7 abr. 2007

Historias de mujeres infieles


(Los siguientes son comentarios y relatos de mujeres, en distintos foros en línea)

1) No voy a excusarme con estupideces moralistas, mentiras, o ninguna otra cosa. Soy infiel. Lo fui muchas veces a todos mis novios. Sin embargo, siempre fui una buena novia, compañera alegre, tierna, dispuesta. También me han sido infieles, pero lo que más me ha dolido es que me lo hicieron descubrir o me lo dijeron. Yo creo que ojos que no ven, corazon que no siente.

Mi amante sabe que mi novio está primero. A mi novio lo cuido, lo acompaño, lo escucho, lo mimo. Jamás le hago sospechar absolutamente nada para que no sufra ni siquiera con una duda. Me gusta ser infiel no por el hecho de la infidelidad, sino porque me gusta sentirme deseada, querida, acompañada. Me gusta el sexo con locura y me gusta también la vida en pareja.

Me gusta la emoción de las conquistas (y sean sinceros, ¿a quién no?). Me gusta seducir y ser seducida. Y si me han de ser infieles de nuevo o lo son en este momento, solo pido no enterarme, no me hagan sospechar ni lo mas minimo. Si encima va a estar con otra que venga al menos limpio, sin hambre, y sonriente, si me quiere dejar que me deje y si quiere seguir, que haga su mejor esfuerzo en nuestra pareja como yo lo hago.

2) Yo amaba mucho a mi novio y el dice que tambien me amaba, todo era lindo, depronto de la nada me dijo que necesitaba un tiempo, que necesitaba estar solo, que me seguia amando pero que no queria hablar conmigo. Yo tenia muchos problemas y me dolia q el no estuviera conmigo, de pronto conocí a un chico que se preocupo por mi todo ese tiempo, luego mi novio volvió a decirme que ya estaba bien pero yo me sentia confundida porque mi novio estaba en otra ciudad y el otro chico cerca y tenia detalles lindos conmigo, un día salimos a bailar y le fui infiel a mi novio (nos besamos y nos acostamos) luego mi novio me seguia llamando y yo me sentía muy mal y se lo confesé, el me insultó y yo no le replique nada yo sentia que me lo merecia y terminamos porque el dijo que no me lo perdonaría, luego el me llamo a decirme que le demostrara que lo amaba y yo no sabia como, y desde entonces me sigue llamando diciendo que me ama, que me perdona, que volvamos, yo se que uds tal vez no me crean pero yo lo sigo amando sin embargo tengo miedo de que solo quiera volver conmigo para luego vengarse... alguien que me puede ayudar? necesito un consejo de un hombre que haya sido engañado para saber si puedo volver con mi novio o no... Juro que quiero regresar el tiempo y no engañar a mi novio y si volviera con el nunca lo engañaría otra vez.


3) Comparto lo que dices. Me encanta ser infiel. Soy excelente novia, trato a mi novio con mucho cariño, le ayudo, pero me encanta tener relaciones paralelas. Me encanta tener sexo con chicos que apenas conozco, me encanta tener amantes, y me hace sentir muy bien. No siento culpa, porque pienso que la infidelidad es algo natural en mi.

A veces, cuando soy infiel, siento que amo más a mi novio. Y también pienso que el puede hacer lo que quiera pero sin descuidarme a mi. Creo en la fidelidad afectiva, no física. ;)

4) Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar.

Hasta que un dia nos besamos... Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.

Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios. Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamento que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.

Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.

Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible.

Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.

Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida.

Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...

No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho daño, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero necesitaba desahogarme.

5) Llevo una relación con mi novio por mas de tres años, todo hasta hace algunos días era hermoso, lo deseado por todas las mujeres, un hombre atento, detallista, cariñoso, amoroso y sobre todo muy simpático (esta buenísimo), el único problema que existe es que vivimos en ciudades diferentes (a dos horas de distancia); esto jamas había sido algún inconveniente entre nosotros, es más creo que por eso es que ha durado tanto nuestra relación.

Durante todo el tiempo que levábamos juntos nunca le había engañado y creo que él a mi tampoco, nos hablábamos por teléfono, en las mañanas, mensajes a cada momento, video llamadas en la noche, nos veíamos cada semana (él venia a mi casa o yo iba a la suya), cada uno sabía si el otro saldría con alguna persona, a decir verdad, creo que no salíamos por vernos o hablar en las noches, eso era lo que nos mantenía unidos; sin embargo empezaron las cosas a cambiar, yo le escribía en las horas de la mañana deseándole un feliz día, él no me respondía los mensajes, decía que no lo hacia, porque había llegado tarde al trabajo, le escribía en la noche y al día siguiente me respondía que había llegado cansado, que en el trabajo tenia mucho por hacer, ya no nos veíamos personalmente; ahí empezaron las cosas por salir mal, empece a imaginar que tenia a alguien más, que ya no quería nada conmigo, que todo era monótono y eso hacia que él ya no quisiera escribirme, o que realmente si tenia mucho trabajo como me lo decía, realmente no sabia cual era la verdadera respuesta. Así pasamos por muchas semanas.

