Estuve en un accidente de tránsito hoy
Esta noche, un amigo del trabajo y yo terminamos nuestro turno y veníamos de regreso en su carro, cuando a unos minutos de haber salido nos chocaron. La otra persona huyó, y quedamos encima de un paso a desnivel.
Tengo una pierna lastimada de forma leve. El dolor pasará, no hay mayor problema sobre eso. Quedó más el disgusto de ver a la prensa llegar como buitres a tomar sus imagenes, establecer sus tendenciosas conjeturas acerca de que sucedió, ponernos en la tele en vivo sin decir "agua va", y luego largarse. Por algo son incluidos en mis principales grupos de gente repudiada (Por si no los he mencionado antes, son los siguientes: a) religiosos b) policía/tránsito c) políticos d) reporteros).
Es increíble cómo en un momento queda evidenciada tu fragilidad ante el mundo, y alguien lo convierte en su entretenimiento. Ahora, mientras me recupero de la impresión inicial y del molesto dolor que siento, lamento el no haber estado bien al momento en que se me acercaron a interrogarme. Habría sido inesperado para ellos el que les dijera algo como "El Reino del Mal ya viene" cuando me tenían en cámara.
Hace años, en una fecha similar (la diferencia fue sólo de un día, ahora que lo veo) es cuando tuve un choque aún más aparatoso, en esa ocasión sí iba yo manejando, y venían conmigo dos amigos. Hubo heridas y mayor daño aquella vez. Por fortuna en esta ocasión todo fue mínimo y estamos bien.
He estado con una ligera depresión en recientes dias. Nada como una buena sorpresa y susto para hacerla a un lado por buen rato.
Reverendo, eso de los accidentes de tránsito me tiene traumada, que bueno que no te pasó nada, acabo de perder a un buen amigo de ésta forma.
ResponderBorrarEstá de más que te diga que te cuides mucho, pues aunque uno se cuide, otro descuidado viene y te hace garras.
Que bueno que esta bien mi estimado Alexander, la probabilidad de que uno de tantos pendejos que se cruzan en nuestro camino nos de un chingadazo es bien grande ya que cada vez se incrementa el número de pendejos (lo dijo lopez doriga, por lo tanto es cierto), no hay más que andar con más cuidado para sacarles la vuelta, pero a veces ni eso ayuda (como en su caso), cuidese mucho y ojalá pronto se recupere.
ResponderBorrarPD. Por cierto ¿cómo estan el resto de los pasajeros que viajaban con usted?
Sr. Alexander, le deseo pronta recuperación a usted y a sus acompañantes, desgraciadamente ocurren estas tragedias por gente babosa que agarra el volante a distra y siniestra.
ResponderBorrarQue este muy bien y esa depresión tirela a la alcantarilla y no se la lleve a la almohada.
Saludos mokotes y peri.
me imagino del susto de tu vida..... no me imagino al ver a un reportero acercandote y sobretodo las respuestas que les "respondistes" (ya empiezo a escribir como reportero) cuidese y busque una buena incapacidad.
ResponderBorrar