24 sep. 2015

Los Tipos de Senos y Pezones (NSFW)


Cuenta la leyenda que un tremendo post de un tremendo blog escrito por tremendo loco por autor, hablaba de tetas y pezones junto con imágenes. Y los señores de Google/Blogger anunciaron que censurarían de forma más rigurosa y puritana todo sobre sexo y desnudez. Luego de que les llovieron críticas por lo absurdo que era que por un lado promovieran libertad de expresión y por otra fueran a implementar reglas de ese estilo, se echaron para atrás. Pero oh, fue muy tarde, porque ya muchos bloggers habían borrado el material "sensible" adelantándose al día anunciado. Y el post de tetas y pezones desapareció, sin haber caché en internet rescatable o captura en webarchive para recuperarlo.

No debí haberlo borrado, lo admito. Pero quise ahorrar tiempo a algo que anunciaban como inevitable. Con ese tipo de censura me hicieron recordar a mi colega de loquera Howard Hughes, y cuando en la interpretación de éste por Leonardo DiCaprio en el Aviador, dice "Pero, ¿a quién no le gustan las tetas?" cuando se ve obligado a encarar a la censura en su película por causa de los close-ups a los escotes de su protagonista femenina.

Como es tradición en éste blog y cualquiera que lo lea lo sabe, amerita compartir unos cuantos extractos del Marqués de Sade, relativo a los senos, que constituyen de las cosas más bellas que hay. No lo nieguen, mujeres, hasta las heterosexuales entre ustedes de pronto resbalan en sus pensamientos y piensan en devorar esos lindos atributos de alguna de sus amigas. Vamos, admítanlo. Y bueno, como decía, he aquí algo de Justina y de la Filosofía en el Tocador, de Sade:

• El diabólico Clemente concentró entonces sus ataques en los pechos de la joven. Amasaba con los dedos los globos de maravillosa suavidad, los apretaba con las palmas de sus manos, los estrujaba el uno contra el otro y después tiraba de ellos para apartarlos; pellizcaba los pezones, metía la cara en el surco que los separa, y mordía su circunferencia. Finalmente, en un alarde de ferocidad, metió uno por completo dentro de su boca y lo mordió con toda la fuerza de sus monstruosas quijadas. Nuevamente se inundó el aire de los alaridos de Justina.

• Éstos montículos carnosos en mis manos os son sin duda familiares, Eugenia. En distintos círculos son conocidos bajo el nombre de pechos, senos, mamas, chiches, o el término que prefiero: tetas. Pueden ser deleitables para uno de muchas maneras: se puede acariciarlos y sobarlos, o bien besarlos, morderlos, y chuparlos; o como prefieren varios hombres, colocar en el suave nicho que los separa su miembro. La mujer hábil puede entonces apretarlos de forma tal, hasta el grado de que derrame el dulce licor que es el bálsamo de nuestra existencia.


Qué bonito, ¿a poco no? ¡Te amamos, Tío Sade, en donde estés! Y bueno, vamos a echar un ojo solo a imágenes de ALGUNOS tipos de senos y pezones que pueden encontrarse:

Pezones normales planos e invertidos

Dentro de la categoría de los puntiagudos y no de la esperada forma y redondez, está esto. Más de uno encuentra difícil el sentirse atraído hacia algo poco convencional así. Y no, no es por ser mamón. Recalco un hecho. Por desgracia, muchos son hipocritamente parciales en cuanto a sus gustos por las deformidades. Por eso, mientras por un lado les gusta la enormidad ya exagerada de unos senos operados, por otro se sienten a disgusto con senos de ese tipo, puntiagudos y extraños. Y eso que ambos casos involucran, como ya dije, deformidad en cierta medida, hablando en relación o cotejo con las dimensiones consideradas estándar de los senos. Ah, éste mundo "tetonil" tan discriminador.

