Este blog, que hoy llega a su fin, fue mi principal espacio en línea por muchos años. Siendo exactos, desde el 2006.
Le agradezco a quienes siguieron leyendo y comentando, manteniendo esto activo. Gracias a este espacio conocí a mucha gente con quienes viví muchas experiencias, unas buenas y otras malas, y todas con importantes lecciones.
Estaré en otros lugares:
De nuevo: gracias, y adiós.
(El mensaje en clave que venía en este post cuando se publicó originalmente y que iba dirigido, como se suponía, a amistades y colaboradores del pasado, ya cumplió su tiempo y propósito, y por eso fue ya removido)
la verdad es que a pesar de haber leído varios párrafos no he terminado de leerlo todo porque al ser una experiencia personal tuya escrita en estilo críptico, es ininteligible para mí.
ResponderBorrarsaludos.
Aunque haya olvidado mucho, quizás esa persona recuerda más cosas de las que crees. Quizás incluso recuerda cosas que tú hayas olvidado.
ResponderBorrarBesos.
Parece una llamada a recordar, hacia otra persona. Un texto inquietante sin duda.
ResponderBorrarUn abrazo
En la vida hay tiempo para todo, yo entiendo que es un momento de reflexión en el que te pones a recordar todo lo pasado. El ser humano, muchas veces, es demasiado radical, o blanco o negro, para él no hay término medio.
ResponderBorrarCariños.
Kasioles
Muy buen texto. El olvido a veces es necesario.
ResponderBorrarUn abrazo.
Parece una reconciliación con el pasado; un capítulo inconcluso al que hay que dar carpetazo. Mejor así, porque la distancia del tiempo enquista lo que no fue arreglado, y a veces mal.
ResponderBorrarNo sé muy bien de que va todo esto, si es una carta de reconciliación o una llamada de atención a alguien en particular de cualquiera de los modos las personas vamos evolucionando con el paso del tiempo y muchas de las veces es mejor soltar lastre y dejar que cada cual siga su curso. Un saludo.
ResponderBorrarTodo cuanto dejas reseñado, Alexander, por ser desprendido o necesario o fruto de ese desencanto que emerge en un determinado instante...¿Es válido?...Si, mientras en tu interior sirva de liberación o sensación acorde...
ResponderBorrarUn abrazo
Es algo muy personal lo que has compartido, así que desde la distancia te diré que cuando esa persona lo lea... espero que contacte contigo. Para hablar, para recordar, para aclarar, o solo para reconciliar el pasado y el presente.
ResponderBorrarHasta donde leí no pude entender nada, solo que estás hablando en clave para ptra persona que no soy yo. Esperamos que llegue a leer la entrada
ResponderBorrarLo de la hora de los gritos resulta inquietante y estremecedor.
ResponderBorrarMe he leído completa lo que más que una carta parece toda una epístola, creo que es una forma de desahogarse al acordarse y querer borrar un pasado que no fue lo grato que tú esperabas. Me ha gustado todo el escrito por lo bien hecho que está.Saludos
ResponderBorrarWishing you well
ResponderBorrarEscribir, desahoga... incluso más que hablar... Y a lo mejor, se reconcilian con uno mismo...
ResponderBorrarSaludos
Hola Alex!!
ResponderBorrarMe sorprendiste con este post, es muy personal, seguro te va a hablar esa persona que te trajo estos recuerdos compartidos.
Suerte si es para tu bien!!
Un abrazo!!
It's a very challenging life only in hope and courage.
ResponderBorrarDe casualidad leyendo tu particular post,sin embargo deseo que a quien va dirigida la lea y si es tiempo aun de reencontrarse lo haga.En la vida a veces otros nos acompañan cierto tramo de tiempo,experiencias y vida,luego a veces hay que dejarlos volar en su propia ruta.Me encantó descubrir tu espacio.Un abrazo!!
ResponderBorrar¡Hoooola!
ResponderBorrarMmmm supongo que para quien vaya dirigido esto tendrá mucho más significado que para mí. En fin, me ha hecho pensar en alguna situación personal propia, eso del olvido, del visitar el blog, del volver a recordar.
¡besotes!
Un poco inquietante que te visite a hurtadillas y luego que tú lo sepas. :) Espero que se resuelva, si es que tiene que resolverse. Lo que no quiere decir que volváis a estar en contacto.
ResponderBorrarUn saludo.
¡Hola!:
ResponderBorrarLas relaciones interpersonales son muy complejas. Creo que nunca llegas a conocer o saber cosas sobre la otra persona del todo.
En cuanto al mundo... quién sabe si acabará en fuego o en hielo.
Un besito de tinta y hasta pronto.
Hola, creo que este post es más personal e íntimo, me gustó bastante y me ha sorprendido leer algo así, saludos desde Kiwybooks!
