20 dic. 2013

Frases de personajes de cómics sobre la Navidad

La época de festividades de fin de año aparece en continuas ocasiones en los cómics, incluso en los de los más oscuros héroes. Les dejo algunas frases de personajes de cómics sobre la Navidad.

1) Batman-Azrael


"Todo cobra vida con las luces y la música alusiva a la temporada navideña. Tanta alegría fingida solo oscurece mi humor. La época no cambia la naturaleza de la ciudad, y las guirnaldas no pueden ocultarla. Aún así, hay quienes se dejan llevar por la atmosfera festiva." (La Cruzada del Murciélago #4)

2) Shazam (C.M.)


"Fea lluvia. Prefiero la nieve en Navidad" (Especial: El Mundo sin Superman")

3) Wonder Woman


"Hay muchos desafortunados en el mundo, y yo admiro a quien aún en tiempos de fiesta da algo de su tiempo para ayudarlos. Como saben, es Nochebuena. Algunos tratamos de que la buena voluntad sea algo más que palabras." (Especial: El Mundo sin Superman)

4) Nightcrawler


"Sé que tienes tu muñeco para protegerte y hacerte compañía, pero pensé que tratándose de Navidad, querrías a tu muñeco en persona" ("Este Ángel Caído" - Uncanny X-MEN #169)

5) Daredevil


"Recuerden: pasarlo bien no es una competencia esta noche" (Daredevil #7: Especial de Navidad)

6) Spiderman


"Ahora sé cómo se sintió Scrooge en esa mañana. Feliz Navidad" (La Guerra de los Hombres Reptiles)

7) Superman


"Navidad, época de milagros. Creo que todos deberían también saber lo que es dar sin esperar nada a cambio, en el espíritu de las fiestas. Pero si no es así, hay que enseñarles" (Superman: Ataca el Dragón)

8) Shadowdragon


"Un hombre que trabaja en la llamada Nochebuena, día sagrado en este país. Su dedicación al trabajo me indica que o es un tonto superficial, o un hombre de gran responsabilidad" (Superman: Ataca el Dragón)

9) Batman


"Hombres, mujeres, y niños al calor de su familia y amigos. Iluminando sus casas, llenándolas con olor a pino y santidad. Son los buenos ciudadanos. Y enmedio de ellos, brutos con armas e intenciones homicidas. Eso, y mi vida tan llena de dolor y furia, son cosas que no me permiten creer en algo tan inocente como la Navidad." (Batman: Blanco y Negro)

10) Spawn


"-Él- sabe qué niños han sido malos, y quiénes han sido buenos" ("Spawn: Noel" - Vol 1 39)

...

5 comentarios:

  1. Buenas frases, me gustó mucho la de Batman/Azrael y Shadowdragon.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Batman siempre tan sabio.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Batman, la mejor lejos. Por cierto ¿en qué cómic salió?

    ResponderEliminar
  4. Desde chico me ha gustado mucho el mundo de los comics, y por eso recuerdo que siempre me gustaba conseguir nuevos ejemplares de historietas. Hoy en dia trato de transmitirles esta pasion a mis hijos, aunque ellos prefieren buscar Ofertas en Camaras y dedicarse a la fotografia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...