13 ago. 2006

La delgada línea de la dicha y la hueva


Últimamente he tenido una hueva impresionante que no sé por qué sucede, y todo esto ha sido un proceso que se inició el año pasado.

El año pasado marcó el fin de una dinámica personal y laboral muy dura, pero ya para finales de año todo se tranquilizó, y pues en un principio estaba tan acostumbrado a la chinga, que conforme ha pasado el tiempo sin ello he caído en un letargo que me tiene como en un estado como en modo zombie.

No es depresión, pues no siento los síntomas asociados. Es simplemente una hueva maximizada, espero que este estado no dure mucho, pero pienso que en realidad mi cuerpo está reaccionando ante el estrés acumulado.

Por otra parte, también he desarrollado la costumbre curiosa de ver el peor de los escenarios en circunstancias varias, además de cierto complejo de persecución. Es raro pero esto me da por momentos, ya que luego estoy despreocupado, pero de repente me obsesiono por que malo que le pueda pasar algo malo a los de mi alrededor y a mi mismo. Y si bien no es depresión, si se trata de algún elemento que ameritaría terapia. Tendría que ser muy necio para no admitirlo.

Además desde mi pasado cumpleaños, el tiempo se me pasa demasiado rápido, no sé si a todos les ha ocurrido esto, pero siento que es como agua corriendo y escapándose. ¿Por qué cuando cumplimos más años, el tiempo transcurre más rápido? Es una injusticia. no cabe duda que todo lo que entendemos por vida, es injusto por naturaleza.

Qué afortunados los animales, que no conceptualizan pasado y futuro con las atribuciones abstractas que hacemos nosotros, y en fin práctico con ellos sólo existe el presente. En cambio aquí estamos, los humanos. Llenos de dudas, de añoranzas, faltándonos tiempo, dinero, energía, y ultimadamente juventud para hacer todo lo que quisieramos y mereceriamos lograr hacer. Life is a bitch and then you die.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...