22 dic. 2020

Top 10: Mis series de TV favoritas

Hola de nuevo. Aquí esta vez para compartirles cuáles son las series de TV que más me han gustado. Ya les compartí mis películas de horror favoritas, las de comedia, y otras. Ahora le toca a las series. La lista abarca todo el tiempo, desde niño hasta la actualidad. Solo un detalle: tuve que dejar de lado las series animadas, ya que éstas merecerían su propia lista. De igual manera, son series las que quise mostrar aquí y por eso es que excluí shows como tales (talk show, entrevistas, sketches, etc), de otra manera sería tan largo que también les correspondería una lista propia. Por eso es que no aparecerán aquí Beavis & Butthead o The Tom Green Show, por ejemplo, a pesar de que jamás me los perdía y vaya que ocupan un lugar alto en mis gustos. Pero, como dije, hubo que aplicar esa medida para acortar el número.

A veces al hablar con alguien sobre mis series favoritas les da la impresión de que no me gusta casi ninguna de actualidad, cosa que no es así. Me gusta mucho Stranger Things, por ejemplo. Pero es esperado y casi seguro que a la hora de nombrar las que han sido las favoritas de todos los tiempos para uno, las que aparezcan sean las que uno vio en la niñez y las de la adolescencia. Las que no hayan llegado a ver, se las recomiendo.  

10) The Walking Dead


A pesar de que se echó a perder, en un inicio me gustó mucho. Después de todo, el género zombie es algo que me ha encantado desde siempre. Ver que saliera una serie sobre el tema me alegró, y la vi desde el primer capítulo. Una pena que luego dejaron ir al talento creativo original que había estado y los que los reemplazaron se encargaron de destruir lo ya hecho para reemplazarlo con algo muy malo. Pero siempre estará entre mis favoritas tan solo por esas primeras temporadas. 

9) Married with Children

Quienes veíamos la serie recordamos tanto las risas que nos trajeron, como también el gusto de ver a Christina Applegate en el papel de Kelly Bundy.

8) Saved by the Bell


Zack y compañía me hacían pensar en cómo sería cuando yo mismo llegara a la preparatoria. 

7) Sabrina the Teenage Witch 


Melissa Joan Hart y su encanto natural hicieron de esta versión de Sabrina algo memorable. 

6) Fresh Prince From Bel-Air 


La memorable serie de Will Smith por la que muchos lo conocieron. Jamás ha dejado de darme risa cómo el Tío Phil lanzaba por la puerta a Jazz.

5) Tales from the Crypt


Unos eran de Goosebumps, otros de Are You Afraid Of The Dark?; en mi caso yo siempre puse en lugar alto a la serie del memorable Cryptkeeper. No que las otras mencionadas no me gustaran, aclaro. Pero hay niveles.

 4) Friends

 

He sido imparcial con la serie, con todo y que me gusta. Hasta alguna vez listé lo que no me gusta de Friends y muchos pensaron que detestaba la serie en sí, cosa que está lejos de la verdad. Me recuerda buenos tiempos, es un humor que aunque no agrade a todos, es digerible y ameno enmedio de lo simple que es.  

3) House M.D.


House en sí como personaje es de mis personajes solitarios favoritos. La serie aporta no solo el drama en la interacción social de los personajes, sino casos e información interesantes y que despertaban la curiosidad. 

2) That 70s Show


Fez y su simpleza y Hyde y su cinismo me divierten tanto cada que los veo, como si fuera la primera vez. Y adoraba a Jackie y Donna, como casi todo el público masculino. Nunca me canso de volver a ver sus capítulos.

1) Scrubs


Mi favorita. Lo gracioso del Bromance entre J.D. y Turk, la simpatía de Sarah Chalke en su papel de Elliot, y lo mejor: todo lo que hacía y decía el Dr. Cox (también uno de mis personajes solitarios favoritos, por cierto). Dejando de lado, aclaro, esa última temporada improvisada con personajes que eran estudiantes de Medicina, la cual al igual que muchos fans me niego por completo a reconocer como parte de Scrubs en sí.


 

...

64 comentarios:

  1. 1. los intocables, con robert stack. 2. hechizada, con elizabeth montgomery. 3. los locos adams. 4. perdidos en el espacio. 5. los monsters. 6. smallville. 7. dr.house. 8. dawson's creek. 9. the gilmore's girls y 10. batman, con adam west.

    en estos últimos veinte años he visto mucho ncis y el mentalista.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. The Walkind dead nunca llegó ser como la historieta en que se basó, que es notablemente mejor.

