19 oct. 2011

Top 10 : Mis autos ficticios favoritos

Como hombre también a fin de cuentas, tengo varios de los gustos que suelen considerarse propios del tipo promedio. Solo no al nivel común que manejan muchos de mis congéneres. Un ejemplo de ésto es el gusto por los autos. Seguramente conocen a más de un apendejado por películas estilo "Rápido y Furioso", con vehículos que corren tan rápido y motores que rugen de una forma tan cabrona que son capaces de sacarle un pedo al diablo.

Por descontado conocen esos programas de televisión de "Pimp my Ride" o su versión más pedorra y latina "Enchúlame la Máquina". Ya saben, aquellos en donde toman un vehículo usado y le meten llantas capaces de rodar sobre mil clavos, un XBOX 360 para cada pasajero, y demás pendejadas innecesarias y excesivas para compensar la inseguridad y fantasías sobre el pene que tienen muchos.

Mi opinión es que un auto es una herramienta para transportarte, la cual hay que cuidar y mantener funcional, y hasta ahí. No te define, no tienes por qué andar con mamadita y media poniéndole más adornos y cosas que a un pinche árbol de Navidad.

Pero, lo confieso, en mis fantasías sí hay autos especiales que me habría agradado manejar, ¿y por qué no? Incluso tener. Aquellos que engloban lo que muchos quisiéramos poseer en un transporte personal. Decidí compartirlo con ustedes. Y aquí está, en cuenta regresiva, mi Top 10 de autos ficticios favoritos.

10) Autocar de Automan


Miren qué chulada. Y con él se terminarían los problemas con el tráfico o el estacionarse. ¿No me creen? Pueden ver lo que hacía tan solo en el intro de la serie.

9) Bumblebee de Transformers


"Oye, pero ese carro es igual a los de Rápido y Furioso que decías..."; Sí, pero estoy especificando CLARAMENTE que al que querría sería a Bumblebee, no a cualquier Camaro.

¿Me explico más a detalle? Bien: a Bumblebee, de los Transformers, podrían dispararle con 100 AK-47 escupiendo plomo hasta no poder más, y no lo destruirían. Tiene, al igual que KITT, a una máquina con inteligencia artificial en sí mismo, que por cierto se porta a toda madre con su dueño, lo protege, lo aconseja, y le ayudó a conseguir a una supermami como Megan Fox. Creo que queda más que claro.

NOTA: Ya sé que el Bumblebee original era un Bocho. No quiero un Bocho.

8) General Lee de los Dukes de Hazzard


Cuando era muy niño y veía que estaban pasando la serie, debo ser honesto, a quien pensaba en subirme encima era en Daisy Duke, jaja. Pero después de eso, salir a dar una vuelta en el General Lee suena bien.

7) Party Wagon de las Tortugas Ninja


Cuando veía las caricaturas pensaba en que a la vez que era espaciosa, también era lo mejor para protegerte si se necesitaba. Vaya, hasta misiles traía.

6) Thundertank o Tanque Felino de los Thundercats


Me acuerdo en la serie de los Thundercats cómo no había cosa que el tanque no aguantara. Y en velocidad no parecía tanque sino carro de carreras, cuando se necesitaba. Tenerlo de juguete era el hit; ya me imagino tener uno de verdad.

5) Ecto-1 de los Cazafantasmas


Solía ser una carroza fúnebre. Fue pintada y redecorada para servir como vehículo a los Cazafantasmas. En él se transportaban alrededor de la ciudad de Nueva York para atender los reportes de fantasmas y espectros haciendo desmadre.

Su sirena era característica y única, distinta a patrullas o ambulancias. Había espacio para transportar los equipos que normalmente llevaban los Cazafantasmas en sus espaldas, amplio espacio interior, y era igual de veloz que un vehículo de la policía.

4) KITT, de El Auto Increíble

KITT el Auto Increible

Debe su nombre a KNIGHT INDUSTRIES TWO THOUSAND. Tanto la versión antigua, como la moderna de los años 2000's, patean culos.

Capaz de interceptar prácticamente cualquier sistema. Su armamento se equipara con el de un jet de combate, su carrocería se transforma en otros vehículos y puede usar imágenes holográficas para eludir a sus enemigos. El original era un Pontiac Trans Am 1982. Tenía una luz roja al frente que se movía de un lado a otro mientras hacía un ruido chistoso: "woo-hoo, woo-hoo"

Muchos podrán decir que el original era un auto simple y que solo el del 2008 es mejor. Pero olvidan lo más chido que tenía ese auto: a KITT mismo, una inteligencia artificial que platicaba con el conductor, le daba consejos y estrategias, y honestamente era mejor amigo que muchos cabrones con los que me he topado en mi vida.

¡Quiero ponerle una Inteligencia Artificial a mi carro!