Y como ya les saqué el tema de senos enormes operados, aquí una muestra, Sabrina Sabrok:

Sabrina Sabrok tetas pechosSabrina Sabrok tetas pechos

Y aclaro, no soy de quienes se oponen a las cirugías plásticas. Al contrario, si están bien realizadas, y se sienten bien al tacto para ambas partes, es absurdo andar poniendo peros sacados de la manga. Pero así son algunas personas. Lo feo es cuando las mismas mujeres empiezan a criticarse eso; se ve tan mal como cuando un hombre dice que otro ha de ser homosexual solo porque lo ve más mamado y/o más guapo que él. No critiquen lo que ha tenido una "manita de gato", muchachitos ardidos éstos.

Ah, y se me está pasando mostrar el muy conocido y comentado, pezón de panqueque o hotcake. Muy mamón, por cierto, que hagan burla de ello. Es un rasgo físico variado, como los hay muchos otros. Pórtense bien con las chicas con pezón de panqueque, merecen su cariño y consideración, y manoseos y chupeteos, igual que todas las demás. Veamos un ejemplo de lo recién mencionado:

pezones de panqueque pancake nipplespancake nipples

Hay una clasificación medio mamerta donde viene incluída la muy conocida "tetas de limón", basando el tamaño en un comparativo con una fruta. Debo confesar que hace reír un poco, pero a su vez entiendo a las mujeres que se sienten ofendidas con esas clasificaciones. Es como el reverso de la moneda, a un hombre seguro no le gustará que le clasifiquen el pene como cacahuatito mientras a otros les dicen chorizos. Les muestro de todos modos, esas categorías que les digo:

tipos de tetas senos

Ah, y en éste tema, ¿escucharon ya del tittoing? Los más curiosos de seguro sí, y los que no saben, es un procedimiento estético que cambia el color o la forma de los pezones en los senos.

tatuaje en pezon del seno

Originalmente, la idea surgió para ayudar a mujeres que sufrían de alguna enfermedad mamaria o a aquellas que debieron someterse a una mastectomía, con el objetivo de sustituir los pezones ausentes o dañados. Este proceso estético fue llenando espectativas de mujeres que no se sentían conformes con el tamaño o color de sus pezones y asi fue adoptado para ese sector de la población.

Ahora, la industria médica de lo estético ofrece esta técnica para las mujeres interesadas en ello. El procedimientocuesta cerca de 2000 dólares. Y bueno, igual que los tatuajes, piercings, y otras modas y gustos de alteración corporal, ésta tiene su cantidad de aficionadas también. (Lo que no sé es si ya haya hombres entrándole a lo mismo para hacerse alguna cosa rara en los pezones, pero no ha de faltar el novedoso ahí).

Y sí, sé que me quedo corto en cosas sobre el tema. Podría seguir por páginas, ya que es algo que amerita mas bien un libro, y no un post. Me contento con haberles mostrado unos puntos resaltados o relevantes. Y ahora, les dejo con lo que todo mundo quiere ver y siempre agrada:

Fotos de mujeres topless (enseñando los senos)

chica guapa mostrando senos

chica guapa mostrando senos

chica guapa mostrando senos

chica guapa mostrando senos

chica guapa mostrando senos

chica guapa mostrando senos

chica guapa mostrando senos

Dita Von Teese topless showing breasts

Lea Seydoux mostrando senos

Margot Robbie desnuda en El Lobo de Wall Street

Marissa Tomei topless

Chicas Cosplay guapas


Leanna Decker and Elle Alexandra kissing

Stephanie Branton topless

...

3 comentarios:

  1. Me gustó más el primer post, que mal que lo hayas borrado por los "mamicles" del "gugul".
    Eso si, agradable la seleción de fotos del final ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A veces no entiendo la censura de google... creo que todo lo que se hace con pasion tiene derecho de existir si se respetan los derechos humanos.
    Tu siempre un genio Alex.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  3. Correspondiendo a la visita a mi polvoriento blog, debo admitir que leer este post casi me cuesta mi trabajo. Debí entender que era NSFW desde el principio, pero en virtud de la hora que es, creo que a nadie le importa un pito parado que esté viendo fotos de tetas en una página no-porno (si lo fuera, el proxy no me hubiera dejado abrirla).

    En mi experiencia personal, las mujeres de senos grandes son más centradas y amorosas que las de tetas pequeñas, que me han salido locas, celosas enfermizas y cosas por el estilo. O quizás es mi percepción, no sé.

    Chido, ahi la vemos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.