5 sep. 2008

2 Girls 1 Cup

Esto no lo encontrarás en cualquier sitio. Material así no dejan subirlo en cualquier lado en línea. ¿Eres un autodenominado extremo no convencional y gustas de lo que a otros asquea o asusta? He aquí algo que pondrá a tu mente a dar vueltas como un carrusel de aquellas ferias llenas de luces y colores.

Sí, porque aquí, lo que tú secretamente buscas, Alexander Strauffon te lo da. Escenas que se acercan a las de los escritos del Marqués de Sade. En el espíritu de ese libertinaje, te presento el polémico 2 Girls 1 Cup, un video curioso y polémico de coprofilia que recientemente es tema de muchas conversaciones y hace dar golpes de pecho a muchos (no por piadosos, sino por contener la náusea). Si eres de aguante y deseas atreverte a verlo, deja primero te describo lo que sucede en él:

- Dos mujeres comienzan a acariciarse, una de ellas chupando un seno de la otra con vigor.
- Una de ellas caga sobre un cono, cual si estuviera haciéndose un helado. Puede verse en acercamiento el momento en que la caca brota y cae justo en el blanco.
- Ambas proceden a lamer y comerse el "producto intestinal" de la muchacha, una de ellas incluso reteniéndolo y mostrándolo en su boca, a pedazos.
- Las dos se besan, batidas en el excremento y teniéndolo ambas en la boca.
- Vomitan luego sobre el excremento, para luego continuar el ritmo de sus actividades.


El video fue realizado por MFX Media y es parte de una producción llamada Hungry Bitches, o Zorras Hambrientas. Con imágenes que ya hicieron reaccionar de muchas formas a muchas personas desde que salió, te dejo entonces a que decidas si lo ves o no. Por mi parte, cuando lo vi, puedo decir que en efecto no es nada grato, pero haría falta mucho más para impresionarme, y no lo digo de manera pretenciosa. Los enlaces en donde está el video de 2 Girls 1 Cup de pronto han caído (sobre todo quienes tuvieron la ocurrencia de subirlo en plataformas que no aceptan ese contenido), pero se le puede hallar aún en este enlace, o tal vez en este otro. ¿Y a ti qué tal te fue viéndolo, si es que te atreviste, lector?

...

10 comentarios:

  1. estuve a punto de verlo pero el morbo no es suficiente, preferiria un video de ovnis jaja.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. OMFG! Acabo de descubrir que no tengo el estómago tan débil como pensaba. Digo, al menos no me vomité.

    Aunque para mí sí es impresionante y asqueroso, creo que ya no me sorprende saber que hay personas que experimentan placer haciendo tales porquerías.

    Asco.

    ResponderBorrar
  4. wakatelas que asco! una cosa es que sean lesbianas y otra cosa ya que se anden empapando en mierda wak!

    ResponderBorrar
  5. Ese video es brutal, recuerdo que lo vi por primera vez hace como 6 meses... que bueno que no tenia el estomago lleno.

    ResponderBorrar
  6. jajaja cupchiks! eso es viejisimo un año sin verlo! y siempre digo "voy por algo de comer antes de verlo" mmm... quizas sepas que ese es un video muy light por internet hay otro donde se denotan claras acciones S&M homosexuales bastante interesantes, eh perdido el link por desgracia de un formateo de pc pero espero lo encuentres.

    Por cierto mucho rollo para un video tan conocido, las coras de la gente viendole, videos de youtube, estan bastante graciosas jajaja.

    ResponderBorrar
  7. bah! que tanto es tantito??? jajaja

    Diría molotov
    wakala ... que rico jajaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. que puedo decir?!!!! que desagradable T_T
    uno de los videos mas comentados en Internet, hay cientos de videos sobre reacciones de la gente mientras ve el video original (que no esta en youtube).
    y ya venden camisetas y demás!

    me enteré de este vídeo, viendo un comentario de la Rana René refiriéndose al tema en YouTube, luego vi que tenia cientos de respuestas de gente haciendo caras raras mientras veían el vídeo y me ganó la curiosidad, y claro.... mi reacción no iba a esperar.

    ResponderBorrar
  9. Jajaja que asco oooooooo omg años que no lo veía y como en el pasado no lo resisto jajaja wacala

    ResponderBorrar
  10. Estupendo vídeo que plantea algo que llevo preguntándome desde hace tiempo: ¿Cuándo lograrán equipararse los que comen mierda con los que no comen carne? ¿Por qué se respeta a los vegetarianos y a los coprófagos los llaman guarros?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...