6 jul. 2013

Noticias varias y recomendaciones de colegas blogueros

De "Cuentos de humanos", e-book del autor de éste blog


Les agradezco sus comentarios tanto en la anterior entrada, como también los que me han hecho llegar por redes sociales respecto al e-book gratuito y sus opiniones respecto a su contenido.

Como mencioné ya, estará incluido en la Feria del Libro de Monterrey 2013, en Cintermex. De los mini-relatos incluídos en éste se desprenden personajes y hechos que aparecerán en otros trabajos más extensos. Muchos de ellos terminados a medias y sin editar hace varios años, algunos existen incluso desde que el que aquí escribe tenía 16 años.

Juan Pablo II y Juan XXIII serán santos, tras aval del Papa Francisco


Hay que admitirlo, con esta noticia sobre las canonizaciones y las limpias de los escandalizantes hechos del Banco del Vaticano y los ladrones tras de éstos, el señor Bergoglio está demostrando que gusta de la acción y los cambios vistosos.

¿Es un cumplido? Para nada, es sólo señalar lo evidente: aún entre los conservadores chapados a la antigua del Vaticano hay divisiones, y el actual pontífice se ve que desea asegurar que prevalezcan los suyos, y los del otro bando van para afuera. Y si tiene que ganarse al clero, los feligreses, y al mundo entero cortando cabezas y haciendo santos de la nada a éste y a aquél, lo hará. Don Bergoglio, actuando old-fashion Corleone style.

En lo que a mi sentir se refiere, lo compartí hace tiempo hablando de el mundo católico actual, y el papel de los que nos oponemos a éste.

Latino recibe dinero... luego de golpiza que termina deformándole el cráneo

Un juez de Los Ángeles, California, otorgó una compensación de casi 58 millones de dólares a un ciudadano guatemalteco que fue golpeado por un guardia de seguridad y que quedó discapacitado de por vida, con daños cerebrales permanentes y el cráneo deformado.

De acuerdo con testigos independientes, lo pateó en la cabeza seis veces, lo tomó de la playera y le estrelló en cuatro ocasiones la parte posterior del cráneo contra el pavimento.

Es triste que ocurran éstas situaciones. En cuanto al resultado, es algo que se veía venir: el uso del dinero para callar las voces de protesta, o al menos para mitigar su intensidad.

Conviértete en Edward Snowden y no te dejes atrapar

El portal gamesonly.com lanzó el 'Snowden’s Leaks The Game', protagonizado por el ex trabajador de la CIA Edward Snowden, que filtró información sobre el programa de espionaje masivo de Estados Unidos. El videojuego consiste en que Snowden roba una memoria USB con datos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) burlando a los agentes.

Recomendaciones de bloggers amigos


Deseo recomendar algunas de las entradas escritas por dos blogs amigos: Guffo Caballero y El Phineas. El material incluído en éstas seguramente les agradará mucho. He seguido las publicaciones de ambos desde hace tiempo, y hablamos siempre que hay oportunidad.

De Guffo Caballero tenemos las siguientes:

La noche que fui espía del gobierno

Aventura swinger

Los genios incomprendidos no se crean ni se destruyen, sólo se transforman... en Godínez

Y de El Phineas aunque su blog está cerrado, rescaté algunas entradas aquí mismo, entre esas están las siguientes:

Posts del Cazacadenas de El Phineas

Sobre el blog de El Phineas

Hasta la próxima entrada, un saludo a todos.

...

4 comentarios:

  1. Congrats por tu libro amiwito... ya te dije lo que pienso.

    Yo por eso no creo en las religiones.

    Visitaremos los blogs que recomiendas

    Saludines :3

    ResponderBorrar
  2. Caray, nunca lo había visto desde ese ángulo, seguro que se baso en el mismo Jesús jejeje cuando dijo, lo voy a hacer todo nuevo! No negare q me entusiasma la idea de que por fin se ponga orden en el vaticano.

    ResponderBorrar
  3. Caray, nunca lo había visto desde ese ángulo, seguro que se baso en el mismo Jesús jejeje cuando dijo, lo voy a hacer todo nuevo! No negare q me entusiasma la idea de que por fin se ponga orden en el vaticano.

    ResponderBorrar
  4. perdon por firmar aqui, no reencontre ese post tuyo sobre los comics malo (al menos sirve que leo este de paso)....

    lo de erudito del comic nomas lo puse por una persona que firmo antes, ups, se me hizo recagado que dijera eso, hahahahaha U_U

    estoy de acuerdo contigo en que es bueno conocer el lado bueno asi como el malo de las cosas.... sin embargo difiero en lo siguiente: creo que es muy facil para cualquier individuo resaltar los errores de los demas... sin embargo, elogiar los aciertos de los demas, sin haber una recompensa a cambio, es de grandes...

    lo del blog... bueno, hice mi intento...

    acerca de esta entrada.. no soy en lo absoluto fan de ninguna doctrina pero digo yo sobre estas.... -la poesia del escapismo humano ante la inevitabilidad del hartazgo y el dolor-

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...