5 nov. 2011

South Park y la naturaleza de Dios


- ¿Por qué permite Dios que muera Kenny, Chef? ¿por qué? Kenny es mi amigo. ¿Por qué no se lleva al amigo de otro?

- Ah Stan, a veces Dios se lleva a los que tenemos más cerca, a los que más queremos. Eso le gusta. Él es un Dios vengativo, está enfurecido y colérico por algo que los humanos hicimos hace ya miles y miles de años, no puede olvidarlo y le da igual llevarse a niños que a perritos. No le importa a quien llevarse con tal de vernos sufrir, ¿lo puedes entender?

- ¿Y por qué nos da algo y luego nos lo quita?

- Bueno, piensa y lo entenderás: si quieres hacer llorar a un bebé, primero dale un caramelo y luego quítaselo. Si ese bebé nunca hubiera tenido un caramelo, no tendría porqué llorar. Así es Dios, Stan. Nos da la vida, el amor, la ternura, todo lo bueno, para poder quitárnoslo luego y así beber el dulce elíxir de nuestras lágrimas. Esas lágrimas son las que le dan el inmenso poder que tiene, Stan. Así es Dios.

- Creo que ya lo entiendo.

...

6 comentarios:

  1. tienes caca en el cerebro pinche Estraufon.

    ResponderBorrar
  2. Ya no están sujetos a la tiranía de una vida bajo el control del príncipe de la potestad del aire Efesios 2:2, sino que se hallan bajo el gobierno de Cristo el Señor.

    ResponderBorrar
  3. Si Dios se llevara al amigo de otro entonces diríamos ¿Por qué Dios se lleva al amigo de otro? Somos humanos y no entendemos que la muerte es cosa natural en nosotros, pero tendemos a creer que los nuestros no morirán y cuando eso sucede, pataleamos y berreamos y le echamos la culpa al único que no nos puede responder: Dios.

    ResponderBorrar
  4. DIOS NI ES VENGATIVO NI ARRASTRA TRAUMA DE NINGUN TIPO, NUESTRA CARNE EVIDENCIA LA CARGA QUE SUFRE EN SU DEBILIDAD POR EL PECADO, EL CUAL LE ELIMINARA POR TODO LO QUE HA CONTAMINADO A SU CREACION INCLUIDOS NOSOTROS SI NO NOS ARREPENTIMOS A PESAR DE SU GRAN AMOR POR NOSOTROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Si un caricatura te quita el sueño estas mal de la cabeza"

      Borrar
  5. Eso fue muy gracioso este episodio Nyaaaa nwn. pero me gusta este capitulo bro nwn me gusta nwn.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...