13 dic. 2019

El paquete perdido

El otro día le envié un paquete a mi hermano a la ciudad donde vive. Me pasó la dirección exacta y le dije cuándo se lo iba a mandar. Hice luego lo que muchos acostumbran hacer: buscar el lugar más cercano para hacerlo, lo cual es un grave error, debo decir. Y vaya que terminé arrepintiéndome.

La oficina de la compañía de mensajería a la que llegué es pequeña, de esas que uno diría: "ésta es una mini-franquicia o algo así". Está en un edificio de locales y bodegas en un espacio pequeño, y suele haber no más de 3 empleados ahí, muchas veces está atendiendo una sola persona. Ya la había visto antes y una vez hice un envío ahí que llegó sin problema, de una cosa que no valía mucho, eso sí. Esta vez lo que iba a mandar sí era de valor y por flojo (diciendo que era por ser práctico, pero en realidad por flojo) pensé que el mismo lugar estaba bien.

Llegué y quien me atendió fue una empleada que en esos momentos estaba sola. La describiré advirtiendo a los muy sensibles que es necesario para la historia para que entiendan por qué terminé sintiendo mala espina. Es de esas gorditas cachetonas que su expresión normal es la de bastante encabronada. Que ya hasta que les hablas notas que tal vez no está tan enojada como parece. La raza mamona a veces le llama a eso "cara de bulldog", jaja. Esas personas tienen la peculiaridad, tal vez lo hayan notado, de que solo dos expresiones faciales se les distinguen bastante y hasta resaltan: la de encabronamiento que ya mencioné, y la otra es la de burla o la de "te estoy jodiendo".

Cuando llegué y la saludé, le mostré lo que iba a mandar. Empezó a hablarme en tono de cajera de tienda que quiere apurar la fila, aunque aquí no había nadie mas que yo. Acababa de irse una chica que estaba antes de mí, y después ya quedamos solo la empleada y yo. Continué siendo cortés hasta el final. Le di los datos, me preguntó si quería que fuera envío normal o express. Vine escogiendo el normal, me advirtió que se tardaba más días, le dije que estaba bien, y terminando la transacción me fui. Y justo cuando estábamos en los últimos pasos es cuando noté el cambio de expresión facial que les decía hace un momento: esa sonrisa cínica disimulada y los ojos entrecerrados. Me revisé de forma discreta en un espejo a ver si traía un moco colgando o algo en la cara o el pelo, pero no. Me vi en el espejo y dije: pues feo como siempre, pero nada fuera de lo común.

La tipa me sigue atendiendo ahora sí sin quitar esa expresión de burla para nada. Me acordé de tiempos de cuando estaba chavillo que un par de veces a gente que estaba viéndome así les menté la madre y les hice pleito incluso. No iba a ser aquí el caso, claro, pero si me preguntaba si preguntarle si había un problema o algo. Al final no lo hice, y al salir todavía su "gracias, que tengas buen día" lo dijo con la misma jeta.

Cuál va siendo mi sorpresa de que el paquete resultó perdido. Y digo perdido porque según señalan los de la mensajería y en cierta forma tienen razón, de manera oficial eso es. Pero yo sé bien lo que pasó, y es lo mismo que quien esté leyendo esto va a pensar: fue robado. Esa vieja se lo robó. Desde el momento en que mi hermano me comentó que no llegó como se esperaba. Y es casi seguro que la expresión en su rostro que tanto he mencionado ya es porque no podía ocultar el gusto de lo que iba a hacer, la muy desgraciada.

Claro que lo siguiente es que fui y reclamé, sin acusarla. No me voy a la respuesta emocional directo, como mucha gente hace. Sobre todo sin tener pruebas y solo conjeturas, por mas certeras que estas sean. Seguí el proceso larguísimo incluyendo darles la oportunidad de "investigar" a los del departamento del número 800 al que tuve que llamar. Al individuo que me dijeron que sería mi ajustador sí le comenté mis sospechas y toda la situación, le pasé fotos que tomé de la tipa y el nombre de ella, y describí el caso lo mejor que pude. Todo esto además de lo que tuve que describir y llenar sobre el paquete perdido en sí.

Al paso de tiempo de su dichosa investigación me enviaron ya lo del formulario de reclamo para el seguro, y no les miento, me sentí como si estuviera haciendo el trámite de Pasaporte o el de Visa Americana. Tal documento es necesario, ahora tal cosa también, y así en un proceso que como muchos sabemos es el que siguen muchas compañías y hasta instancias gubernamentales a veces: fastidiar con burocracia para que la persona termine diciendo que todo se vaya a la mierda y deje el trámite pendiente. Buena estrategia, pero en mi caso, yo no quito el dedo del renglón. Y se lo dije al sujeto que me está atendiendo el reclamo: que si no se me reembolsa como debe ser, lo voy a escalar y ahora sí hacer el asunto más grande. Al momento de escribir esto, terminé ya la última papelería y en espera de que se cumplan los días de margen que piden.