ResponderBorrarMe encantan estos textos, personales y con aire a confesión. Parecen no decir nada y sin embargo desnudan más de lo deseado. Que sea lo que tenga que ser, has hecho tu parte y no se debería perder tiempo en reacondicionar algo que no lo desea.
ResponderBorrarEn todo caso, se juntan a tomar algo y luego un cierre, que ya el tiempo pasó.
Abrazo míster!
A veces, las personas solo están destinadas a estar en nuestras vidas por una temporada, aunque es difícil no pensar en los recuerdos compartidos y preguntarse cómo les va ahora. Tal vez con la esperanza de que se acerquen y se puedan crear nuevos recuerdos. Pero a veces es mejor dejar a las personas en el pasado. Aunque espero que para quién fue la intención de esto lo lea y puedas cerrarlo. Parece que todavía hay algo ahí que no has podido soltar con esa relación, incluso después de todos estos años.
ResponderBorrarHola!
ResponderBorrarMe gusto tu texto, creo que va mas de la mano con el olvido y la nostalgia, o al menos lo vi de esa manera, y fue algo conmovedor leerlo, quizá no llegué a apreciar todos los matices pero espero que llegue a su verdadero destinatario.
Nos leemos pronto!
Fer :"3
A veces olvidas los recuerdos, y otras veces son los recuerdos los que te olvidan. Un abrazo.
ResponderBorrarQue le llegue a esa persona.
ResponderBorrarBuen fin de semana.
Un abrazo
¡Hola, Alexander!
ResponderBorrarDecirte que tienes un excelente contenido.
Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
¡Nos leemos!
El HENDRIX lo que quiere es tnerte como amigo
BorrarHola!
ResponderBorrarLa introspección y el autoconocimiento son muy útiles en el proceso de crecimiento. Es una forma de aclarar aquellos aspectos de la vida que pueden parecer confusos, y contradictorios.
Saludos
Me gusta este texto por lo que cuenta y hasta por lo que calla. Como una corriente submarina de historia que hay entre líneas. Hipnótico.
ResponderBorrarMe gusta el relato. Trate de comentarte otras veces. Enamorada de las letras Citu
ResponderBorrarMe gusto este post, muy de los buenos tiempos bloggeros, cuando uno le ponia cosas a los demas, y viceversa, era muy divertido, de hecho los blogs fueron las primeras redes sociales, mucho antes del tonto feis buc, y de los otros monstruos instagrameros, whatsaperos, etc.., pero tienes toda la razon Strauffon, de todos modos siguen las visitas aqui asistiendo, para saber que escribe uno, es el fascinante dilema de estar en lo literario, ahi donde las palabras resaltan a los seres anonimos que, en el mundo real son solo sombras, de los rincones mas abyectos, saludos
ResponderBorrarTerminaste de volverte loco Strauffon. Como todos supimos que te volverías. 13852
ResponderBorrarhola
ResponderBorrarcreo que a quien vaya dirigido se lo has dejado bien claro... me encanta como te expresas y lo bien que lo plasmas en tus textos
Besotessssssssssssssss
Texto encriptado, vamos a necesitar una segunda versión o tal vez alguna precuela que lo explique.
ResponderBorrarEso sí: felices XVI ! abrazos
Acabo de caer en cuenta que llevas dos al cubo años contando y recordando. Muy intenso y las razones se observan entre líneas. Nunca es tarde para codificar, veo que tienes experiencia en el lenguaje de la lírica. Saludos
ResponderBorrar¡Hola!
ResponderBorrarQuedé muy confundida JAJAJA gracias por compartirlo.
¡Nos seguimos leyendo!
Hola Rev. Alex! Me has removido muchos recuerdos. He vivido parte de esto, que bien que tuviste de catarsis de decírselo. Yo aún no encuentro mi momento de catarsis. Fíjate que si han pasado 13 años de lo que también yo viví, hasta cerré un blog como parte del cierre con esa persona.
ResponderBorrarEn tu caso tener que encontrarte en la vida con esa persona frente a frente es o será un momento épico y más si va en la línea del final de tu post. Te deseo la mejor de las suertes en tu duelo final.
El último pilar es hedwig ?
Un abrazo.
Esperemos que lo lea.
ResponderBorrarSi te quedaste bien después de escribirlo, es lo que cuenta.
Saludos.
¡Hola Alexander!.
ResponderBorrarGracias por compartir algo tan personal. Espero que sirva como catarsis, para reconciliarte contigo y tus sentimientos y pensamientos. A veces, aunque duela, es mejor alejar a la gente si eso no nos permite avanzar.
¡Un saludo!
Parece un texto nostálgico. Con muchos sentimientos.
ResponderBorrarUn saludo.
