Auditoría de Calidad del Trabajo (Aventuras de Spawny)
Otro dia mas, la ultima llamada antes de que nuestro heroe se desconecte de la insulsa Matrix para su evaluacion de calidad.
Cliente: ... y yo ya le dije que yo no pienso pagar esa plata, hijo de la gran puta, ¡malparido!
Spawny: le agradezco sus amables comentarios. Los cargos son validos. ¿Hay algo mas en lo que le pueda ayudar?
Cliente: Si. ¡Que me pongas esa plata pa'tras!
Spawny: ¿Atras? ¿Atras de donde, perdon?
Cliente: Pue...pue...pue...pue...¡pues pa'atras!
Spawny: (sheesh... que gente...) No se le puede dar el dinero por las razones que le he explicado en los ultimos 12 minutos.
Cliente: ¡Usted no me esta ayudando! ¡Voy a meterles una demanda!
Spawny: (tambien puede ir y meterse...) Puede tomar la accion que usted prefiera.
Cliente: (cuelga)
Spawny: valgame, si existe Dios despues de todo. A ver, voy a salirme.
Cuando nuestro heroe de titanico aguante se desconecta, va hacia su buen coach, para recibir su evaluacion semanal de calidad. Estan sentados en el pequeño cuarto, y comienzan a escuchar una de tantas llamadas que la gente de ahi suele grabar, como si fueran espias.
Coach: Muy bien, Spawny. Has sacado 100 esta vez.
Spawny: a-ha...
Coach: Pero quiero por favor que tengas cuidado. Ya ves al tipo que corrieron hace poco, por grosero con los clientes.
Spawny: ah bueno, yo tengo mis maneras muy particulares.
Coach: ¿de insultar?
Spawny: (por supuesto) Jaja, para nada. De hacer las llamadas. Yo soy como un Juez; estricto apego a la letra.
Coach: Tambien queria pedirte que de ser posible, utilicemos la palabra "resolver" durante la llamada. Nunca hacer los pasos, sino decir que estamos resolviendole.
Spawny: ("Señor, le estoy resolviendo la duda, por si le quedaba alguna: usted es un imbecil que no cuida sus cosas. Un orangutan seria mas responsable con una tarjeta bancaria") Esta bien. Claro que si.
Coach: Esto ayuda mucho para tratar con gente dificil.
Spawny: (Gente asi como Oh-Em, por ejemplo. Tirano hijo de su...) Ah claro, entiendo.
Coach: Excelente, Spawny. Vamos a dejar notas de tu evaluacion. Dime que quieres que ponga en tu compromiso para las siguientes.
Spawny: ¿Que tal si pones "Who's your daddy, motherfuckers?"
Coach: Jaja. No, hablando en serio.
Spawny: (yo si hablaba en serio...) No se, lo que tu quieras entonces.
Coach: Esta bien. Te dejo, pues. Ya terminamos. Que te vaya bien.
Spawny: Gracias, mi estimado. Y ya sali, asi que ya me voy de aqui.
Apenas deja todo listo nuestro heroe, y cuando se encamina a la salida del edificio...
¡¡BRRROOOOM!! ¡¡¡BRRROOOOM!!! (Truenos. Relampagos. La lluvia comienza a arreciar).
Spawny: ¡¡¡¡Oh, me lleva la chingada!!!!
Buenos son los post de Spawny, aunque pedir más de ellos significaria pedir que más orangu...clientes le alegraran el día a él.
ResponderBorrarSaludos y nos escribimos
No entiendo el porque de la piedad de nuestro heroe, esa actitud es casí mística, con tantos poderes, debería de destrozar a esos clientes que osan molestarle.
ResponderBorrarDestruyelos Spawny, jajajaja, flagelalos, meteles más cargos, arruina su credito, vamos no sean tan "polite".
jajajaja Spawny me recordó a alguien... (ah si, a mí) carajo ! que pinche suerte de que el día más pesado (x ej. examenes de 5 hrs) terminen con una lluviecita mamila ya que uno sale. Hasta parece maldición !
ResponderBorrarPor cierto... y Spawny no podría fingir que perdió la señal o problemas técnicos como "sr, no le escucho, su teléfono hace un ruido.. bueno ! bueno !!" y colgar??? :P
Saludos Alex !
me encantan estos posts de spawny, yo como consultora tenía que lidiar con gente que creía que los bancos son instituciones de caridad y no un negocio.
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