El Día del Blog
Como saben, ya existe un día dedicado a todo. En un futuro hasta habrá día para el abogado corrupto, el día del narco, el día del tranza, día de las sexoservidoras lisiadas y mestizas, etcétera.
Pero hoy es el día del blog. En sus inicios, los blogs eran páginas sin mayor atractivo en cuanto a lo visual, pero era una excelente forma de comunicarse, ejercer la libre expresión, compartir ideas, vivencias, estados de ánimo, y demás, todo con tus propias palabras, sin necesidad de aplicaciones, imágenes, soniditos, o monitos.
Para quienes aún valoramos el poder de las palabras por sobre los colorcitos y adornitos, y mantenemos con actividad nuestro blog personal, debe ser un gusto el hacerlo. Y congratularnos, no por ser éste el declarado día del blog solamente, sino por ser firmes en un estilo que le apuesta a lo profundo en vez de a la moda, contrario a aquellos que abandonaron sin más sus blogs para dejarse envolver por Facebook, y por Twitter.
Y bien, ¿qué tal si en el espíritu de la ocasión les cuento sobre algunos de los blogs que leo?
El Polo más Frío, amargoide de Destroyer, Beldemantis, Indra, Mexicanfiend; son espacios a los que les he encontrado el gusto por su profundidad, sea cual sea el tema que elijan. Con cada uno de ellos es frecuente que ocurran flashbacks en mi mente, recordándome viejos y añorados tiempos.
Y en cuanto a Julia, Madame Milagros, Sizu, y DIANA, tienen un elemento emocional que transparenta sus almas quizá más de lo que se llegan a dar cuenta. Y eso es bueno, ya que en éste mundo una de las cosas que más hacen falta son las personas auténticas.
Si a alguien no le nombré, no lo tomen personal. He estado durante todo el día atascado de cafeína, llegué con prisa a través de calles llenas de soldados, policías, etc, y ya en casa devorando la cena y escribiendo ésto ahora que casi termina el día. Culpen al cerebro, y no al corazón o alma de éste que es el humilde autor del blog al que siempre son bienvenidos.
Ahora cantemos y bailemos todos como si fuéramos una aldea de felices duendecillos. Sugiero ésta canción:
Gracias a quienes visitan éste sitio, y a quienes tienen a su vez el suyo y lo mantienen vigente como su vía de expresión. Hasta la próxima.
Gracias por la mención mi estimado Reverendo. Es curioso que el día del blog sea el mismo día de mi cumpleaños. Debe ser de ese tipo de coincidencias graciosas de la vida. La vida esta llena de ellas.
ResponderBorrarSaludos.
Un saludo y felicitaciones por el día del blog!
ResponderBorrarYo sí me dejé llevar un poco por la imagen del mío, pero así como lo tengo, así se queda. También influye el cómo ves tu tus cosas, no? :]
Feliz dia de parte de una ex bloguera!
ResponderBorrarJolines... jaaa no que odiaba "los días de.. " .. jaaaaaaaaa que contradictorio.. pero bueno ya que le gusto el día del blog, le quedo muy bueno su post...
ResponderBorrarMuchas gracias por la mención. Me recordo mucho una canción de los auténticos decadentes,
"En verano se pone sandalías hawaianas... Ella es auténtica auténtica...no tengas miedo no te va a traicionar... vos sos un grasa ella te quiere igual.. "
así que ya sabe se lo quiere igual jajaaaaa...
En cuanto a los otros blogs... pues hay gustos para todo, algunos lo leo, como el de mi gemelo fantástico (indra), hay otros que no me aportan mucho así que no los sigo... y otros que no los conocía, pero ya me daré mis vueltas...
besos y abrazos Rev. Alex... se me cuida, nos estamos leyendo..
Felicidades blogerianas y fanfarrias posteras!
ResponderBorrarGracias por la mención aunque el link no sirve para ir al rincón de abraxas.... Así como voy a volvieren famoso? Arregleleeeeeee por favoreeee
Hehe muy bueno eso de los soniditos
Gracias por la mención y felicidades por el día del blogger...
ResponderBorrarGracias por considerarme y felicidades también por ser bloguero y no haberse perdido en el camino.
ResponderBorrarEspero todavía haya mucho asilo de la tristeza por delante...