De vuelta con lo de la tipa de la sucursal, mi paranoia aunada a mi completa decepción de la especie humana (y razón por la que ya me rendí y abandoné muchas cosas que involucren tratar a otra gente, pero esa es otra historia) me llevó a empezar a sospechar sus motivos. Sabemos que la explicación más simple suele ser la correcta, pero a la vez, no en el 100% de los casos, y cuando se ha tratado de mí de repente me he topado con algunas cosas fuera de lo que uno se esperaba. Así que con esa sospecha en mente, quise sacar lo posible de la tipa en cuestión.

Fui a la sucursal de cuenta a platicarles de cómo iba mi reclamo fingiendo que para nada pensaba yo mal de los empleados de ahí mismo, y aparte de las fotos y video que tomé de la mujer, logré conseguir su nombre y otros pedazos de información. Quienes me conocen saben que en otro tiempo trabajé en giros donde tan solo digamos que te enseñas a revisar los antecedentes de la gente y encontrar lo que no está a la vista. Eso hice, pensando que tal vez sería tan estúpida como para mostrar en redes sociales lo que se robó, como hacen otros ratas. No encontré todas sus redes, y no hallé evidencia visible tampoco. ¿Por qué la actitud de burla? ¿Por qué esa sonrisa clavándome la mirada sin preocuparse de disimularle tantito?

De inmediato pasé al siguiente pensamiento: no fue por el valor de lo del paquete. Sería tal vez que la empleada es amiga de una persona del pasado que me tiene algún resentimiento o de plano odio. Y ahí es donde me topo con algo más difícil de resolver, porque cuando de gente que me odia o le caigo mal se trata, no está muy fácil. Desde aquellos con quienes el pleito está más allá de todo arreglo, de quienes hay más de uno. hasta quienes hasta la fecha les tengo extendida la mano ofreciendo paz. También pasó de mi mente si se trataría de alguien de algún lugar de donde salí enmedio de conflictos y con otros de por medio cayendo. O quién sabe.

Pueden muchos decir, y lo comprendo si así es, que es muy elaborado todo esto. Lo que me llevó a plantear la hipótesis de que fuera una conocida de otra persona relacionada conmigo surgió por experiencias pasadas donde así resultó ser, y lo raro que me parecía, repito, que tuviera esa actitud de no disimular ni un poco, como queriendo que supiera que lo que vendría en el futuro sí habría sido ella quien lo cometió. Aún así, sé que sigue viéndose improbable para la mayoría. Yo mismo lo señalé al decir unos párrafos atrás que sé que la explicación más simple suele ser la correcta. Pero aún así, qué les puedo decir, el obsesivo en mí se pregunta si hay algo más ahí y se trata de alguien que de pronto me reconoció de algo y dijo "aquí me lo chingo", o tan solo fue alguien que no supo disimular el gusto de hacerle el mal a un desconocido y sacar provecho.

...

32 comentarios:

  1. "I`m looking for Ike Clanton, anybody knows where he is they better tell me now"

    "Hes upstairs Wyatt, tit-fucking the 17 year-old Pauline Hickey from 1985"

    ResponderEliminar
  2. "I wonder what astonishing gift the Gods of Olympus will bestow onto me for helping them to restore the Empire to its former glory?"

    "Spartacus, you will receive THE greatest prize in the entire history of the universe, the stunning 17 year-old Pauline Hickey from 1985, and you will have your knob squashed and squeezed between her astoundingly perfect tits for all eternity!"

    ResponderEliminar
  3. "Being the star of a classic movie like 'Pat Garrett and Billy the Kid' (1973) was indeed a great honour and i think the ONLY thing i would`ve exchanged the entire experience for would`ve been if i could`ve tit-fucked the amazing 17 year-old Pauline Hickey in 1985, having my knob squashed and squeezed between arguably THE most unbelievably perfect tits of all-time and then unloading literally half-a-pint of spunk all over them would`ve admittedly been infinitely superior to anything that Sam Peckinpah ever had to offer"

    ResponderEliminar
  4. "Of all the bars in all the towns in all the world i wish the mesmerizing 17 year-old Pauline Hickey from 1985 would walk into mine". "The world will always welcome massive knockers as time goes by"

    ResponderEliminar
  5. "In 1985 Pauline Hickeys tits were - THE STUFF THAT DREAMS ARE MADE OF"

    ResponderEliminar
  6. Lidiar con mensajería es todo un lío que muchas veces, termina sin devolver un solo peso. En cuanto a si fue robo o no, hay muchas situaciones donde la mercancía "desaparece" y no se hacen responsables, lamentable, pero es así.

