6 jun. 2006

¿Quieres ver lo malo de la Biblia?

Si eres religioso super clavado o fervoroso, que amas la tradición y super conservador, creo que debo decirte que este espacio no es para ti. Porque soy todo lo contrario a eso, y nunca en la vida he tenido miedo de admitirlo. Ni frente a familia o a amigos, ni con amores, y en general nadie. Quien de todos modos se queda, bien. Quien no, perfecto de igual manera. Y ese mismo criterio aplico en línea en cualquier sitio o foro.

Así que bueno, luego de esa advertencia: ¿verdad que las religiones abrahamicas son una mierda? Oh sí, y bien lo saben. Supersticiones prohibitivas maleadas al extremo para azuzar bobos y obtener cuantiosas cantidades de dinero. Y lo peor, sus propias víctimas de engaño son sus principales defensores, y una de sus gastadas armas que aman utilizar es el libro que en realidad es un conjunto de libros, el que mencionan los individuos famosos cuando les preguntan sus libros de influencia y no saben qué carajo contestar, el volumen de la contradicción misma: la Biblia.

Quiero recomendarles mucho el sitio EvilBible. Tal como el mismo nombre lo dice, nos muesta lo malvado que dicho texto religioso es. Algunas de las cosas que trata en sus publicaciones son los crímenes de sacerdotes y predicadores y cómo se escudan, la esclavitud y el abuso sexual en la Biblia, las mentiras e inexactitudes de la figura de Dios y de Jesús, el sacrificio o poco valor atribuído a la vida humana, y otras cosas. ¿Qué les puedo decir? Amo todo aquello que represente exponer la verdad sobre una de las nocivas religiones abrahamicas, las cuales son todas enemigas del progreso, la salud, y la paz. EvilBible es una lectura para ti si es que tienes los ojos abiertos en ese sentido.

Y no se preocupen, no se les va a aparecer el Diablo ni nada por leer esto o cualquier otro texto contrario a la fe que les han metido por la garganta a fuerza desde niños. De ser así, se me habría aparecido ya tanto a mí que seríamos ya roommates.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...