Hasta dónde tan íntimo? De ser asi, bien habla de momentos puntuales de una relación amorosa que te marcó, y que necesitabas drenar, para respirar mejor. El texto muy bien enhebrado. Un abrazo. Carlos
ResponderBorrarHOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderBorrarEspero que la persona a la que va dirigido, lo haya leído.
¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛💛!
Hola!
ResponderBorrarPues es verdad que la única persona que va a entender el texto es a la que va dirigida, jajaja. Espero lo llegue a leer cuando se meta a investigar sobre ti.
Un beso!
¡Qué maravilla, Alexander!
ResponderBorrarUna narrativa muy interesante; me faltó llegar hasta el final (soy franca), pienso volver a leer, quizás la parte más importante pues ha se ser la culminación de una historia, que ya no es.
Cordiales saludos
Hola!!
ResponderBorrarMuchas gracias por compartir este relato estaba interesante :D
Enigmática entrada, me inspiraste en todo caso en escribir así en este formato como dialogando con alguien del pasado.
ResponderBorrarPensé que enseñarías cuál es el truco para saber quién mira tu perfil en Facebook jaja, sé que se puede, tanto con código fuente como con aplicaciones de 3ros, pero nunca he intentado ninguna.
Un abrazo master!
Está escrito con mucho sentimiento. Un beso
ResponderBorrarbueno, me perdi un poco ya que es algo personal, pero espero que esa persona lea este post. fijate que uno se entera mas por facebook que por las noticias. una vez mi hermano choco una casa y la gente se entero mas rapido por publicaciones que por otras cosas.
ResponderBorrarSi bien puede ser difícil de entender, me parece una gran liberación para ti. Escribir, soltar lo que aprisiona tu alma, lo que te nubla la felicidad. Dejar ir. Abrir la puerta a lo que está por llegar. Sea o no lo que se desea. Suerte.
ResponderBorrarI very like Radiohead
ResponderBorrarSeré otro más que no entendió gran parte de ello pero evidentemente no era algo para un lector casual. Sin embargo muchas expresiones fueron de mi agrado. Espero estés bien!
ResponderBorrarMucha información para mí entendimiento, esto es autobiográfico así que tomaré uno de los tantos puntos que se trataron. Quiero felicitarte porque se lo difícil que es Mante era un blog activo por tanto tiempo, yo he fracasado en el intento.felicidades. te dejo un abrazo
ResponderBorrarBueno... al menos te ha servido el post para sacar lo llevas dentro, te entendamos o no el resto. Y esa es parte de la función de una bitácora, ¿no?
ResponderBorrarSaludos.
Lo veo como una reconciliación con el pasado, quizás un cierre o ayudar a la otra persona a cerrarlo.
ResponderBorrarUn abrazo
¿Cerraste el blog?
ResponderBorrarHermano la catarsis estuvo cabrona, ojalá hayas tenido una respuesta, no hablo de la otra persona si no de ti, ya sé que no soy el más indicado en decir esto (digo me has leído desde el blog anterior y sabes bien de lo que hablo) pero ¿Crees que vale la pena darle tanto valor al pasado? Te daré mi punto de vista y no más, no es un consejo, ni nada por el. Estilo pero si ese pasado no te ayuda actualmente en seguir construyendo tu futuro, suelta, deja que si el destino es sabio los vuelva a juntar o no. Ya sé es muy cabrón qué esas palabras vengan de mí pero esta vez aunque la sigo soñando pero ya no quiero encontrarme con ella, creo que me casé ya con una frase que escuché en algún momento "son más mis ganas de buscarte qué de encontrarte".
ResponderBorrarPero bueno Hermano, te dejo un abrazo de esos que dicen tómate esta botella conmigo y en el Último trago nos vamos...
Buscas el camino confesándole a otra que se apartó de su vida que a hora ha llegado el momento de una decisión más acertada de tomar en lo existencial
ResponderBorrarUn abrazo. Carlos
¡Hola!
ResponderBorrarMuy interesante, sobre todo tu sección de comentarios.
¡Nos seguimos leyendo!
Buena semana, Te mando un beso.
ResponderBorrarBuena semana . Citu https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
ResponderBorrarTe he visto en mi blog y he venido a saber mas de ti, me encuentro con un texto para leerlo por capítulos por mi falta de tiempo. Me parece personal y un grito y una demanda y no se si habrá respuesta, solo espero que te centres en ti y te sientas mejor despues de haber expuesto tus sentimientos.
ResponderBorrarme - coaching children how to read american - I feel like such a poser - not being able to read your posts. - STILL - Thank You for your kindness! 💙 -g-
ResponderBorrarI hope you are well.
ResponderBorrarTremendo.
ResponderBorrarEso es lo lindo de tener un blog, puedes escribir cuanto quieras, de a poco me lo ire terminando, pero espero que hayas tenido respuesta o tu la tengas :)
Hola Alexander. Por fragmentos me siento muy identificada con lo que escribis, no se si es realmente dirigido a alguien o es metaforicamente para todos. Pero por fragmentos siento que esa nostalgia emerge en muchos de nosotros , este mundo a veces se pone hostil, otras mas bien nostalgico y nos brotan relatos, sentimientos, emociones. Por eso te digo, hay muchas cosas que tenes razon y comparto. Bueno, que bueno volver a leerte, anduve medio perdida yo, y no me queda claro si tu entrada es como despedida, por el tiempo que llevas sin escribir. Te dejo un beso y nos leemos, aqui o en el mio, donde quieras y los relatos nos reunan. Mucha suerte! Buen finde.
ResponderBorrarHola hola!
ResponderBorrarMe parece bonito que puedas expresar lo que sientes de manera tan clara por este medio, espero estés super bien.
Vi ese garabato de letras de prueba y pensé que habías vuelto ja.... dale! saludos.
ResponderBorrarDeep and interesting
ResponderBorrarNo puedo callar mi mente, vine en busca de algo para leer y sí que lo obtuve. Gracias.
ResponderBorrarA veces hay que olvidar del pasado...
ResponderBorrarFascinantes palabras. Mi mente quedó deslumbrada.
ResponderBorrar;D soltar y seguir
ResponderBorrarUna entrada muy completa.
ResponderBorrarFeliz semana.
Gosh, I had completely forgotten about you. Thanks for thinking of me. All the best.
ResponderBorrarÉxitos en tus nuevos emprendimientos.
ResponderBorrarte sigo!!
ResponderBorrarNo sabía de tu canal de youtube, nos vemos por allá entonces master... abrazo!!!
ResponderBorrarTe fuiste.
ResponderBorrarYo recuerdo cuando hablábamos por msn, me enseñaste mucho en ese tiempo. De lo que eres ahora ¿qué queda del que fuiste?
Un fuerte abrazo sincero Alex
Hola! He llegado a ti de un blog a otro y me parece que tienes uno super sugerente, así que te he seguido. Te invito a que te pases por el mío, que trata sobre joyas literarias de editoriales pequeñas. https://granlibroeditorialchiquita.blogspot.com/ Lo he creado esta semana, así que todavía no tiene mucho contenido, pero prometo subir cosas verdaderamente interesantes. Siempre procuro comentar los nuevos posts de todos mis seguidores. Si te apetece nos leemos! Un abrazo.
ResponderBorrarTe deseo un buen fin de semana.
ResponderBorrarCaray... para mí es una mala noticia, pero te agradezco que, al menos, nos lo avisaste. Trataré de ver si te sigo en alguna de esas otras redes. Un abrazo desde Brasil
ResponderBorrarPese a llevar bastantes años con mi blog en activo, no hemos coincidido, lo siento, sería una buena oportunidad para leerte.
ResponderBorrarSi algún día me decido a entrar en alguna de esas redes sociales, te dejaré mis cariños de la misma forma que lo hago ahora.
Kasioles
Gracias por tu comentario!!
ResponderBorrarEspero que todo bien.
Saludos!! ^^
Bueno saber que a pesar del tiempo sigues dándote vueltas por estas redes, que todo vaya bien
ResponderBorrarHola Alexander,
ResponderBorrarRecién me acabo de enterar que te fuiste del mundo del blogging (?) Espero estés muy bien, y te deseo mucho éxito.
Tu contenido es excelente y te expresas muy bien. Qué lata que te vayas...
Saludos!
Ha sido un placer, y te seguiré por You Tube.
ResponderBorrarCon mis mejores deseos para tus nuevos proyectos, te envío un cordial saludo.
Hola. Hoy pasé por mi blog y vi un mensaje tuyo. Me di cuenta que habías comentado en varias de mis publicaciones esporádicas, y me dio curiosidad ver tu perfil, y vaya sorpresa fue ver que llevabas un blog, y que lo habías dejado.
ResponderBorrarOjalá que la nueva etapa te sea propicia.🖐
El mensaje anterior es el mío sólo que se envió desde otra cuenta.
ResponderBorrarVaya Alex, has cerrado el blog. Espero que nos veamos por las redes! Que estés bien, un abrazo
ResponderBorrarBueno, pues como recién llegado, ¡hola y adiós!
ResponderBorrarSaludo.
¡Hola!
ResponderBorrarHacía tiempo que no me pasaba por aquí, y menudo disgusto me he llevado, me da mucha pena que decidas dejar el blog. No obstante, espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa, aprovecho para desearte unas felices fiestas y espero verte por otras redes ^^
¡Besos!