    Ojalá que te resuelvan pronto. Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Tom Cruise (listening to a new recording)14 diciembre, 2019 16:45

    "Your mission Ethan, should you choose to accept it (although in this case i think the second half of that classic phrase was totally unnecessary, if you get my drift ! ! !), is to have your knob squashed and squeezed between the incredible 17 year-old Pauline Hickeys unbelievably perfect tits for 6 hours non-stop and then unload literally 2 pints of spunk all over those those truly amazing knockers, good luck Ethan. By the way, this time the secretary definitely will not REPEAT NOT disavow any knowledge of your actions because he desperately wants to do exactly the same things to the 17 year-old Pauline Hickey as well ! ! !"

    THIS TAPE WILL NOT SELF-DESTRUCT IN 5 SECONDS BECAUSE IT WANTS TO TIT-FUCK PAULINE HICKEY

    ResponderEliminar
  8. Leonardo DiCaprio14 diciembre, 2019 16:57

    "I`ve shagged literally hundreds of the worlds most gorgeous birds (obviously) but i must admit i`ve NEVER seen anything quite like the 17 year-old Pauline Hickey from 1985, if i could`ve tit-fucked that bird 34 years ago my life would`ve been complete, the bird was mind-bogglingly incredible and totally astounding"

    ResponderEliminar
  9. Benjamin Netanyahu14 diciembre, 2019 16:59

    "I desperately want to perform literally every imaginable, conceivable and possible sex-act in the known universe on the 17 year-old Pauline Hickey from 1985, that amazing babe was THE most staggeringly unbelievable and mind-bogglingly breathtaking bird i`ve EVER seen, what a truly incredible bird she was 34 years ago"

    ResponderEliminar
  10. Edgar Allen Poe (reading from The Raven)14 diciembre, 2019 17:16

    "Once upon a midnight dreary, while i pondered weak and weary, suddenly there came a tapping, as of someone gently rapping, rapping at my chamber door. `Tis the incredible 17 year-old Pauline Hickey from 1985 i muttered, so i let the bird in and buggered and tit-fucked her senseless"

    ResponderEliminar
  11. Dave: "Open pod-bay doors please Hal"

    Hal-9000: "I`m sorry Dave i cant do that because i`m too busy having my knob squashed and squeezed between the 17 year-old Pauline Hickeys astoundingly perfect tits"

    ResponderEliminar
  12. Nick Nolte (on the set of The Thin Red Line)14 diciembre, 2019 17:19

    "Major, you dont have to question whether my orders are right or not from now on, we`ll assume it, OK!. By the way, dont bother me anymore today because i intend to spend the rest of the evening tit-fucking the astounding 17 year-old Pauline Hickey from 1985"

    ResponderEliminar
  13. Rutger Hauer (as Roy Batty)15 diciembre, 2019 05:38

    "I've seen things you people wouldn't believe - LIKE PAULINE HICKEYS TITS"

    ResponderEliminar
  14. Harrison Ford (as Rik Deckard)15 diciembre, 2019 05:43

    "She must've been a replicant, no real life bird could ever be that perfect"

    ResponderEliminar
  15. Edward G. Robinson15 diciembre, 2019 08:41

    "Is this the end of Rico ? ------ I sure as well hope not because i`ve yet to tit-fuck the 17 year-old Pauline Hickey from 1985 ! ! !"

    ResponderEliminar
  16. Cody Jarrett: "Made it ma, i finally got my willy squashed between the 17 year-old Pauline Hickeys astonishing knockers ! ! !" 

    Ma Jarrett: "Great Cody, now make sure you unload a gallon of spunk all over those amazing jugs, only then will the tit-fuck be joyously complete"

    ResponderEliminar
  17. Have you seen that hilarious Santa/Trump Christmas themed cartoon thats been doing the rounds on quite a few websites ?, in it Santa and his Reindeer are on the roof of a house and hes about to descend down the chimney but on the other side of the building Donald Trump has climbed up a ladder and is saying to Santa: "While you`re in there take their food stamps!", and then Santa replies: "Food stamps ! ! !, you must be joking Mr. President, this is the house where the astonishing 17 year-old Pauline Hickey from 1985 lives and i fully intend to spend the entire night having my willy squashed and squeezed between her mind-bogglingly unbelievable knockers and then unload literally half-a-pint of spunk all over them ! ! !", and then in the background one of Santas reindeer says: "Fucking lucky fat bastard". Its been hailed as a Christmas classic and some people have even said they`ve actually fallen off their chairs in uncontrollable fits of laughter when they saw it.