Un día me encontré con un amigo de la infancia, el cual no venia por mucho tiempo (7 años sin vernos), decidimos salir a “adelantar cuaderno”, empezamos a hablar de todo, de nuestra vida, de nuestro trabajo, de nuestra profesión, absolutamente de todo y fue una noche de risas, de baile y sobre todo de mucho, mucho licor, las cosas empezaron a ponerse muy subidas de tono, y yo me olvide de mi novio, estaba pasando un rato agradable como hacia meses no lo vivía (creo que eso le faltaba a nuestra relación).

El problema sucedió unas horas mas tarde, no sé como, ni a qué horas paso, empezamos a bailar mucho más pegados y de repente un beso, al final terminamos en un motel, quitándonos la ropa, besándonos apasionadamente, y teniendo relaciones sexuales, cuando todo acabo recordé a mi novio, y en una noche boté a la basura tres años de relación, me sentí tan mal, deje de escribirle a mi novio, de llamarlo, mi novio empezó a notar mis cambios y fue ahí donde empezó a volver a ser el mismo, cariñoso, amoroso, detallista. Me siento mal conmigo misma y con mi novio ¿Qué debo hacer, lo mejor será contarle todo?.

Hable con mi mejor amigo, le conté todo y me dijo que ya las cosas habían pasado, que lo mejor era seguir con mi vida y olvidar todo lo sucedido esa noche, en ese bar y en ese motel, que tratará de ser una mejor novia y que sobre todo no dejara apagar la llama de la pasión con el hombre que realmente amaba. Entonces decidí hacer todo esto, mi novio me pidió matrimonio y ahora me voy a casar con él.

6) Llevo con mi marido desde los 15 años. Él ha sido todo, tengo dos hijos maravillosos con él. Pero...

Hace no mucho tuve una aventura con un amigo en común. Sé que él no quiere nada mas, de hecho creo que tiene miedo de volver a verme. Y yo sin embargo no me lo quito de la cabeza, quiero hacer locuras con él , incluso cosas que mi marido me pide y no le doy. Él me atrae, me vuelve loca, estoy deseando coincidir con el.

Sé que quiero a mi marido ,pero, ¿soy mala por desear a este otro hombre? Es más, el otro día tuve un sueño con él y me levanté completamente mojada, alterada,y desde entonces estoy intentando coincidir con él, para provocarlo y para repetirlo , para perder la cabeza y hacer de todo con él. Hasta como he dicho antes, lo que no hago con mi marido. Es más, creo que eso es lo que más me apetece.

Pero realmente solo quiero eso. Amo a mi marido, pero no puedo quitarme de la mente escenas con él muy fuertes y sé que a le atraigo. En fin, no puedo hablar con nadie ni expresarme con ninguna amiga. ¿Soy tan mala?


7) La verdad, confieso que soy una INFIEL IRREMEDIABLE. Tengo 30 años, y un matrimonio de 10 años. Durante mi vida sexual pre-matrimonio he sido infiel infinidad de veces, y en mi matrimonio solo tres. Quizás porque nunca he relacionado el sexo y el placer mundano y kundalinico con el amor. Amo locamente a mi esposo y nadie como él me ha hecho el amor, pero necesito de otros cuerpos para renovarme energéticamente, para sentirme lujuriosa, mundana, y poderosa.

La última vez que fui infiel me sentí muy culpable porque estaba mezclando ya los sentimientos con esa aventura y comencé a dejarle pistas a mi esposo, porque yo por mi misma no podía salir de esa situación, hasta que se cayeron las máscaras y confese los otros dos actos que también habia realizado. Fue duro, pero al final, él ha entendido que es un juego, y jugamos a que somos otras personas. Hasta hemos disfrutado varias veces de un trio, le he traído a otra chica a la cama para que las dos disfrutemos de ella. He gozado viéndolo gozar con otra, y lo amo.

8) ¿Cómo me debo sentir después de haber dejado a mi novio por su desinterés personal hacia mi? Nunca me dedicaba el tiempo suficiente, lo que ha producido en mi una desorientación emocional buscando un cariño superficial durante un año por internet de una relación de ciber sexo antes de mi noviazgo.

Me dispuse a no sufrir y pensar en mi, tanto que una semana después dejar de dejar esa relación amorosa me enfoqué en una reciente amistad que ha terminado en sexo y me siento mal porque él no se imagina ni tiene idea de lo que hecho. No sé qué pensar. Es difícil contárselo a alguien.

