21 ene. 2012

Post Ebrio (otro más)


Miren. Estoy haciendo un post ebrio, y me vale madres que no lo haya hecho antes.

Tambien me vale vergas que digan que se lo he comprado a otros weyes que blogean. COPIADO, no comprado, perdon. Alla ellos y sus blogs. Este es el mio. El blog de la Familia Strauffon es el universo en el que me muevo YO, que se jodan los otros.

Ahorita se acaba de ir mi compadre y Underboss Mario. Y bebimos y hablamos de mujeres y traiciones. Y se acabaron las miller. Ah que buenas estan las miller. Me las mame como un bebé mama la teta de su madre. Mmmh tetas, que rico. (babeo)

Estoy oyendo ahorita la cancion de Saliva "Unleashed". Es con la que Batista hacia su entrada en la WWE. Con madre. Ojala asi estuviera de mamado. Iria a partirle su madre a todos los que me caen mal. Pero pediria que lo televisaran. Y cuando los policias municipales vinieran a detenerme les haria una llave tambien, y al suelo putos, hasta que se caguen en los pantalones. Luego ya si llegan los federales o el ejercito ahi si me rindo, o me abren nuevos fundillos en lugares donde jamas imagine tenerlos.

:'(

No mamen, queiro ser ricooooooo.

Al chile, quiero ser rico e irme de este pinche Infierno.

Al ser rico (TRILLONARIO, no pendejadas) primero pagaria todas mis deudas y luego mandaria golpear a toda la gente que ha sido ojete conmigo. Y serian un chingo asi que tendria que hacer una listota grandisima.

Y cada vez que me avisaran que putearon a otro mas de la lista, bailaria encuerado al ritmo de THE DOORS - Hello, I love you. Y fumaria mota al terminar de bailar.

Despues me compraria una casa en Canada. Y me iria alla con ellos. Segun South Park son bien chistosos y les bailotea la cabeza cuando hablan y tienen acento gracioso.

Me compraria una casota y videojuegos y chingos de peliculas. Y chingo de libros tambien, de todo. Y una computadora con un procesador marca VIOLADOR, que antes de que pensara, penetrara en mi mente y supiera lo que voy a escribir. Y que jamas se alentara, que tuviera un terabyte de RAM. Porque me caga la lentitud.

Y decoraria toda la casa asi como los videos y peliculas de Rob Zombie. Y me dejaria crecer la barba como el.

Y comería mucho. Muchos bocadillos deliciosos hasta ponerme como el Meme, alias Manuel Uribe, orgullo de Monterrey.


Y despues organizaria una celula criminal cuyo unico proposito fuera JODER a otros criminales, nunca a inocentes. Y joder sobre todo a ofensores sexuales, y a politicos corruptos. Y meter cosas dentro de ellos. ¿COSAS BONITAS? Oh no, cosas bonitas nooo...

Y después contrataria como sirvientas de mi mansion a puras lesbianas hermosas. Y mientras me atendieran tendrian que hacer lesbishow.

Y cargaria conmigo en todo momento unos explosivos C4 atras, en la espalda. Y cuando algun comando de malandros, o los policias o quien fuera, cayera y me quisiera joder, lo activo y volamos todos en pedacitos directo y sin escalas a La Chingada. A mi me han mandado muchas veces allá, ya se como es. Tengo hasta millas acumuladas.

Hablando de lesbianas, ¿han visto a la Josefina Vazquez Mota, del PAN? Algo me dice que es lesbiana. Lo cual es chido. ¿A quien no le gustan las lesbianas? Es mas, si se declarara abiertamente, iria a votar por ella, aun y cuando ya dije que en las siguientes elecciones no votare.

Bueno ya estuvo ya me voy. Les voy a dejar un plus. Les voy a dejar como invocar al diablo, por si llegan a quererlo hacer. Se lo lavan. Yo tambien me lo lavo, les guardo el agua pa' las gargaras. :)

Invocación al diablo

De todas las invocaciones satánicas esta es la más universal.
Con ínfimas variantes está presente en el "Libro de Thot",
"Las Clavículas de Salomón", los textos revelados de Nicolás Flamel
en "La Cábala", "Los Secretos" del Gran Alberto y, con ligeros cambios,
en muchos otros textos fundamentales del ocultismo.
El texto reproducido pertenece al "Enchiridión" de León III.

El dia uno de Noviembre, a las doce de la noche, encierrate en una habitación.
Estará toda cubierta de paños negros y tendrá por único mueble una mesa de tres pies.
Coloca sobre la mesa dos cirios de cera encendidos y, en medio de ellos, un cráneo humano.
Desnudate por completo, y en pie, con la mano izquierda sobre la calavera y sosteniendo en la derecha un tridente, elevarás la vista al techo de la habitación, que también estará cubierto con un paño negro, y pronunciarás mentalmente esta frase:

Rey de los infiernos, poderoso señor a quien el mundo rinde culto.
Tu que dominas desde los antros tenebrosos del infierno hasta la superficie de la tierra y sobre las aguas del mar.
Tu espíritu infernal todo lo puede. Yo te adoro, te invoco, te pido y exijo, después de entregarte mi alma para que de ella dispongas, que abandones las regiones infernales y te presentes aquí dispuesto a concederme lo que te pida.
Rey de los infiernos, de todo corazón y con el alma condenada te entrego mis tesoros, mi dicha entera sí accedes a mis ruegos.
Ven a mi, rey y señor, soy tu siervo, ninguna imagen o objeto religioso hay en mi casa.
Rey de los infiernos, preséntate sin temor a ser desobedecido, desciende, penetrame con tu luz, lanza tu sombra majestuosa sobre tu esclavo.
Maldito, maldito, maldito sea el dia en que sobre mi cabeza derramaron agua bendita.
Satán mi rey, Satán rey de los reyes, soy tuyo y quiero ser tu esclavo.
Satán, mi rey y señor, invoco tu presencia ante mi


Concluida esta invocación se traza con el tridente un triángulo en el aire y el diablo aparece dentro de las tres líneas sobre un foco de luz.
En este instante, échate en el suelo boca abajo y mientras la sombra diabólica te cubre, pide en voz alta lo que desees y se te concederá.
Debes ser prudente y tener mucho valor. Si oyes ruidos espantosos no te amedrentes y sí el señor de los infiernos te habla no contestes en voz alta, sino mentalmente y con profundo respeto.

Se ha de tener especial cuidado en no mirar el foco de luz.


Yo una vez lo intenté y no funcionó. Por eso ahora le tengo mas fe a Batman.

Adiós.

...

8 comentarios:

  1. Sr. Strauffon.... la primera vez que lo leo ebrio..... O_O'

    ResponderEliminar
  2. De la que me salvé, estaba empezando a leer la invocación y dije ¡Madres! y mejor vine a comentar.

    Me gusta esta faceta de escribir ebrio, salen las cosas más auténticas, no quiero decir que sobrio no pero se lee auténtico.

    Si se hace trillonario felicidades, pásela chido.

    ResponderEliminar
  3. Que miedo con la invocación =O por las dudas mejor no lo intento, yo le tengo fe a Tony Stark pero amo a Peter Parker.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. nada que no cure un batido de leche y huevos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quiero ir a Canadá, como el Guffo... Y conocer a Terrance y Philip...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Oh el alcohol... fiel deshilvanador de nuestras enredadas ideas. Jamas me toco leer un post con este estilo antes y probablemente no lo vuelva a leer de nuevo. Pero como siempre sincero, hilarante y tetrico al mismo tiempo.

    Un placer leerle de nuevo y le regreso la felicitacion de feliz 2012 (un tantisimo atrasada, entre el spam llega a la vieja maquinaria pesada pude encontrar su comentario)

    Y sigo sano y completo, pero sin ser el mismo que el de ayer o 2008, al igual que todos, claro... saludos!... y nos vemos en mxchan.org...

    ResponderEliminar
  7. ¿Ah pero que no todas tus entradas son escritas bajo la influencia del alcohol? madres, así justificaba en mi mente que fueran una verborrea estúpida.

    ResponderEliminar