    Gran serie, con ese estilo, que la versión argentina nunca llegó a emparejar.

    Gran serie Sabrina. Con una encantadora actriz. Y un personaje carísmatico como Salem, que era el otro gran personaje.

    Tales from the Crypt, con un carísmático presentador. Con historias autoconclusivas, dirigidas por grandes directores. Y episodios en que se mencionaba a la misma serie. Tanto que uno es sobre el origen del Cryptkeeper, el personaje del presentador.

    House M.D. Un gran protagonista, cínico y lúcido. Con algo de Sherlock Holmes. Y personajes secundarios como 13, interpretada por Olivia Wilde. Era interesante la relación del protagonista con la doctora Cuddy.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Super tu lista, todas para mí fueron super cool, con ellas crecí y viví muchas cosas bien chidas en mi vida, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Alexander, déjame decirte
    que casi todas las que haz nombrado,
    son muy buenas, algunas todabia
    las dan, de vez en cuando,que
    pases lindo las fiestas.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
  5. Coincido con unas cinco. No era de series, pro falta de tiempo, pero ahora sí veo, de Netflix casi todas, y son la compañía perfecta para evadirse, junto a la lectura.

    Un abrazo enorme, y feliz navidad, con o sin series

    ResponderBorrar
  6. The walking dead y friends son las que mas conozco de ahí y me gustaron mucho
    saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola Alexander, de las que has compartido he visto House y Friends. Qué distintas entre ellas ¿verdad? Muchos besos y que tengas no solo unas felices fiestas, sino más alla de ellas. Besos :D

    ResponderBorrar
  8. Creo que las he visto tooodas. Feliz Navidad!!

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    Coincido absolutamente en todas excepto en la última que ni la conocía. Hace poco hice un post de mis series del último semestre del año y The walking dead y Friends estaban presentes.
    Mi serie favorita de todos los tiempos es Breaking bad.
    Muy feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  10. Las he visto todas menos la 2 y la 1. Algunas están entre mis favoritas también.

    ResponderBorrar
  11. Destaco “The Walking Dead”. Una de las mejores series que he visto y disfrutado. De las demás, he visto episodios sueltos, pero no he estado enganchada a ninguna de ellas.

    Un abrazo grande, y muy felices fiestas!

    ResponderBorrar
  12. Magia, luz, color, amor en estos días de Navidad y para todos los días del año.

    Te deseo una Feliz Navidad y que todos tus proyectos se cumplan en el 2021.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
  13. Me quedo con House y con Friends...

    Felices fiestas, cuídate mucho, SALUD, fuerza y utopía.

    Besines utópicos.-

    ResponderBorrar
  14. Oh, de todas las películas swro de arriba, sólo se proyectó en mi país la película "Friends".
    En ese momento, a la generación joven le gustó mucho la película.

    Saludos desde un país lejano de amistad.

    ResponderBorrar
  15. Me quedo con Friends,Sabrina y Married. Te agradezco tu comentario en mi blog.Saludos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderBorrar
  16. Coincido con todas las que ha seleccionado, pero también me gustó Los Waltons y La familia Monsters, su versión original y la que hicieron en los noventas.

    En Venezuela, también se le llama aguinaldo al bono decembrino.

    Felices Fiestas. Mucha salud que la necesitamos todos.

    ResponderBorrar
  17. De estas 10 la que más me gusta es Scrubs.

    Felices fiestas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  18. De estas sólo vi la 10, la 5, la 4 y la 3. Están buenas, aunque no figuran entre mis preferidas. Breaking Bad, Sopranos, Ozark y alguna otra más...

    Abrazos, amigo, Felices Fiestas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos, querido amigo. Ya con esas tres que mencionaste, creo que estamos alineados en cuestión de series... también!

      Abrazo gigante de Heisenberg! Pasala bien

      Borrar
  19. Tan solo conozco Housse, El príncipe de Bel Air y Sabrina, me gustaron todas.
    Felices Fiestas, con mis mejores deseos para ti.
    Un abrazo 🌲

    ResponderBorrar
  20. ¡Conozco todas las series! La que más me chifla es House!
    Feliz navidad

    ResponderBorrar
  21. Hola Alexander, a pesar de nuestras diferencias de gustos, me alegro de seguir pasando por acá. La que más me gusta de tu lista es "Cuentos de la Cripta". Me anoto Scrubs porque no la vi.

    Abrazos y felices fiestas!

    ResponderBorrar
  22. Las he visto casi todas, me quedo co friends porque me he reído muchísimo y con House porque a pesar de su triste vida era capaz de salvar otras.Felices fiestas.

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    Me encantaron: FRIENDS, SCRUBS, HOUSE, EL PRINCIPE DE BEL AIRE, Y SALVADOS POR LA CAMPANA que veía cuando mis hijos eran chicos.
    Me has hecho recordar Alexander!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  24. Muy buena selección, las he visto casi todas.
    Un abrazo y que tengas Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  25. Me desilusioné porque no vi en tu lista a Seinfeld pero bueno, es una cuestión de edad (de vejez en mi caso ja). Las 10, 9 y 5 te diría que son mis preferidas de acá.... saludos y felices fiestas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que en cuanto a series de TV, en gustos se rompes géneros. Jamás le hallé gracia a Seinfeld, a Frasier, y a otras. De hecho en Seinfeld la mayoría de los actores siempre me cayeron mal.

      Borrar
  26. Vengo a desearte Feliz Navidad!! un abrazo.

    ResponderBorrar
  27. De las que propones, sólo me gustó "El príncipe del Bel-Air".
    Salu2.

    ResponderBorrar
  28. Hola Alexander he anotado varias de tus propuestas para poder verlas porque aunque algunas las conocía de nombre no las he visto, ya te contaré.
    Felices fiestas!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Seguro que todas son buenas, a mí me gustan la 6 y la 5, todos somos diferentes en gustos, cada persona es un mundo.

    Ten unas felices fiestas, tanto si las celebras como si no, todos los días de la vida son para celebrar.

    Te dejo mi gratitud por tu huella, y gran estima.
    Un besito y bendiciones que te acompañen siempre.

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. ¡Qué recuerdos! Las he visto todas, gustándome unas más que otras pero en general todas están muy bien.
    Feliz Navidad. 🥂

    ResponderBorrar
  33. Mi lista sin especificar el orden,...
    El Cid
    Anatomía de Grey
    The Good Doctor
    The big bang Theory,...
    aunque no soy mucho de series.

    ResponderBorrar
  34. Caray...solo recuerdo a SALVADO POR LA CAMPANA y EL PRÍNCIPE DEL RAP ¡Excelente! Lástima que aquí no está ALF

    ResponderBorrar
  35. Yo no puedo con los zombies esos, Alexander lo siento ... mira que en mi casa esposa e hijas 17 y 15 a. son unas aunténticas fans de los walking deads esos... me pasa que aparte del asco (recozco la buena tarea de los maquilladores) ... encuentro que los muertos esos vivientes, son repetitivos, siguen, siguen, no paran ... algo así cómo si la quinta escena del 3 capítulo de la 2 temporada fuera lo mismo que el final del quinto capítulo de la 6 temporada ...

    ResponderBorrar
  36. Vi Friends hasta que el canal Warner la repitió tanto que me aburrió. Vi Scrubs hasta que el canal Sony lo repitió tanto que me aburrió. Los cuentos de la cripta y Casado con hijos, es de lo mejorcito.

    Va un abrazo.

    ResponderBorrar
  37. Me quedo, de tu selección, con la 3 y la 4. Encuentro a faltar The Good Doctor, a mi me pirraba y me pirra. Hay otra que sigo viendo hoy sus repeticiones en las cadenas de segundo orden y que solo emiten series, que es la Ley y Orden, (Unidad de víctimas especiales). Seré masoquista, pero me gusta.
    Ya sabes, Alexander, no dejes de escribir nunca.
    Un abrazo fuerte y Feliz Navidad o lo que quede de Ella

    ResponderBorrar
  38. Buena lista, de ahí he visto más de la mitad.
    Feliz navidad !

    ResponderBorrar
  39. De las series que nos traes he visto 8 y para mi todas estupendas.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  40. Yo continúo con The Walking Dead y sus secuelas, precuelas y spin-off, y con alguna serie de pocos capítulos: Years and years, Dark, etc. ya tengo bastante.

    ResponderBorrar
  41. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderBorrar
  42. Te mando un abrazo grande, y feliz año nuevo!... que tú y los tuyos estén llenos de mucha salud para el año que viene...

