Mi hater que se siente un intelectual
Hay un tal "Mike", que es el clásico que usa lenguaje rebuscado en vez de hablar de manera simple y directa, como debería hacerlo. Y no porque uno no le entienda (aunque crea que nadie más logra hacerlo y que su forma de hablar le coloca al nivel de las estrellas en el firmamento), sino porque lo corto y simple al opinar y/o debatir es siempre mejor. Se la ha pasado tirándome mierda en comentarios a casi cualquier cosa que publico algo.
Pueden deleitar sus ojos con la foto del tal Mike AQUÍ. Y lean un poco de su sabiduría:
• Mike dijo...
Recuerde buen hombre, que aquél que se casa con una ideología para siempre esta condenado a sufrir los sopores de la ignorancia ocasionada por uno mismo. Quiero suponer que poseé una edad relativamente joven.
Ya va siendo tiempo de que despierte, una segunda vez, claro, si es que se lo merece, pero por supuesto, antes hay que "madurar".
• Mike dijo...
je je je... pero lo bueno es que una persona como el recibe un "consejo" de fuente confiable.
Ahora; la pseudo-retórica que tratas de utilizar es imperfecta,e incurres en una bajeza al aprovechar (de una manera un poco más subjetiva) la situación para imponer las convicciones que TU has encontrado. Cuidado, ya que no son las únicas. Hay que recordar que las creencias o postulados que uno posee, no hacen mas que frenar la evolución hacia lo que se "debe ser".
• Mike dijo...
Me dan ganas de llorar, realmente.
Y varios comentarios más. No había dicho nada antes, pero mi respuesta al mencionado "Mike" es lo siguiente:
En este preciso instante estoy comiendo un helado. Sin decir marca, es uno de esos que traen dos sabores, de un nombre popular. Un barato producto, comprado en Wal-Mart cuando fui por la despensa de la casa, hace dos días.
Este rico helado va a ser digerido y viajará a través de mi cuerpo, descomponiéndose hasta llegar a ser caca. Esa misma caca será luego expulsada de mi organismo en un no muy agradable cuadro visual que probablemente asemejará a una tortuga asomando la cabeza fuera de su caparazón, o a una cascada de inusual color, dependiendo de en qué estado me encuentre en ese momento.
Ese peculiar cuadro visual, de una mierda cruzando el portal hacia su acuática tumba, es mucho más interesante que éstas y demás palabras tuyas (las de tus falsos y ridículamente pretenciosos blogs, que de seguro hiciste más de uno para que cupiera tu ego distribuyéndolo, en general), y fallidos intentos de parecer culto y en posición de criticar, "Mike". Te falta mucho, tanto en madurez como muchas cosas más. Anda, sigue alegremente saltando de un blog a otro exudando esa actitud pretenciosa.
jiajiajiaja a webo pinche alex! la neta si ese wey ya me tenia hasta la madre. no falta el que se cree muy verga y culturoso no
ResponderBorrarcotorreamos
Emmanuel
jejeje, Mira, es muy fácil distinguir entre la gente, quienes tratan de aparentar tener algo que en realidad no tienen o no son. Bien dicen "Dime de que presumes y te diré de que careces"...
ResponderBorrarYa se me hacía raro Reverendo, pensé que simplemente lo estabas ignorando, saludos!
ResponderBorrarEso Sr, Strauffon es lo que se llama una "cachetada con guante blanco", excelente como siempre
ResponderBorrar