese olvido.

    Saludos,

    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Scott Pilgrim Vs los ex de la chica de sus sueños.
      La recuerdo por esa película.
      Muy buen gusto.

      Borrar
    2. Es que ella quedaría en mención honorífica. Ella y Sydney Sierota. Pero no quise añadir dichas menciones para que no se hiciera más extenso.

      Borrar
    3. Ah, bueno, entonces sí, no voy a pedir la excomunión... Por ahora.

      Saludos,

      J.

      Borrar
  10. Bonita lista. Difícil otorgar el número 1.
    Salu2.

    ResponderBorrar
  11. Gal Gador también es mi favorita, pero juega con ventaja. Me gustaba la Wonder Woman de pequeño y tengo atracción fatal por quienes la protagonizan. Linda Carter, LA mujer maravilla, fue mi favorita, hasta que llegó Gal. También me gusta Conor Leslie, quien es Wonder girl en Titans de Netflix.

    Y como no, Scarlett... Siempre guapa

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Bellas actrices, muy modernas, estaria weno poner una lista de otras de epoca, no tan lejanas como Alejandra Avalos, Marisela, Conchita Alonso, Yuri ( cuando estaba guapa, de su disco la isla del sol ) , las timbiriches thalia, paulina, etc.., y las flans que, esas todavia tienen lo suyo, echenmelas pues .. saludos amigo Strauffon

    ResponderBorrar
  13. La vocalista de Chvrches (no sé por qué siempre lo leo como "chronicles") es guapísima, y me encanta su voz angelical.
    Recuerdo que al ver Birdman y Lucy, no podía dejar de ver a Emma y a Scarlett respectivamente. En esas películas se veían hermosas.

    A Gal, no lo sé… lo único que pienso cuando la veo es el infame "imagine there's no heaven"… No sé si sea de tu agrado, pero el proyecto como solista de Hayley es muy bueno. Algo muy opuesto a lo que es Paramore pero muy interesante, la verdad.

    ResponderBorrar
  14. 90% de las que pusiste no son guapas amigo, saludos. Es mi opinión pero se respetan tus gustos.

    ResponderBorrar
  15. De la lista tan solo conozco a dos actrices y a una cantante, pero he de reconocer que me gustaría "conocerlas" a todas; y alabo el buen gusto que tienes Alexander.
    Yo no me atrevería a decir cual de ellas me gusta más, porque el orden no altera el producto.
    Muy amena tu entrada de hoy. Felicidades.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Me quedo con Kate Beckinsale ever, pero mi amor es Angelina Jolie sory jajajaja

    ResponderBorrar
  17. Guapísimas todas, a modo de bonus track yo podría a Chrissy Amphlett (QEPD) de la banda DIVINYLS (sobre todo en su video "I touch myself") :-)
    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  18. La verdad es que me costaría hacer una lista.
    Con la tuya me sucede eso de son todas las que están, aunque no están todas las que son. Y si tuviera que dejarla en 10 evidentemente no serían las mismas, aunque insisto en la dificultad que encontraría para hacer la lista.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. Me encantan tus preferencias, Alexander, un poco tiernas para mi, yo soy más de Gina Lollobrigida, Sofía Loren, Francoise Hardy, Silvie Vartan pero, especialmente de Charlize Theron.
    Un abrazo infatigable y joven Bloguero.

    ResponderBorrar
  20. Me fugaría con las diez... bueno, de una en una eh...

    ResponderBorrar
  21. Dos de ella, me han cimbreado como en la canción, "alma, corazón y vida": Scarlet Johannson (me la presentó Woody Allen, en una de sus películas) y Emma Stone. Sus ojos y sonrisa armonizan perfectamente. Cómo evadir tal encanto. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  22. Hola Alex. Nunca escuchaste esa frase "podria ser tu hija" muchos te dirian eso.
    Pero yo no, con respecto a las edades,los tres novios que tuve eran mucho mas chicos que yo, cuando tenia 21 años mi primer novio tenia 17 años, pero yo no lo sabia. Uno cuando se enamora no va preguntando antes la edad; salvo que se vea muy joven jaja.
    Es cuestion de gustos.
    Escuche a tu primer pretendiente y me gusto mucho esta banda que no se como pronunciarla. El segundo video animado esta muy bueno.

    Para vos me gustan Scarlett; Gal Gadot y lucy. No te gusta Megan Fox es preciosa, harian linda pareja con vos 😉.

    Muy atractivas tus pretendiente.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, esa frase absurda que usan muchos, a la cual se le contesta a toda esa gente con lógica directa y dura: "Podría o no podría, el hecho es que no es mi hija, ¿así que cuál es el problema?"

      Megan Fox es atractiva pero no, la verdad mi top de crushes toma en cuenta la personalidad y calidad de persona, aunque parezca que fue solo por el atractivo no es así, eh. Son cool todas ellas.

      Borrar
  23. Todas mujeres maravillosas sin duda.
    Pero me decanto por la 3 Kate,
    Un placer leerte y pasar por tu casa
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charly, un gusto que visites y eres siempre bienvenido y una parte de este espacio.

      Borrar
  24. Hola, lo que puedo opinar es que todas son guapas, hermosas y muy buenas en lo que hacen. Buena elección.

    ResponderBorrar
  25. En ese orden o en el que quieras... anotame con todas
    jajaja

    Abrazos

    ResponderBorrar
  26. Coincidimos en la seis y la siete. Y quizás en la diez si le diera una oportunidad.

    Va un abrazo.

    ResponderBorrar
  27. Me encanta Audrey Plaza, muy ella misma. Kate Beckinsale en Underworld Es fantastica!
    Hailey me ha parecido siempre muy puritana, el estar en una banda ‘cristiana’ no la ayuda, aunque a veces tiene momentos de lucidez.

    XoXo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen punto, Sixpence. El punto cúspide de la carrera de Hayley fue estando con Paramore años atrás, ya ahora tiene su fanbase pero indudablemente el mejor tiempo de su carrera ya pasó. Lo mejor que puede hacer una celebridad es mantener sus creencias religiosas y políticas aparte de su trabajo, mejor. Es respetable que las tenga, solo que sepa distinguir cuando es mejor no mezclar las cosas.

      Borrar
  28. Muy bellas y atractivas, aunque en mi lista particular no aparecen y las que sí son más mayores. Pero claro está, me quedaría con todas. Creo que aparte de ser muy inteligentes, son expertas feladoras y seguro que utilizan el chorro de la felicidad del hombre como crema facial matutina.

    ResponderBorrar
  29. No conozco a casi ninguno :-)
    Pero he aprendido caras y nombres nuevos ,je je.
    Saludos

    ResponderBorrar
  30. La verdad es que sólo conozco a dos.
    Y, además son buenas actrices.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  31. Woooo
    Tienes muy buen gusto * - *
    Kisses ♥

    ResponderBorrar
  32. Debo de estar fuera de onda porque no conozco ni a la mitad. :S

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...