    ResponderBorrar
  43. Hola. Me encanta que al parecer somos contemporáneos porque las series que veías son las mismas que las mías. Mi favorita Friends y that Seventy show. En últimos tiempos dark y de adolescentes Beverly Hills y melrose placer. Te dejo un abrazo lleno de salud y abundancia para el 2021

    ResponderBorrar
  44. En realidad solo he visto la numero 10, la 5 y la 3.
    En la actualidad vemos muchas en Netflix y si tuviese que hacer una lista...uffff jajajajjaja seria bastante extensa!!!
    aprovecho este espacio para desearte un excelente final de año y un mejor comienzo 2021 para vos y tus afectos!!! Fuerte abrazo!!!

    ResponderBorrar
  45. Yo agregaría Juego de Tronos y Breaking Bad jeje. Conozco varias, destaco Sabrina, en los 90s cuántos púberes no nos enamoramos de ella <3 y Salem era muy chistoso también con sus sarcasmos.
    Interesante lista, Scrubs no la he visto nunca pero me motivaste,
    un abrazo

    ResponderBorrar
  46. ¡Hola!
    Ay como recuerdo todas esas series, todas muy entretenidas e hilarantes. Pero mis favoritas eran Saved by the bell, Sabrina, House y Tales from the crypt.

    😃Feliz año nuevo!🌟
    ¡Te envío un gran abrazo de amistad y un beso de cariño!



    ResponderBorrar
  47. opino igual de walking deas, las he visto casi todas, jeje. 🎄🎄🎄 FELICES FIESTAS 🎄🎄🎄

    ResponderBorrar
  48. ¡Feliz Año Nuevo, 2021 y todo lo mejor para ti y los tuyos!

    ResponderBorrar
  49. Solo vi alguna.. tendre en cuenta la seleccion que has hecho. Feliz año!! Un abrazo

    ResponderBorrar
  50. Nunca conseguí engancharme a TWD y mira que lo intenté, por otro lado House si que me gustaba mucho
    De las demás, hay algunas que no conocía y me he apuntado
    Beso y feliz año ♥

    ResponderBorrar
  51. Las conozco todas, y compartimos algunos gustos en serie, de tu lista me quedo con "House", sin embargo de la mía no me atrevo a enumerarla, jajaja, destrozaría mi apariencia de mujer dura y malota, jejj.
    Un saludo y que el nuevo año te sea propicio ;)

    ResponderBorrar
  52. que este año te traiga lo mejor del mundo a vos a mi y al resto de los vivientes
    saludos desde el mar muchacho!

    ResponderBorrar
  53. Friends, la serie que transcurre en una Nueva York donde todos son blancos...
    En fin.

    Saludos,

    J.

    ResponderBorrar
  54. Muchas opciones son genuinas, de un caracter clasico, como el principe del rap, sabrina, etc.., y en el caso de las producciones nacionales, o en español, pues estan algunas como senda de gloria, que fue muy novedosa por su historia politica no convencional, ademas de los esfectos especiales, quizas tambien en este genero de las series deba incluirse tambien a las telenovelas, sean o no chafitas, eso es cuestion aparte, saludos Strauffon, feliz 2021, un abrazo

    ResponderBorrar
  55. Son como de mi infancia/adolescencia.

    ResponderBorrar
  56. Coincido en scrubs, por cierto sabe dónde la puedo ver online? Quiero volver a revisarla.

    Mi top
    Six feet under
    Breaking Bad
    Mád men
    Vikingos
    The Office
    Gotham
    Nurse Jackie
    The good place
    Seinfeld
    Wonder traes

    Saludos y feliz año y abrazos

    ResponderBorrar
  57. Algunas no las he visto, pero todas son míticas.

    ResponderBorrar
  58. The Walking dead también pasó por el mismo camino que tú en mi vida, sólo que yo la solté en alguna temporada que no recuerdo.

    ResponderBorrar
  59. Vinde Espírito Santo , pela porta do Coração Imaculado de Maria, vinde trazer A PAZ , para o mundo inteiro, ��Rezemos, com amor e confiança.

    ResponderBorrar
  60. House, tenía la respuesta, a pesar de su aparente pedantería. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  61. Entre las muchas que me han gustado fueron Dawsons Creek,Undateable, Beverly Hills 90210, Clarissa, Boy Meets World, Selfie (a pesar de que le dieron solo una temporada), Big Bang Theory, Two and a Half Men, That 70 Show.

    ResponderBorrar