3) Belleza Negra de El Avispón Verde


El auto del Avispón Verde, en el que él y Kato salían a repartir putazos a diestra y siniestra, y castigar duramente a los criminales, tal como se lo merecen. Qué hermoso. Y para protegerse de la basura de la sociedad, nada como un automóvil que les permitiera, además de combatir, embestir, y huir de ser necesario, causar además miedo e incertidumbre.

La Belleza Negra es un auto que lograba ese efecto. Imaginen a esa preciosidad en las calles de su ciudad, eliminando con su ametralladora frontal o con su lanzallamas a pandilleros, asaltantes, terroristas, y demás basuras que pululan en las calles. A huevo. Si tuviera ese auto, me vendría al conducirlo. Así, sin más. Eyacularía en el tablero.

2) DeLorean de Volver al Futuro


Y por supuesto, que incluya la capacidad de viajar en el tiempo, por favor. Me apoderaría de todo. El Biff Tannen se habrá quedado muy, muy corto en comparación a lo que yo haría, se los aseguro.

1) El Batimóvil, de Batman


En sus distintas versiones a lo largo del tiempo (exceptuando la de la serie de los 60s con Adam West, que a muchos les gusta pero a mi no, y es impráctico), con sus distintos aditamentos, aquí sí está de sobra el explicar por qué es el número 1 de mi lista.

Si acaso quieren comprobarlo, tendrá que ser por ustedes mismos. Tip: Vean la película Batman: The Dark Knight, de Christopher Nolan, y después lean la serie de comics de Batman titulada "La Cruzada del Murciélago", y después la de "Hijo Pródigo". Un auto así dejaría como una caca con ruedas a los Porsche y Ferrari de todo riquillo presuntuoso. Así de intenso.

...

Algunos de mis otros Top 10:

Top 10: Mis villanos favoritos en cine y series
Top 10: Mis policías ficticios favoritos
Top 10: Mujeres en los videojuegos

...

8 comentarios:

  1. Muy buenas naves, especialmente el batimovil... Yo le agregaría el DeLorean de Volver al Futuro... Pero sin tanto aditamento para viajar en el tiempo. Era una chulada ese carro. Es una lástima que dejaron de fabricarlo...

    Saludos Reverendo.

    ResponderBorrar
  2. Nissan Tsuru y Nissan Tiida jajaja he manejado esos dos [más el tiida] y la verdad es que sin ser grandes autos de carreras son geniales, gastan poca gasolina, no se descomponen muy fácilmente [y si lo hacen hay refacciones hasta abajo de las piedras... como el VW bocho, que un tiempo vendía refacciones en la comercial!!].

    Pero sí, el DeLorean y la camioneta que tiene Marty al final de la saga son geniales.

    ResponderBorrar
  3. Yo no quieto ser superheroe así que me conformo con el general lee o el de elle driver o el de vincent Vega mmmmm pensando bien si quiero una camioneta helicóptero para dar un rol o ametrallar a los zombies

    ResponderBorrar
  4. Un auto más fregón que cualquiera que mencionas sería el DeLorean, pero obvio el de Back to the future. No, no me importaría tanto viajar en el tiempo y revivir lo que ya viví; menos ir hacia adelante y ver que de por sí me irá mal. Lo usaría para rolar por las noches e ir escupiendo a mis enemigos desde arriba.

    :D

    ResponderBorrar
  5. A mi el carro que más me gusta es el mio porque me lleva a todos lados claro menos cuando se pone nena y tengo que empujarlo asht.

    ResponderBorrar
  6. pues el buMBLEBEE faltaba más, es el mejor, no ves q se transforma en robot jajajaja

    aparte de que es mi avatar
    saludos

    aqui faltó el papamovil y el de volver al futuro

    ResponderBorrar
  7. jajajaja! Muy bueno , me has divertido. Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Pink Panter Show Car

    Modelo:Custom Concept

    Apariciones: Pink Panter Show (1969)

    Datos extra: Al iniciar cada programa, se podía ver a esta fabulosa limosina de 7 metros de largo arribar a una alfombra roja. Este auto conceptual fue diseñado por Jay Ohrberg y en el 2007 fue subastado en poco más de 112,000 Libras esterlinas.

    Drágula

    Modelo: Custom

    Apariciones: The Munsters (1964)

    Datos extra: Fue diseñado por Tom Daniel y construído por George Barris de Barris Kustom Industries. La carrocería fue realizada a partir de un ataúd real que fue copiado en fibra de vidrio. El Drágula integraba un motor de Ford Mustang 289C de 350 caballos de fuerza V8. En la serie de TV el vehículo fue creado por el Abuelo Munster para ganarle a Herman Munster una carrera cuarto de milla.

    Mach 5

    Modelo: Custom

    Apariciones: Speed Racer (Meteoro) (2008)

    Datos Extra: El Mach 5 apareció en la película Speed Racer, sin embargo el vehículo se conoce desde 1967, cuando aparecía en la serie animada del mismo nombre. El diseño original del bólido corrió a cargo de Daisuke Mifune. Cuenta una leyenda urbana que la M que porta sobre el cofre hace referencia al apellido de su creador.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...