29 oct. 2009

¿Quieres saber si eres una mierda de persona?


¿No estás seguro de si eres o no una mierda de persona, y un apestoso absceso atascado de pus que posa por ser humano en esta Tierra? Estás a un paso de distancia de poderlo averiguar. Toma el test registrado de A.S. para conocer la respuesta. No necesitas un TAT o un Rorschach. Al diablo los proyectivos, aquí es rápido como un rayo.

Vas a otorgarte puntos por cada uno de los siguientes reactivos.

5 puntos si aún crees en el amor desinteresado.

10 puntos si le crees todo a tus padres y hasta justificas sus errores y/o abusos a lo largo de tu vida.

5 puntos si eres de los que no ven películas de acción o terror porque "te asustas"

10 puntos si eres católico fanático, o bien, cristiano protestante (en éstos últimos, el fanatismo es implícito)

20 puntos si eres de los que siempre le queda mal a sus amigos, y encima de quedar mal, ni siquiera tienes la educación de avisarles con anticipación.

50 puntos si eres, o te cae(n) bien los lastres pululantes de los blogs: "Regioblogs", "Ale", o "Maldito Mexicano"

10 puntos si defiendes el matrimonio.

10 puntos si defiendes la idea de tener hijos.

25 puntos si te atreviste ya a tener hijos, sin ser rico.

5 puntos si eres de los que firma comentarios ñoños como "vales mil, nunca cambies", "sabes que cuentas conmigo, besitos mil"

10 puntos si tu firma, blog, página web, o cualquier cosa, está llena de colorcitos y de anuncios.

5 puntos si te gusta el reggaeton.

20 puntos si eres una inmadura mujer histérica calientabraguetas que solo dice mentiras (o si eres hombre, que seas un patán pendejete que no toma a su pareja en serio)

10 puntos si estás en contra de la pena de muerte para asesinos y secuestradores.

5 puntos si estás en contra de la legalización de las drogas.

10 puntos si tienes el descaro de admitir que no te gusta leer, y prefieres permanecer siendo un inculto.

10 puntos si te maltratan fisicamente en tu casa, sean parientes o tu pareja, y continuas viviendo ahi sin hacer absolutamente nada.

30 puntos si dejas que tu pareja se convierta en cruel dictador(a) de tu vida, y a causa de sus propios complejos e inseguridades te domine, y te haga alejarte de tus amigos e incluso tu familia, hasta que no tienes libertad de decidir ni con quien juntarte ni que hacer.

10 puntos si eres un desconsiderado o burlista con gente con cualquier condición clínica crónica.

20 puntos si eres cualquiera de los individuos descritos en ESTE ARTICULO

10 puntos si eres fanatico del futbol.

10 puntos si eres de los que defiende y celebra la existencia y acciones de cualquier grupo criminal DE MÉXICO.

20 puntos si eres un funcionario corrupto de cualquier estrato y rubro (abogado, politico, empleado de gobierno)

10 puntos si andas de troll en internet.

20 puntos si te gusta el más ridículo y marica juego en linea que existe: Farmville.


RESULTADO

0-50 No lo eres, pero no te confíes. Bajo la influencia de algunas de las personas con quienes te juntas, o te has juntado, caes en el riesgo de volverte uno con sorprendente rapidez.

55-100 "La imbecilidad es fuerte en éste". Eres un aprendiz, y es alarmante. Parece que estás esforzándote en ser un mierda. ¿Por qué lo haces? ¿Piensas que asi te aceptarán y evitarás la soledad? De todas formas estás solo en esta existencia, y asi morirás. Al menos vive de una forma digna.

105-200 Eres una basura, pero todavía hay destellos de humanidad en ti. Sin embargo, por querer verte muy "cool", te comportas de una forma por demás ojete. Hace falta que te ocurra algo terrible (asalto con violencia, desempleo y hambre, accidente). De esa forma volverás al buen camino y podrás rehabilitarte, luego de sentir pasos en la azotea. Espero pronto te suceda ese terrible incidente, para que sufras, abras los ojos, y endereces tu camino.

205-350 En los primeros tiempos, el Ser Supremo se encuclilló, se bajó los pantalones, y lo que salió de entre su Todopoderoso Trasero fue el primer individuo de tu árbol genealógico. Decididamente, es algo genético en ti, y se ha incubado por generaciones. No te corre sangre por las venas, sino caca. Mereces la muerte. Y ojalá ocurra, antes que dañes más a este ya muy jodido mundo.
Leer Completo ...

21 oct. 2009

Encontraron a la bebé robada en Monterrey

Monterrey, NL.- El Procurador de Justicia, Alejandro Garza y Garza dijo que tras realizar las investigaciones correspondientes, posiblemente hoy por la tarde se podría entregar la recompensa de cien mil pesos, ofrecida tras el plagio de la pequeña Amanda Vanessa.

Informó que hasta el momento no se tiene ubicada exactamente a la persona que ayudó a dar con el paradero de la bebé y su plagiaria María Victoria Quezada Silva, quien fue capturada en su casa en la colonia Villas de San Martín en Escobedo.

“La información que tengo es que es una voz femenina la que habló a la comandancia de la ministerial en el municipio de Escobedo, estamos tratando de localizarla para ver si hoy en el transcurso de la tarde podemos estar entregando (la recompensa) a esta persona, sólo queremos ver que se trate de la misma persona”, explicó.


Aún si no son de Monterrey Nuevo León, seguramente habrán visto en las noticias en México el circo mediático en torno al caso de la bebé Amanda (lo pasaron en todas partes), quien fuera plagiada por la mujer quien recientemente fue ya capturada. El tema escuchado hoy en toda conversación era: "Ya encontraron a la bebé".

Es un motivo de alegría, dicen muchos. Y en efecto, el hecho de recuperar a un menor perdido es una ganancia. Lo que ofende es la forma en que todos, incluyendo el propio padre, se dedicaron más a llamar la atención y a hacer pedo y medio para ganar simpatía y rating a la par.

Esa coreografía de desmayos y frases ensayadas por parte del padre lo hacian parecer más un tipo queriendo disfrutar sus minutos de fama, que alguien concretamente orientado a recuperar a su hija. Los medios sacaron provecho al asunto, teniendo a la gente pendiente (más por morbo que por genuina empatía), y como toque final, hasta que se habla de una recompensa es que alguien decide dar la ubicación de la criminal.

Yo quisiera saber, ahorita que todos pintan el cuadro como si en Monterrey fuera todo solidaridad y amor, tomados de las manos y cantando shalala, si de la misma forma se esforzarán por socorrer a los otros chingos de infantes que son víctimas de maltrato y/o explotación.

Ahora mismo varios niños viven en la mierda, bajo el dominio de padres más mierdas aún. ¿Dónde están esas cámaras de televisión, para exponerlos? En las colonias pobres del área metropolitana, abusan sexualmente de niños, les hacen consumir drogas, y acaban orientados a la vida del delito también.

Jódanse todos los que hablan de su supuesta "solidaridad". Si no se hubiera hablado de una recompensa, la niña estaría perdida por siempre. Si no hubiera presión por los voraces medios de comunicación, a la policia le habría importado un carajo. Y de no haberse recuperado a la niña, el dizque dolido padre ya habría buscado la forma de comercializar su público tormento, seguramente.

Qué bueno que recuperaron a la bebé. Los que deberían desaparecer para siempre son otros.
Leer Completo ...