    ResponderEliminar
  18. 21st July 1969: "I`m gonna` step off the lander now, because the 17 year-old Pauline Hickey from 1985 is waiting for me - THATS A TOTALLY MIND-BOGGLING PAIR OF TRULY UNBELIEVABLE KNOCKERS THAT I INTEND TO TIT-FUCK NON-STOP 24 HOURS A DAY FOR AN ENTIRE YEAR ! ! !"

    ResponderEliminar
  19. Mission Control Houston15 diciembre, 2019 08:55

    "You fucking lucky bastard"

    ResponderEliminar
  20. Qué tipa jodida.
    Hay gente así en todos lados. Uno trata de que sean los menos posibles, pero que están, eso es seguro ahí, en Argentina, en China o en Gran bretaña

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  21. "Help me Obi-Wan Kenobi, you`re my only hope, i must find the incredible 17 year-old Pauline Hickey from 1985 because i desperately want to spend an entire year tit-fucking her unbelievable knockers"

    ResponderEliminar
  22. "Use the force Luke and you`ll be spunking all over that stunning birds amazing tits for the next 10,000 years non-stop 24 hours-a-day uninterrupted ! ! !"

    ResponderEliminar
  23. Frodo Pues tu eres una de esas personas que si no te gusta alguien se la haces saber enseguida y pensás que el jodido es el otro
    ya que la culpa nunca es tuya..jajaja
    saludos a mi Buenos Aires

    ResponderEliminar
  24. Tu escrito me ha encantado sabias tus palabras
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  25. "Being James Bond has brought me a lot of fame and money but theres still one thing i would gladly exchange it all for, i`d love to somehow travel back to 1985 and tit-fuck the truly amazing 17 year-old Pauline Hickey. Everything i`ve achieved in the last 15 or 20 years would still be nothing when compared to having my knob squashed and squeezed between THE most incredibly perfect tits of all-time and then unloading literally half-a-pint of spunk all over those astonishing knockers. 34 years ago that bird was THE most staggeringly unbelievable big-titted sex-pot i`ve ever seen. The bird was totally beyond belief in her unparalleled perfection ! ! !"

    ResponderEliminar
  26. Alexander, what kind of porn do you like ?, i prefer the Windows Vista Media Centre clips, the same 5 or 6 thrusts of the dick in and out of the birds bum over and over again or the same 5 or 6 squirts of spunk into the birds gob over and over again. Somehow i find it easier to concentrate, focus and jerk-off to those clips rather than watching the complete movies, perhaps because the clips essentially represent and constitute such beautifully encapsulated and perfectly modulated masturbation-aids par-excellence (as it were) where-as the complete movies are quite often much more erratic in their content both with regards to constantly changing camera angles and the type of scene on view at any given time during the 40 or 50 minute duration of the film. Also of course another major plus and vitally important bonus that you get with regards to the very best of the clips is that you never have to worry about a hideous and horrifying blokes arse suddenly coming into the shot and spoiling your wank.

    ResponderEliminar
  27. Es complicado, en realidad estamos desamparados.

    ResponderEliminar
  28. A mí me gustó Midsommar. Pero ya se sabe, para gustos, colores jeje

    ResponderEliminar
  29. Qué tipa tan desagradable...
    Dan ganas de...

    ResponderEliminar
  30. Chucky (doing the voodoo scene, 1988 version)16 diciembre, 2019 18:16

    "Give me the 17 year-old Pauline Hickey from 1985 - I BEG OF YOU ! ! !"

    ResponderEliminar
  31. Pauline Hickey was 17 in 1985...WOW...the same year that film was made where that incredible bird showed her amazing arse on the highway, imagine having those two astonishing birds as your sex-slaves in 1985 ! ! !, it would be the ultimate tits and arse fantasy, you could alternate between buggering the bird with the unbelievably perfect arse for half-an-hour and then unloading literally half-a-pint of spunk up her bum, then over to the stunning Pauline for half-an-hour of incredible tit-fucking and then unloading literally half-a-pint of spunk over her astounding tits and perhaps pearl necklace the bird as well. Like i said, you could then alternate between the two birds for literally a year of non-stop bummin` one bird and tit-fucking the other ! ! !, it would be total perfection and quite amazing.

    ResponderEliminar
  32. Wow, pues ahora me he quedado hasta yo con la duda de qué habrá sido lo que pasó. Hay personas que no le dan mayor importancia a los gestos de la gente, pero yo sé que muchas veces son esos microgestos los que los delatan. Espero que puedan dar solución a tu problema y que si descubren que fue ella, tenga lo que merezca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...