9) Soy una infiel impenitente -y quiero a mi pareja-, por eso leo todo lo que puedo sobre el tema. Intento entenderme y no culparme por algo que me parece natural. Eso de que la sociedad sea monógama es la hipocresía más grande. No es infiel quien no puede. A nadie le amarga un dulce. Discretos sí, tontos ni hablar.

Lo de hombres y mujeres que se quejan de la falta de sexo: si se les cruza alguien, serán tontos si la cabra no tira al monte. Puedes querer a tu pareja y querer ponerte a cien. A más de un hombre se le va a caer la venda de los ojos. Nosotras también deseamos al marido de la prójima.

10) Yo he sido infiel y siempre pensé que jamás lo sería porque quiero a mi esposo y tengo toda una vida a su lado, pero el destino puso en mi vida a otra persona a la que veo cada 6 meses y la verdad son los mejores momentos sexuales que he vivido. Si él no termina conmigo yo tampoco lo haré; no me siento culpable porque la sexualidad en mi matrimonio se ha perdido un poco. Mi esposo es un poco persignadito para esas cosas, no le gusta experimentar cosas nuevas, ni ir a lugares diferentes. Todo es siempre en nuestro hogar y yo estoy aburrida, pero lo sigo queriendo. Yo busco en esta otra persona sexo y salir de la rutina, solo eso, y si mi esposo me fuera infiel lo aceptaría y no me molestaria, aunque él es de otra manera de pensar. Yo seguiré con esta relación que me llena de vida cada que me reúno con él. Él es casado, asi que se siente igual de aburrido de siempre hacer lo mismo. Nunca me hubiera atrevido a publicar algo así, pero me di cuenta que hay muchas mujeres como yo, o sea infieles.

Las famosas páginas web para infidelidad (sitios web para infieles)


Fuente: ¡Qué!

Estar mucho tiempo con una misma persona nos puede llevar a la rutina. Muchas son las parejas que caen en ella y no saben cómo salir. Por eso, hombres y mujeres, cada vez más mujeres, deciden buscar fuera de la relación lo que no encuentran en la misma. Para hacerlo pueden recurrir a las técnicas tradicionales o hacerlo por medio de internet.

En esta ocasión vamos a hablar de las mejores páginas web que hay para ser infiel. En todas y cada una de ellas puedes encontrar lo que estás buscando, siempre desde el punto de máxima discreción. Si quieres serle infiel a tu pareja toma nota de estas webs, y podrás estar seguro que será difícil que seas descubierto.

1. Victoria Milan


Bajo el lema "revive la pasión, ten una aventura" esta página web te anima a que si estás cansado, o cansada, de la rutina de la vida en pareja, busques una solución a ello. Crearte un usuario imaginario y una cuenta de correo anónimo será suficiente para poder acceder a ella. Tener una aventura virtual o una aventura real sólo depende de ti y de tu atrevimiento. En esta web podrás mostrar tu estado civil sin ser juzgado, los demás usuarios pueden estar en la misma situación que tú.

2. Second Love

La edad media de los usuarios registrados en esta web son 30-40 años, donde la mayoría son hombres. El registro en esta página es totalmente gratuito, aunque sí que es verdad que también se puede pagar si se quiere contactar con los usuarios Premium. No se trata de una web para buscar pareja, sino todo lo contrario, aquí se ofrece aventura y placer, intentar salir de la rutina del día a día con tu pareja.

3. Gleeden


Esta página es especial para personas casadas que quieren tener una aventura. Las chicas son las encargadas de elegir, ya que es una web dedicada a ellas. El perfil que se busca es mujer entre 30 y 55 años, casada o manteniendo una relación, y con un elevado estatus social. Se trata de una web que está dirigida por mujeres, quienes defienden la idea de que las mujeres, al igual que los hombres, tienen derecho a ser infieles y guardarlo en secreto.

4. Ashley Madison


Desde este portal se dice que España se está convirtiendo poco a poco en un país donde las infidelidades están a la orden del día. El primer puesto en el ranking de infidelidades es para la mujer australiana, seguido por la española. La mayoría de las clientas de esta web lo que buscan es sexo sin compromiso. Afirma la misma web que las mujeres, a diferencia de los hombres, tienen más amantes fijos.

5. Fuego de Vida

Otra de las muchas web para serle infiel a tu pareja. No hace falta buscar una aventura real, también puedes estar buscando una charla erótica o cibersexo, pues bien, aquí lo puedes encontrar. La discreción de los clientes es importante en esta web, ya que no hace falta poder datos reales a la hora de crearte un perfil. Para contactar con los demás usuarios sólo tiene que enviarles mensajes.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario