22 ene. 2008

Muere el actor Heath Ledger

Heath Ledger

La tarde del día de hoy, el actor Heath Ledger fue encontrado sin vida en un departamento en Manhattan, de acuerdo a la policía de Nueva York. Hasta ahora, la evidencia apunta a un suicidio, o una sobredosis accidental con pastillas para dormir y otras sin prescripción que fueron halladas en la escena.

La ayuda doméstica en el departamento tocó la puerta del cuarto donde Ledger se encontraba, y al no recibir respuesta, entraron y descubrieron al actor en la cama. Se le movió al piso y se intentó revivirlo, sin resultado. De inmediato dieron aviso a las autoridades. Nacido el 4 de abril de 1979, el fallecido actor tenía 28 años.

Ledger comenzó su carrera en la actuación en la película 10 cosas que odio de ti (1999), para luego aparecer en Corazón de Caballero (2001) y Casanova (2005), además de su polémico papel en El Secreto de la Montaña (2005). Su más reciente actuación fue en el papel del conocido Joker en la cinta próxima a estrenarse éste verano: Batman: The Dark Knight.

A su muerte, deja a su hija, Matilda Rose, quien nació el 2005 de su entonces pareja la actriz Michelle Williams. La pareja tenía un año de haberse separado.

Es lamentable este suceso, y en lo personal veo como algo terrible el que un talento tan joven haya terminado de golpe con su existencia, además del vacío que deja en sus seres queridos y admiradores. Descanse en paz el Sr. Heath Ledger.

Este es el Trailer más reciente de la película Batman: The Dark Knight, esperada para el verano 2008:


...

3 comentarios:

  1. enchiladita potosina22 enero, 2008 19:48

    Cuando escuché la noticia no lo podía creer, con el estreno de batman tan cercano con un muy prometedor papel.

    Un actor talentoso que fue de menos a más en su carrera y que a mi parecer iba en ascenso.

    ResponderEliminar
  2. Caray, que mala onda. El papel que interpretó en esta última película, como se puede ver en el trailer, era prometedor. De hecho, me parece que estaba nominado al oscar.

    Lamentable suceso :(

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.